Webcampista.com

mucho más que un foro

natura resort peñiscola

plumilla

calladit@
vamos a ir de camping a peñiscola al natura resort nunca he estado queria saber si alguien sabe que tal esta
 
Nosotros estrenamos nuestra caravana en él, y la verdad es que ni me gustó ni me dejó de gustar...

las instalaciones están bien, los aseos son grandes, modernos y estan limpios, las parcelas de tamaño bien, con poca sombra aunque hay algunas con un techo altísimo, la piscina de verano estaba cerrada (logico, era diciembre) y no tuvimos tiempo de visitar el SPA, nos quedamos con ganas.

A favor: muy buena ubicacion como camping de paso entre Cataluña-Aragon y el sur Levante-Andalucia, tiene además un centro comercial (costa azahar) muy cerca, en Benicarló.
En contra: está un poco apartado de Peñíscola y de Benicarló, para ir a cualquier sitio tienes que coger el coche.

creo que eso es todo...
saludos
 
Hola nosotros estamos preparando una kdd y es el camping que mejor nos lo ha puesto, tiene parcelas con cesped, colchonetas hinchables, tiene monos loros y un buen restaurante comida de calida buen servicio y un spa que no esta nada mal.
 
yo tambien estrene mi cv alli,y no esta mal.el restaurante esta bien y es barato.la piscina climatizada esta chula.el parque infantil es un columpio y poco mas.el spa muy chulo,aunque no lo use.en general me gusto,lo que pasa que de ahi me fui al de la marina,y eso es otro mundo.
 
Hola el restaurante han cambiado quien la cordina tiene 2 estrellas michelin este fin de semana lo hemos pasado en este camping y he notado cambios a mejor, tento en el restaurante como el propio camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com