Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El Detective-Culebra.

webcoyote

timid@
Se que muchos no me entenderéis, pero la gran mayoría, si.

Hace poco este foro tuvo una lacra, una de las peores pesadillas, alguien que habría hilos de forma masiva e indiscriminada, y no paraba de subirlos el mismo, llegando a tener hasta cinco y seis hilos suyos en la primera pagina, no quiero entrar a valorar estos hilos, ni a calificarlos, si diré que este usuario, prvoco la irritabilidad de muchos de los integrantes del foro, que a los foreros mas activos empezó a freír a privados, descalificando a unos cuando se refería a otros, que amenazo al foro, y al webmaster con llevarle a los tribunales, y que a esos mismos foreros activos tambien los insulto y provoco una y otra vez hasta colmar la paciencia.

Pues bien ese forero ha vuelto, ahora se hace llamar a la vez como una serpiente muy grande y un agente secreto que sale en las películas rodeado de chicas muy guapas, (Hay quien le llama ya el detective culebra) y lo que es peor, ha empezado a abrir de forma indiscriminada hilos de similar caracteristicas a los de antaño.

No os voy a pedir, que no entréis en sus hilos, y tampoco que no le contestéis, o participéis en ellos, aunque si lo hacéis, contribuiréis en tenerlo siempre presente.

Lo que si os voy a pedir que no entréis en su juego, y en su dinámica, que no contribuyáis en alterar la paz de este foro, y que no dejéis que el solo pueda conseguirlo con ironías y descalificaciones hacia el, que no es que quizás no se las merezca, pero es el juego que le va para luego hacerse la víctima.

En fin os pido que lo ignoréis que no encuentre replica en sus intervenciones, tal vez, sera la única forma que tengáis de que se aburra y libraros de el.
 
La solución pasa por seguir los consejos y las pautas que nos ha marcado Joel durante este tiempo, y que hace poco volvió a poner de manifiesto.

Creo que la fórmula que él propone la sabemos todos, es cuestión de aceptarla o no, creo que el jefe merece esa oportunidad y no debemos poner en duda su buen hacer, aunque él también se pueda equivocar en un momento dado, de humanos es muchas veces errar.

Ahora me imagino que andará liado con el tema de la feria en Madrid, es de suponer que cuando finalice ésta, retomará el tema en cuestión y será consciente de lo que pueda pasar o haber pasado durante estos días, y yo personalmente, al menos esta vez, confío en él y tengo la ligera intuición de que algo obrará.

Sé de buena tinta que no permitirá que ningún forero, sea el que fuere, y más en el caso del que hablamos, monopolice el foro con sus temas, la mayoría de las veces temas que poco o nada pueden aportarnos, aún tratándose de "Off-Topic", y que esto lo parará de una forma u otra.

En cuanto a hacer caso o no a ciertos foreros y entrar o no en sus hilos, estoy con lo que propone Webcoyote...no alimentarlos, principalmente por tener, más que intuición, toda la seguridad, de que tenemos de nuevo entre nosotros a una persona con otro nick, pero que en su día la emprendió contra el webmaster, contra todo el foro y contra muchos compañeros a través de privados, e incluso a través del correo electrónico de algunos.

Lo que a algunos les puede resultar hasta gracioso por el "morbo" que suscitan sus intervenciones y las réplicas que encuentra, no se trata más que de un problema muy serio y dañino por lo que puede causar en este foro. Tomémoslo en cuenta, y seamos también pacientes antes de emitir un juicio, esperando a ver lo que nos puede transmitir de nuevo Joel en su regreso.

Un saludo.
 
Buenos días:
He estaddo observando la actividad de este foro desde hace unos años sin participar, ya que los demas compañeros han sabido actuar ante los problemas y los trolls de esta casa, por eso el motivo de mi ausencia y nula participación.
Despues de llegar anoche de Madrid, conversar con la cupula de este foro, he decidido volver a enfundarme el traje de superheroe y entrar a ayudar a mis compañeros de profesión; asi que tengamos calma participemos deonde queramos, no nos dejemos llevar por el corazon, actuemos con calma y pensemos antes de actuar.
La forma de actuar en estos casos todos, todos la tenemos clara, asi que hagamoslo, hilos sin importancia o sin afinidad del usuario que lo inicia dejemoslo se pierda en las penumbras, todos nos conocemos actuemos como sabemos.
Y a todo aquel que venga a joder la actividad y buen funcionamiento del foro cuidadito que tengo las camaras de actividad hostil en funcionamiento, seguro que no quereis provar mi ira.



PD: alguna costurera o sastre en el foro para sacarle un poquito al traje, que uno va madurando...
 
Pido perdón por lo que voy a comentar por si ofende a alguien pero YO personalmente ya no me fío de NADIE que llevando pocos post hable y de su opinión sobre ESTE tema, y más cuando no se ha visto afectado.

Esta persona a CREADO MULTITUD de nick y precisamente no se si le contesto y yo no quiero entrar en hilos que presuponga que el abre, creo que tiene un trastorno bipolar o tripolar y nosotros no lo podemos solucionar, pero YO tengo el problema de no fiarme de nadie que no HABLE DE CAMPISMO así que creo que es mi ultima opinión sobre este tema QUE TAMPOCO ES DE CAMPISMO con perdón de coyote porque tienes 47 post ......

Nos entenderemos todos cuando hablemos de campismo REVOLVER ESTO ES REVOLVER LA MI.....

 
Yo que queréis que os diga, en este momento entre la primera y la segunda página del foro cuento 1 tema de Anaconda.

Vale que me suelen aburrir sus temas, que es un chapas en cualquiera de sus versiones foreras, que le gusta ir de víctima, vale lo que queramos .... pero creo que ya hemos comprendido lo que hay que hacer. De hecho abrió un hilo sobre "la verdad acerca de Anaconda" o algo así, y se ha sumido en la profundidad del foro sumido en la ignorancia, que es lo que hay que hacer cuando un tema está de más, no?

Al final, a mi me parece que a todos nos va la marcha y los dobles o triples nicks ...
 
Yo que queréis que os diga, en este momento entre la primera y la segunda página del foro cuento 1 tema de Anaconda.

Vale que me suelen aburrir sus temas, que es un chapas en cualquiera de sus versiones foreras, que le gusta ir de víctima, vale lo que queramos .... pero creo que ya hemos comprendido lo que hay que hacer. De hecho abrió un hilo sobre "la verdad acerca de Anaconda" o algo así, y se ha sumido en la profundidad del foro sumido en la ignorancia, que es lo que hay que hacer cuando un tema está de más, no?

Al final, a mi me parece que a todos nos va la marcha y los dobles o triples nicks ...


aurresku no creo que haya muchos que entren con mas de dos nick, pues el objetivo es aprender del camping y compartir experiencias y preguntar cuando se estropea algo o comprar algún elemento.

¿quien no te dice que alguno de los que han escrito en este hilo no son de Enrrique?
aurresku yo te he leído en tus participaciones mas o menos te conozco, pero por ponerte un ejemplo en este hilo ¿he leído intervenciones suficientes de estas personas como para fiarme de sus opiniones? la respuesta es que NO y sobre todo para opinar de este tema....

NO digo que no se presenten y que opinen sobre temas de CAMPING, hagan aportaciones, organicen una KDD pues TODOS las podemos hacer, pero METERSE PARA MOVER ESTE TEMA.....raro, NOOO raisimo.....
 
pues... agradezco a todos la preocupación , porqué en el fondo sé que es la "querencia" a este foro lo que lo motiva; pero no voy a extenderme sobre el tema... ya que es lo que menos necesita este asunto.

Lo que creo que necesita es que ... lo dejemos estar.

De verdad aprecio vuestra preocupación pero el tratar de defender este foro hace que algunos asuntos estén demasiado tiempo en candelero y tengan una relevancia que no deberían tener. Afortunadamente el 99% de los asuntos de este foro son todo lo contrario que polémicos y centrarnos en ese 1% hace que ese 1% destaque tanto que a algunos, los que lo siguen de cerca, les parezca un 99% y .... no es así, por mucho ruido que hagan , esos asuntos son solo un 1%.

Os pido que confies en este webmaster que sabe lo que tiene que hacer si ese asunto se reaviva pero, no seamos nosotros, precisamente los que no queremos que se reavive, los que con nuestros posts demos aire a un asunto que debería estar ya apagado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com