Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola

elpro

calladit@
Hola:

Soy nuevo en el foro y novato en el mundo de las caravanas. Me acabo de hacer con una caravana Adria Optima 460 y tengo ya muchas ganas de hacer mi primera salida. Este primer post es para consultar si alguien tiene esta misma (es del 1993) por si me puede pasar el manual o esquemas de la caravana.

Muchas Gracias...

Pro.
 
Hola y bienvenido. No te puedo ayudar con el manual, si tienes alguna duda de alguna conexión, aqui tambien te la pueden resolver.
Saludos
 
Bienvenido al foro.
Respecto a lo de la cv yo tampoco te puedo ayudar. Ahora a disfrutar de este mundo.
Saludos
 
Muchas gracias a los dos..... El problema es que todavía no la tengo en mi poder, la idea de los planos era para ir viendo que se le puede hacer o retocar....... y por hacerme una idea general.....
Creo que salvo la bomba de agua todo funciona, pero tendre que verlo en profundidad y en casa.

Salu2

Pro.-
 
Bienvenido al foro.

Saludos desde Ourense.
 
Saludos y bienvenido al foro
 
Hola:

Soy nuevo en el foro y novato en el mundo de las caravanas. Me acabo de hacer con una caravana Adria Optima 460 y tengo ya muchas ganas de hacer mi primera salida. Este primer post es para consultar si alguien tiene esta misma (es del 1993) por si me puede pasar el manual o esquemas de la caravana.

Muchas Gracias...

Pro.

url



Un placer y saludos desde el Altoaragón.
 
Bienvenido y saludos desde el Pais Vasco. Lo de la cv es mejor que empieces a mirarla cuando la tengas ya en casa.
 
Bienvenidos al campismo y al foro, cuidado que esto engancha
 
Bienvenido al foro, elpro.... un saludo desde Madrid.






















Jode Volusia, que disgusto.... no sabía que se había muerto la abuela de Doña Leticia... D.E.P.
 
Hola elpro!
Bienvenido y Saludos desde Madrizzz.
.
 
Alvaran tiene razon , puedes pensar mejor como hacer las cosas , un saludo desde basauri...
 
Muchas gracias a tod@s..... tambien desde Madrizzzz...