Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no ez cueztion de pobrez y ricoz, ezque loz que tienen claze o loz que no la tienen(DISECE LA PLEVE PARA ABREVIAR), yo creo que a esas concetraciones que organiza asandac atravez de acpazion zolo pueden ir AC, ojala pudieraiz ir, mejor para todoz creo yo.
y en que claze eztaz tu ? en 1¨ª de la E.G.B JEJEJE
 
buenaz tardez y malaz noticiaz hazta el juevez por la tarde no tendre la auto con lo cual ze aplaza la webcampada en el taller de fali hazta la zemana q viene
 
por ? q yo zepa zon laz q trabajan por q el ir al gin no cuenta como trabajo jajajaja

y lo que viene luego del gin ???? A ve que te cree que tengo a alguien todo el día aquí en mi caza ,ademáz y al gin y levantar pezaz también tiene zu trabajo jajaja
 
facil :
mecanica: fali

carpinteria : hugo

bricolaje : kiko y peter

manu : controlador para q todoz trabajeiz

todo ok !!!! pero el bricolaje dejalo zolo en kiko, zi tu nada máz eztaz penzando en lo que le tienez que hazer a la auto y ya eztáz canzao !!! zo vago !!! :D
 
ziguez en el gin ?????

nada, lo mío no ez el gin, zi tengo un bajío que no puede conmigo!!, me ha dado la ziatica, azí que de gin ni mirarlo, y encima hoy me llaman del curzillo que hize, que ezte viernez empieza otro de contabilidad, y me he apuntado, azí que el viernez otra vez al cole. y a ezte pazo puez al gin le dan po cul....in
 
!buenenaz nochez comanderoz!
¿hay alguien por hay?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com