Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Buenas señores como andamos, os veo mu apagaos ,y eso que solo estoy unas horas sin entrar la culpa la tiene el cabra del torrente.
esto solo anda dando caña,jajaja
 
Hay que ver como os ha dado con el chat
apuntate mariano q a mi me esta llendo de la ostia unos no lo catan y yo me estoy hinchando jajajaj

Yo me metí un rato el domingo por la noche y acabé mareao.
eso fue el vino paco de la cena no por otra cosa lo demas escusas jajaja


pues te quedan unos cuantos meses asi que no te desesperes
a mi me quedan 28 dias
bien hermano ya lo tienes chupao unos dias mas de chat y apuerta gayola y con el pecho decubiertosi señor.

a las guenas noches,,,ñoras y ñores,,,


FELICIDADES A TODAS LAS ÑORAS, (ea queda dicho)
de mi neli muchas gracias y de mi la q as liao jajajaja..cuidado con el agua q ojo como estais
 
Paco

Valentino, yo creo que lo del chat es de muchos reflejos y yo estoy pa algo más tranquilo ahora, que me estoy parando a pensar la que se me viene y me dan ganas de esconderme y no salir.
 
Buenas señores como andamos, os veo mu apagaos ,y eso que solo estoy unas horas sin entrar la culpa la tiene el cabra del torrente.
esto solo anda dando caña,jajaja
adonde ostias te metes q estas mas tiempo perdio q la 10 11.esta noche gerra en el chat preparate
aunque a ver si enpezamos antes el chat q mañana alas 6 cuando me levante me acuerdo de vosotros perooooo bufffffffff como q un poco cabreaillo jajaja.
 
adonde ostias te metes q estas mas tiempo perdio q la 10 11.esta noche gerra en el chat preparate
aunque a ver si enpezamos antes el chat q mañana alas 6 cuando me levante me acuerdo de vosotros perooooo bufffffffff como q un poco cabreaillo jajaja.

Valentino mira la mesa portatil que he comprado para poner en el avance para poner las botellicas.jajajaja

andrey-albums-imagenes-ineditas-picture2942-mejor-equilibrista-rf-42491.jpg
 
Paco

Valentino, yo creo que lo del chat es de muchos reflejos y yo estoy pa algo más tranquilo ahora, que me estoy parando a pensar la que se me viene y me dan ganas de esconderme y no salir.
a machoo tu solito te loas buscao jajajaja por q ay no pediste alluda a nadie jajajaja no te asustes paco q los pañales cada vez asorven mas i te evitas de cambiarlos la mitad de las veces jejejeje.
 
a machoo tu solito te loas buscao jajajaja por q ay no pediste alluda a nadie jajajaja no te asustes paco q los pañales cada vez asorven mas i te evitas de cambiarlos la mitad de las veces jejejeje.

Valentino lo mejor es cuando vas to lanzao a quitar el pañalico creyendo que lleva una mea y cuando habres te encuentras una pastela y una pesteeeeee joder PACO que no te pase naaaaaaa.jajajaj
 
Valentino mira la mesa portatil que he comprado para poner en el avance para poner las botellicas.jajajaja

andrey-albums-imagenes-ineditas-picture2942-mejor-equilibrista-rf-42491.jpg
jajajaja jajajaja jajaja donde las compraoooo coño pa comprar una pa mi q por lo q me da a mi ese fenomeno q como nos descuidemos se la cepilla en un sorvito jajaja q volumen macho ni q se uviese comio un jamon de 10 kilos valla balon de reglamento
 
Valentino lo mejor es cuando vas to lanzao a quitar el pañalico creyendo que lleva una mea y cuando habres te encuentras una pastela y una pesteeeeee joder PACO que no te pase naaaaaaa.jajajaj
jajaja y no es lo malo del todo eso cuando enpezemos a darle caña tipo cortinas q si no lo cata q si la cuarentena q te quedan dias q si ..............nananana la q te espera morena q dios te traiga suerte porque esta total mente jodido.jejeje
 
andrey has salío mu favorecío en esa foto hombre.
 
valentino hoy trabajando to el dia con las botas catiuscas ,q jarton con el agua buff si quieres te mando un badeador porque con las catiuscas veras los juanetes.....

paco como lo lleva sonia,,, ¿ya te has hecho socio del club d pesca?
que no te de miedo paco que estamos todos afiliados al club jejeje
 
LISTADO DE ACTIVIDADES


1.- [FONT=&quot]Noche de cenas regionales[/FONT]

Jericó y Pink Lady
Mariano_Tp y Zapatera Prodigiosa
Cortinas y RosaliaCortinas
Andrey y Kuchipu (michirones con mucho picante)
Wito y ¿¿¿Wita???
Sonypa
Valentino
Zeus390
JJJJ _(chorizo de Espejo)
Brujilla

Viernes por la noche.

2.- [FONT=&quot]I Campeonato de Trivial[/FONT] Guerra de Sexos(Sábado para después de la comida)

Equipo Masculino
Mariano_Tp - Jericó – Sonypa – Valentino - Cortinas
Zeus390 – J1
Equipo Femenino
Pink Lady – Zeus391 – J2 Sonia

Aquí se hace una reforma del juego solo hay dos equipos.
A ver donde está el género femenino?????

3.- [FONT=&quot]Noche de chistes

[/FONT]
[FONT=&quot]Voluntarios para contar chistes:

Wito
JJJJ
ANDREY[/FONT]

[FONT=&quot]Cortinas
[/FONT]


4.- Actividad en construcción..........se aceptan propuestas.

Propongo una votación
Carreras de sacos.
Campeonato de parchis 1
dominó por parejas 1+1
Ajedrez
juegos de cartas (mus, póker,, otros)

Pictionary 1



Si el lugar lo permite,,,, se puede habilitar un campo improvisado de Badmington y si lo permite el tiempo echar unos partiditos,,, aunque sea al aire libre y el volante vuele para donde quiera él.


yo me apunto..

Mariano_Tp
Pink Lady
Mago Pink
Valentino

Zeus390 y Zeus391
Jotas
Cortinas

Los organizadores de las actividades y de la webcampada se reservan el derecho de modificar cualquier actividad y horario en función de las inclemencias del tiempo o de cualquier tipo. QUEDA RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN (vamos que
TODOS teneis derecho a participar,,, es más todos teneis la OBLIGACION de apuntaros a TODO, pero YAAAAA)




JUEGO DEL LIMBO

Todo el que quiera
 
[FONT=&quot]I BUFFET LIBRE INTERCAMPISTA[/FONT]

Sábado entre las 14.00 y las 14.30

No creo que haya que decir como se colocan las mesas y la comida, imagino que más o menos todo el mundo habrá estado alguna vez en un buffet libre.

No es necesario pagar nada,,,, Cada uno hace lo que quiera de comer y lo coloca en su sitio. Las bebidas cada uno se sirve de las suyas propias, sobra decir que quien quiera invitar a los demás está en su derecho.(A mi me llevais cerveza, las mariconadas de coca colas y fantas y todo eso para... bueno ya lo saben ellos.).Los niños quien quiera esperar a la comida que espere quien no que les de antes.

La única finalidad que pretendo con esta comida es que al menos este día todo aquel que quiera tenga la oportunidad de pasar un rato con cada uno de nosotros.

Participantes:

1. Mariano_Tp (Mi señora me mata, yo me apunto a to sin contar con ella).
2. Sonypa (tres tantos de lo mismo)
3. Vicenchu (intentará defenderse)
4. Valentino
5. Wito
6. Kuchipu y Andrey (Ensalada)
7. Zeus390
8. Jericó y Pink Lady
9. J y J‘s
10. Cortinas
 
estais embiciaos quillo
pues la verdad q si porque ya me parecia al director de los culebrones que si el gran hermano q si hospital central q si ay alguien ay q si entre fantasmas q si los hombres de paco .....etc etc etc..estoy cansao tanta serie.y que todo sea por mi hermano cortinas q lo lleva muy mal el hombre con la cuarentena y por lo menos .........le aliviamos un poco jajajaja
 
pues la verdad q si porque ya me parecia al director de los culebrones que si el gran hermano q si hospital central q si ay alguien ay q si entre fantasmas q si los hombres de paco .....etc etc etc..estoy cansao tanta serie.y que todo sea por mi hermano cortinas q lo lleva muy mal el hombre con la cuarentena y por lo menos .........le aliviamos un poco jajajaja
bueno si es por eso buuuuuuueeeeeenooooooooo valeeeeeeeeee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com