Webcampista.com

mucho más que un foro

Que me recomendáis ver en Salamanca, Ávila, Toledo, Cáceres…

Irene

timid@
Hola!!!
Este será mi primer mensaje en este foro,pero no será el ultimo. Perdonar no haber escrito antes aunque llevo ya 8 meses con vosotros, aunque no entro todos los días.
Espero que me ayudéis un poquito ya que necesito vuestros consejos.
Tenemos una semana de vacaciones, que cogeremos entre el día 8 y 18 de Octubre. Esta vez dejamos el carro en casa, iremos de hotel o casas rurales o lo salga, si conocéis algún sitio que este bien y baratillo…también acepto esa información. La idea es ir a Salamanca el 8 y 9 y después durante la semana ver los alrededores. También nos gustaría ver algo de Ávila o Cáceres o Toledo. Al volver podría ser también algo de Segovia o Zamora o Valladolid. Dependerá de la ruta que tomemos.
Mirando en los buscadores por estas ciudades…puf salen muchas cosas para ver pero como no tendré tantos días me gustaría que si es posible me vayáis diciendo que es lo más importante o lo que no dejaríais de ver de cada zona. Ya se que me quedaran cosas para ver pero…las apuntare para otra escapada.
Os agradezco vuestra atención y espero que me deis alguna ruta. Un saludo.
Irene
 
Hola a mi me gusto mucho toledo lo que pasa es que yo estuve 3 dias y me falto tiempo para ver lo que alli ay para ver
un saludo
 
¡¡¡¡ CUANTAS COSAS!!!!

Salamanca: No te pierdas la capital. También es muy bonita la zona desde Béjar-Candelario-Miranda del Castañar-La Alberca-Peña de Francia-Batuecas (desde estas bajas a las Hurdes.

Segovia: La capital. Pedraza, Sepulveda y las Hoces del Duratón. Ladera segoviana de Navacerrada (La Granja de S. Idelfonso).

Cáceres: El casco viejo de la ciudad. En la zona Norte tienes los tres valles (La Vera, El Jerte y El Ambroz), todos preciosos y desde el Camping Monfragües donde tienes el parque natural y cerca de Plasencia puedes visitar cualquiera de ellos. También en Cáceres tienes Trujillo y Guadalupe.

Toledo: La ciudad.

Luego elige, que cualquier destino es precioso.

Un saludo. :lol: :lol: :lol: :lol
 
Hola buenos días!!
Muchas gracias Franc y Joseluis por vuestras respuestas. Ya he apuntado lo que me recomendáis y a ver si poco a poco me preparo una ruta maja para pasar esos 5-7 días viendo todo lo posible, aunque por lo que he leído….será imposible por que hay muchas cosas para ver. Tendré que elegir 2 zonas y verlas a fondo. Así además tengo excusa para volver.
 
Puesto que en principio hablas de Salamanca, y teniendo en cuenta que tienes pocos días yo te recomiendo una ruta, cerca de Salamanca. Salamanca, la capital entera. Ciudad Rodrigo y los Arribes del Duero (100 kms). Bejar y alrededores, otros tantos. Peña de Francia, La Alberca, Las Batuecas y Miranda del Castañar, otros tantos. Zamora y Toro, 80 kms. Avila, 100 kms.
Yo haría cuartel general en Salamanca y desde allí excursiones de un dia.
Saludos Luis.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com