Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendemos nuestra caravana porque se nos ha quedado grande.

almogavar

Very Senior Member
Pues eso, que vendemos la caravana porque al independizarse los hijos hace ya tiempo que se nos quedó grande. Ahora nos compraremos una más pequeña, adecuada para dos personas.
Los que habéis coincidido con nosotros en Webcampadas la conocéis: es una Bürstner City 450 TN, veterana pero muy bien cuidada, que se describe en el anuncio en la sección de Ocasión. Podéis verla en este enlace Vendo mi caravana
 
pues amigo suerte, que aun no tienes aprovada la venta (al menos eso me dice mi pc al pinchar el enlace)
y que disfrutes de la nueva adquisicion, por ciertos seguro que ya has visto algo y ya sabes que aqui no somos cotillas solo nos informamos.
suerte en la venta
 
pues amigo suerte, que aun no tienes aprovada la venta (al menos eso me dice mi pc al pinchar el enlace)
y que disfrutes de la nueva adquisicion, por ciertos seguro que ya has visto algo y ya sabes que aqui no somos cotillas solo nos informamos.
suerte en la venta

Es que una vez aprobado el anuncio se me ocurrió introducir una pequeña modificación en el texto y ahora hay que volver a esperar la aprobación.
 
Pues que tengas suerte con la venta y pronto te veamos con la nueva...Pa la webchotada como que no te dara tiempo...jejjejeje.
Un saludo
 
A ver cuenta, cuenta la nueva adquisición, Eriba, T@b, etc.
 
Pues que tengas suerte con la venta y pronto te veamos con la nueva...Pa la webchotada como que no te dara tiempo...jejjejeje.
Un saludo

Pues casi seguro que no. Así podré hacerle un poco más de publicidad a la veterana.
 
Pues mucha suerte con la venta y qu ela vendas prontito.
Un saludo desde orense
 
Suerte con la venta!!! Espero que pronto tengais la nueva y nos cuentes que modelo os gusta...

Nosotros también esperamos tenerla pronto. Buscamos una pequeña pero con todas las "modernuras", en fin... ya sabes.
 
Suerte con la venta y con la búsqueda..... o ya sabes cual será?
 
Pues sí Pelotas, debe ser por la cantidad de timos que hay en las secciones de ventas de ocasión de la mayoría de webs... Así que antes hay que dar el visto bueno, je,je...
 
Cama fija? Baño? je,je...

Cama fija no tiene, pero tiene dos salones convertibles en magníficas camas de matrimonio, uno de ellos con separación del resto de la caravana.
Baño naturalmente que tiene. Con ducha y WC fijo, tipo cassette.
Todo eso lo digo en el anuncio, pero ahora no lo podéis ver hasta que no esté reaprobado. Es curioso que yo, sin embargo, si puedo verlo.
He puesto dos fotos exteriores que tenía en mi archivo, pero fotos interiores, hasta que no vaya a El Puerto a por ella, no tengo.
 
Almogavar, que tengas suerte con la venta tanta como la tendrá el que te la compre. Un abrazo.
 
mucha suerte con la venta, y que encuentres prontito la que buscas que como vendas una y no tengas la otra se queda uno como huérfano, jjajajajaa

Esas pequeñitas con todas las comodidades son un dulce..
 
A ver si encuentras pronto una que te guste. Suerte.


Por cierto, yo si puedo ver el enlace será que ya está aprobado.
 
Para dos personas Chulisima.

 
Ahora sin lugar a dudas yo me inclino por esta.

211km74.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com