Webcampista.com

mucho más que un foro

antena para carabana

fot-li

timid@
hola me gustaria saber como puedo poner antena de television en mi caravana,tenemos una hymer feeling y por lo que se es que solamente estan pasados los hilos y no se como se tienen que conectar alguien sabe como tengo que hacerlo? muchas gràcias suludos desde Girona.:flower:
 
hola me gustaria saber como puedo poner antena de television en mi caravana,tenemos una hymer feeling y por lo que se es que solamente estan pasados los hilos y no se como se tienen que conectar alguien sabe como tengo que hacerlo? muchas gràcias suludos desde Girona.:flower:

Supongo que como en la mayoría de las Eribas, lo que tienes es la pre-instalación con una caja registro debajo de uno de los asientos desde donde sale un cable coaxial que va hasta uno de los altillos o bien al armario ropero.

Ahora lo que te falta es montar la antena , por lo cual hay que hacer un agujero en el techo para montar la antena y conectarla al extremo del cable. Luego desde la caja registro llevar un cable hasta la TV

De todas formas entra en el foro español de Eribas o bien en uno de los foros europeos para ver si alguien tiene un modelo de caravana como la tuya y te da mas detalles.

EL FORO DE LAS ERIBAS - Índice
Forum Eriba Touring.com • Forum Eriba Touring.com
Eriba Forum
 
muchas gracias mirare el foro, es que del modelo hymer feeling no conozco a nadie que lo tenga.un saludo:flower:
 
No tienes ningún problema,Joan te lo ha explicado bien, cuando hagas el agujero en el techo procura hacerlo con una corona a la medida de la tuerca, procura hecharle sicafles en el techo antes de apretar la tuerca, es muy facil hacerlo, yo lo hice en la mia y veo la tele de cine.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com