Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que tal la cv ARCA, mod. KYOTO 3.80?

habioneta

calladit@
Hola, tengo vista una caravana marca arca, modelo kyoto 3.80 seminueva y me gustaría saber vuestra opinion. Me acabo de embarcar en la aventura de la cv y me gustaría saber si es buena marca, si se lleva bien en marca (710 kg en papeles) etc. Os agradezco por adelantado vuestras opiones, ya que posiblente mañana cierre el trato y lo tenga totalmente claro. Gracias
 
Pues es la primera vez que oigo esa marca... de dónde es??
 
Hola, las unicas arcas que conozco son las del estado jejejeje....
Ahora hablando en serio, no sera la marca Ace modelo Kyoto ?

UN SALUDO.
 
joer..... sí que sabeis!! oye , pues se ve chula.

Esa marca no la conozco.
 
Hola, tengo vista una caravana marca arca, modelo kyoto 3.80 seminueva y me gustaría saber vuestra opinion. Me acabo de embarcar en la aventura de la cv y me gustaría saber si es buena marca, si se lleva bien en marca (710 kg en papeles) etc. Os agradezco por adelantado vuestras opiones, ya que posiblente mañana cierre el trato y lo tenga totalmente claro. Gracias

Cuanto te piden por ella, y de que año es ?
 
es una CV de acabados bajos, tambien el precio va en consonancia de esos acabados, muchas veces es cuetion de suerte, sea en esa marca o en otra, yo he tenido CV de esa gama mas baja y me han sido eternas, eso si tienes que no dejar pasar las cosillas que te pueden ir surgiendo,...peor tambien en las buenas...

si se te ajusta en precio...

es ceirtoquesi entras en otras, tipo Hobby, Adria, Fend, Knaus.. pues notaras la diferencia, pero tambien son mucho mas caras...

Por aqui hay varios compañeros que tienen ACE y les va de fabula
 
Bienvenido al foro, enhorabuena por la compra de la cv, un saludo desde Toledo.
 
yo sobre caravanas arca no las conozco, pero si las autocaravanas arca y suelen ser parcas en diseño pero funcionales como las demas.

Las autos que yo he podido ver son algo antiguas con motores ford 2500cc y fiat 2500 tdi de hace unos 10 15 años

aunque creo que te refieres a ACE y no ARCA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com