Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación ( Una familia más )

pallofa

calladit@
Hola, amigos. Como podeis comprobar, llevo bastante tiempo leyendo los temas del foro, pero nunca me había decidido a escribir. Desde el pasado mes de junio pasado, que fué cuando me compré la caravana, he ido aprendiendo sobre este apasionante mundo. Tengo una Caravelair 416, con la que ya llevamos unas cuantas salidas, y la verdad es que, desde entonces aprovechamos cualquier oportunidad para engancharla y disfrutar. Un saludo.
 
Bienvenido a esta tu casa, pasa y ponte cómodo,te deseo que seas feliz entre nosotros.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Bienvenidos al Foro , poneos cómodos.






desde Asturies un saludo
 
Bienvenidos.
Me gusta mucho vuestra cv. Que la disfrutéis mucho.

Saludos.
 
Gracias por la bienvenida. Deciros que somos de un pueblo de la costa dorada, donde hay algunos campings, concretamente en Roda de Bará, pero que las salidas las hacemos a los pirineos. También hemos estado por la zona de Asturias ( Picos de Europa, Potes, Llanes, etc. ) Cantabria ( Pechón, Santillana del Mar, etc ) pero con tienda de campaña.
 
bienvenidos_0001.gif


Y no sabeis lo que os habeis perdido por no haber entrado antes.
 
Hola familia, Bienvenidos a este mundo del foro por que el camping ya lo sabeis.Nosotros tambien hace muchos años que ibamos con tienda, hasta septiembre del 09.
Estamos bastante cerquita no?
SALUDOS.
 
Bienvenidos al foro.

Saludos desde Ourense.
 
Hola familia, bienvenidos al foro.

UN SALUDO DESDE MATARÓ
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com