Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Burdeos

Bueno este verano quiero realizar el peregrinaje a paris loira y demas; el caso que he pensado parar la primera noche en burdeos y visitar la ciudad tranquilamente. ¿Conoceis algun camping en burdeos para recomendarme y que sea de facil acceso??

Un saludo.
 
Pues el Bourdeaux lac, creo que se llamaba asi, esta situado en la zona del lago y es un camping nuevo. Nosotros estuvimos el año pasado y todavia estaba sin terminar por lo que las instalaciones son nuevas, aunque las parcelas un poco pequeñas. Desde el camping nos indicaron un sitio para dejar el coche gratis y desde alli movernos con el tranvia.
Saludos.
 
Al lado de Burdeos, hay un pueblo que se llama Saint Emilion. y en el, un camping que se llama Domine de la Barbane, yo he estado y es guapisimo, un estanque genial con patos y un parque para correr, y cayaks, y patinetes para ir por el agua que te dejan sin coste alguno, piscina de agua templada con tobogán, parcelas muy bien cuidadas, y muy buen servicio.
Eso si, lo recomiendo, pero para quedarse tres dias mínimo.
La zona es guapisima, para llevarte las bicis y pasear por aquellos campos de viñedos.
Muy recomendable.
 
Pues nosotros estuvimos en el Camping Beausoleil de Grandignan, que está cerca de Burdeos. Está bastante bien comunicado con bus y con tramvia. El camping es muy pequeño, las parcelas son pequeñitas, pero igual para estar de paso ya vale...a nosotros nos tocó estar fuera en una parcelita al lado de la entrada (ibamos con autocaravana).
Los aseos son sencillos pero están limpios...
Aquí tenéis la página por si os interesa:
<----------- Camping Gradignan Beausoleil ---------> www.camping-gradignan.com
Un saludo
 
Como ya te ha comentado Mariete y al que tu ya le has echado el .....................
url


está muy cerca de Burdeos y está muy bien...............

Camping Bordeaux, camping gironde, camping Aquitaine, Hotel Bordeaux, chambre bordeaux, hôtels bordeaux, location bordeaux, centre ville

Cuando estés en esta rotonda, sigues de frente y estás en el camping................hacia el parque de las exposiciones.

camping internacional bordeaux - Google Maps



Saludos.
 
Al lado de Burdeos, hay un pueblo que se llama Saint Emilion. y en el, un camping que se llama Domine de la Barbane, yo he estado y es guapisimo, un estanque genial con patos y un parque para correr, y cayaks, y patinetes para ir por el agua que te dejan sin coste alguno, piscina de agua templada con tobogán, parcelas muy bien cuidadas, y muy buen servicio.
Eso si, lo recomiendo, pero para quedarse tres dias mínimo.
La zona es guapisima, para llevarte las bicis y pasear por aquellos campos de viñedos.
Muy recomendable.


Hola Tonet,

¿Recuerdas si admiten perros y a qué distancia está de Burdeos?.

Gracias.
 
Tienes otro en la antigua N-10 entre Cestas y Gradignan. No es nada del otro mundo, pero al menos admiten entradas hasta las 10 de la noche. La parada de autobus a Burdeos no pilla lejos.
 
COSTAZUL, Mi mujer recuerda ver perros.
la pagina es:
Accueil

A 41 km del centro de Burdeos, pero la verdad vale la pena.
Es el mejor camping que estuvimos este pasado verano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com