Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Me presento y solicito vuestra ayuda.

Ingtec72

calladit@
Hola a todos, soy de Linares y acabo de compararme una Adria 400 Somos mi mujer mis dos peques (1 y 4 años) y yo. Ya le he realizado bastantes reformas con la ayuda de este foro (la he sellado he puesto tarima, cortinas nuevas le he revisado los frenos, etc..).

Tengo el problema de que no se donde encontrar una rueda de repuesto para mi nueva casa, he mirado por todos los desguaces he probado mil ruedas y nada.

La llanta es una 4.1/2J x 13H2 et35, lleva 4 taladros a 100 (casi seguro que es 98 ), y el eje central es de 56.5.

Ante todo muchas Gracias a todos los componentes de este foro, por la gran labor que realizáis, la cual sirve de muchísima ayuda a los novatos como yo.

Desde aquí prestaros mi ayuda en lo poco que pueda aportar.
 
bienvenidos
de lo de la rueda me extraña que en un desguace no halla ninguna que sea igual pero bueno siempre puedes recurrir a un distribuidor de adria
 
Hola , bienvenodo al foro,
yo también tengo una adria de importación, la mia de 13 pulgadas y cinco tuercas (mas complicado), si no te la pueden reparar en un taller, y si no la encuentras por los desguaces de la zona, puedes llamar a algún importador de caravanas, yo puse en contacto con a Alberto de Caravanas Europeas, llamale y que te informe, seguro que te puede conseguir una llanta.
saludos
 
Hola las caravanas de 4 tornillos solian montar llantas de seat
yo a la mia las cambie y le puse de seat. de donde eres ya que tengo las de serie de mi caravana y te pondria vender en 20€ el neumatico tiene pocos kilometros un saludo
 
Bienvenido paisano, referente a lo de las ruedas mira en la ficha tecnica haber lo que pone, por que yo pienso que sera una llanta 13 de cuatro agujeros , seguro que habra en los deguaces, sino me lo dices y te la busco por aqui, Un saludo.
 
Antes de nada Gracias a todos.

He probado ruedas de:

Seat ibiza, arosa, opel vectra, opel corsa. Las únicas que casi se adaptan son las del corsa ¨98 pero como tienen un et de 49 me rozan en el plomo de la rueda, y no soy partidario de poner separadores.
Creo que al final optare por comprar una, pero es que me piden 120 €, y no esta la cosa como para esto.
 
Hola

Sólo te sirven llantas de Volkswagen.

Las del Lupo 1.0i son exactamente las tuyas (modelo básico de gasolina de la 1ª "hornada" de lupos)

También te sirven las llantas de polos y polo classic de la primera serie, así como las de GOLF II. (la 2ª serie antes de que el golf empezara a "redondearse")

Entre polos y golfs hay varios anchos según el modelo, desde 4 1/2 hasta 5 1/2, pero todas con ET38 4X100 y buje de 57 mm.

Busca y encontraras ... los desguaces están llenos. Incluso creo que podrías conseguir esas medidas de llanta en un concesionario VW ... aunque mejor siempre que la encuentres en desguace ... mucho más barato. En desguaces dónde te dejen "rebuscar" ... mira en los maleteros de polos y golfs que monten la llanta que te sirve. (las de repuesto están nuevas)

salud
 
Bienvenidos y siento no poder ayudar con lo de la rueda, prueba en una tienda de compra on line de pneumaticosonline.com
 
Sed bienvenidos a este foro, estaréis entre amigos.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com