Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

Hola Ángeles, estaba estudiando la posibilidad de hablar con el camping para ver q precios nos daba para comer en el restaurante un menú baratito, porque no sé si hará frío para comer al aire libre. ¿Tú cómo lo ves?.

Un saludo.
 
Hombre a mi me gusta mas comer en comida toda conjunta, que cada uno aporte lo que quiera.

Haber quien tiene cenadores para refugianos para las tertulias y las cenas y comidas.??????con calefatores se esta de maravilla.

Sidra tiene 1.
 
Vamos a ver, de Madrid a Valladolid si no me confundo unos 200km y de Valladolid a Cubillas 17 km, otra cosa yo cuando bajo a Madrid desde que hay autovia por Segovia me voy por ella, mas barata la autopista por Segovia 7euros , por Adanero 10euros, y Teneis que ir hasta Tordesillas ,que son mas km ,asi que recomiendo por Segobia y entrando en PUCELA to tieso pasareis desvio Soria lo dejais a la derecha to tieso por la ronda hasta coger direcion Palencia

Pucela ¿Y la opción de ir hasta Adanero y ahí coger la N-601, ¿que tal carretera es esa?

La opción que tu das no me entero tío, explícate mejó......

Un saludo.

PDH.
 
Pucela, y a la salida de Adanero coger la carretera que pasa por Olmedo, la N-601, que entra en Vayadolid por Boecillo y Laguna de Duero???
Es la que cojo cuando voy a Valladolid a ver a mi cuñao y es wena carretera...

Pucela ¿Y la opción de ir hasta Adanero y ahí coger la N-601, ¿que tal carretera es esa?

La opción que tu das no me entero tío, explícate mejó......

Un saludo.

PDH.

Pedro, esa es la opción que cojo cuando voy a Valladolid a ver a la familia que tengo allí...
Es una carretera de doble sentido, pero de buen pavimento. Además es una carretera con muchas rectas y aunque atraviesa Olmedo, se hace sin estrecheces...

A ver que le parece a Enrique, que conoce mas el sitio... he calculado la ruta por aquí y me dan 228 kms... desde San Sebastián de los Reyes, claro. jejejeee...
 
yo siempre que he ido a Valladolid he hecho lo que dice Javi.
salida a Olmedo y desde alli a Valladolid,es buena carretera.
lo que deberian explicarnos es desde que llagas a Valladolid por esta carretera hasta el camping.
saludos
 
Gipi ,jajajajaja si ya contaba yo contigo de pinche.

Por esa carretera tenia pensado ir.
 
Me ha comentado sidra de poner cenadores para comer todos juntos, si vemos q hace frío metemos los calefactores. ¿Quién tiene cenadores y a ser posible con laterales?. Nosotros tenemos uno pero no tiene laterales, ando buscando si los venden sueltos.

Un saludo maestr@s.
 
Buenas tardes, yo tengo 1 cenador con laterales y si hace falta tambien tengo un juego de laterales de color blanco, la medida que tengo es 3x3 = 9.....juas juas juas
 
Buenas tardes, yo tengo 1 cenador con laterales y si hace falta tambien tengo un juego de laterales de color blanco, la medida que tengo es 3x3 = 9.....juas juas juas

Hola vecino, mi cenador es de 3x3 o sea se = 9 jeje si te llevas los laterales se los ponemos al mío y así tenemos un cenador mas.

Un saludo y gracias.
 
Buenas que os parece si para la comida conjunta del viernes, hacemos un concurso de paellas.?????



La idea es buena, y la secundo, pero ¿quién se atreve contra Pepe?, jajajaja

Yo por lo menos no, que no sé...




yo como no se hacer paellas me pongo de pinche de Pepe,que no se me da mal.
saludos



Jodé, Gipi, apostando a caballo ganador ¿no?, jajajaja


Yo también sería pinche de quien haga falta... ya que me sacas del huevo frito y me pierdo, jajajaja






Hola vecino, mi cenador es de 3x3 o sea se = 9 jeje si te llevas los laterales se los ponemos al mío y así tenemos un cenador mas.

Un saludo y gracias.


Yo acabo de comprar uno con 2 laterales y también tengo calefactor. La lista quedaría así por el momento:

LISTA DE CENADORES/LATERALES/CALEFACTORES:

Sidra: 1 cenador/? laterales
Jorge: 1 cenador
Basi: 1 cenador/4 laterales
Ferpoza: 1 cenador/2 laterales/1 calefactor.



Pues ya tenemos 4...

Un saludo
 
Me ha comentado sidra de poner cenadores para comer todos juntos, si vemos q hace frío metemos los calefactores. ¿Quién tiene cenadores y a ser posible con laterales?. Nosotros tenemos uno pero no tiene laterales, ando buscando si los venden sueltos.

Un saludo maestr@s.



Si los encuentras sueltos, dime dónde, que a mi no me importaría comprar un par de ellos más.

Saludos
 
LISTA DE CENADORES/LATERALES/CALEFACTORES:

Sidra: 1 cenador/? laterales
Jorge: 1 cenador
Basi: 1 cenador/4 laterales
Ferpoza: 1 cenador/2 laterales/1 calefactor.
Thornberry:1 cenador/3 laterales/1 calefactor.
 
Yo tambien tengo calefator.

Echar alargaderas de cable para llevarlo hasta nuestros enchufes para no carga un royo solo.

Si teneis pinzas de esas de metal para sujetar las esquinas de la tela mejor asi no entra nada de aire, abra que echar bridas para sujetar las barra unas con otras.
 
Fernando, hay muy buenos cocineros de paellas poreso hay que hacer un concurso.
 
Yo no tengo cenador por que por la noche solo tomo fruta.
Entonces a falta de cenador puedo aportar un comedor.
Bueno llevaré una mangera que tengo larga bueno la verdad que no es mu larga pal gasto de la casa.
Un saludo ya quea menos.
 
Como esplicado, en el por anterior para mi la mejor es Madrid por la A6 menos peaje que por Tordesillasse y nada mas pasar el punel direcion Segovia hay unos 5km de nacional al entrar en Segovia y luego por autovia hasta Valladolid . entrando a Valladolid ronda de doble direcion y todo recto hasta coger direcion, autovia que va a Palencia Burgos y a 13 km de Valladolid esta el camping al lado contrario de la direcion que vamos hay que fijarse y cuando veais cubillas de santas martas coger el devio y hacer cambio de sentido direcion Valladolid ,pero por la area de servicio y ya entrais al camping, de todas formas ya pondre las coordenadas, TOMBERRY por donde dices se va pero tienes que ir 50km por nacional pasar varios pueblos cruzar por medio de Valadolid y arrodeas mas, y pagas mas de peaje yo este fin de semana voy a Xanadu y voy por donde os digo un saludo a todos
 
A ver si me he enterado... Salir de Madrid por la A-6 y antes de llegar a El Espinar coger la Ap-61, dirección Segovia, y a partir de Segovia la CL-601, por Cuellar y Portillo harta Valladolid, alli coger la circunvalación para rodear Valladolid y salir dirección Palencia-Burgos por la A-62 y por el área de servicio entrar al camping...
 
QUEDAN...

windows7.jpg

DIAS.
 
Efectivamente, el peaje hasta segovia son unos 9 euros aproxi. tomar la sg-20 direccion soria, y luego direccion cuellar, valladolid y luego en valladolid, direccion palencia-burgos. ok.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com