Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

hola valbi que tal estas?
a ver si se mejora este tiempo que esta loco,hoy cae algun copo de nieve pero nada mejor asi nollega a carreters
 
Pues aquí como siempre, no nieva pero como ha nevado alrededor... nos chupamos todo el frío! Hace mucho mucho frío... A ver si se acaba ya el invierno y viene el calorcito, que ya hay ganas. Si nos hace bueno en la webcampada, vamos a estar muy bien en Soria y vamos a disfrutar un montón!
 
¿Vino? ¿Qué vino? Je je je... Un "accidente" ya olvidado, Oskitar. Gajes de las webcampadas! No te preocupes...
Menuda paciencia pasarte el finde pintando con PPLU... ¡Seguro que ha intentado venderte una caravana! Je je je

De eso nada valbi, que olvidar ni leches!!! solo el chocolate nos hace olvidar, o la falta de el. por que tu olvidaras cuando recibas tus bombones y yo recordare que alguien esta apuntado en el mismo momento en que prometa que los tendremos jajaja :D:D
 
Buenas a todos:

Vamos por partes.

1º - Perdón por la tardanza en responder, pero la verdad es que ultimamente he andado muyyyyyyyy líado.

2º - Bombones, jamón, botella de crema de orujo, chorizo.........................................................................., poneros de acuerdo, porque todo no será posible llevar (que estamos en crisis coñe)

Así que señor apuntaor, ya que voy a bungalow y no ocupo parcela, y si el rédito que tengo que pagar es una caja bombones, me haga usted el favor de apuntarnos a la lista de asistentes, o sufrirá en sus propias carnes un Viernes noche con OSKITAR (pregúntale a Pplu que bien sabe lo que digo). Y como termine de convencer a Chusi, será noche del viernes al cuadrado.:drunken: :drunken::drunken:
Si de acuerdo ya estamos: bombones (2 cajas), botella de crema de orujo (1), el jamon y el chorizo lo dejamos, vale??

Esto que he subrayado en rojo es como una firma????:flower:
y lo otro que es??????????????:laughing6::laughing6::wink::glasses1::tongue3::tongue3:
 
Hola Cabanillas! Pensé que nos habías olvidado...

Oskitar ya cuenta con llevarnos los bombones, así que creo que ya podemos apuntarle...


eso si que no.... lo que pasa que estoy un poco liada, y pensando en el finde del dia del padre, que nos vamos para etxarri con enpei y otros amigos y el que se quiera animar.
vosotros teneis algo pensado?? estoy ya de los nervios con ganas de escapar. ¡¡¡¡ madre que droga!!!
 
Pues nosotros nos iremos a Riaza. Je je je... Es que el sábado tenemos que acercarnos a Madrid a recoger el caravanstore de la caravana y es el que nos viene mejor.
Nos acordaremos de vosotros, de la webcampada pasada y de la próxima (la de pdh)... Creo que voy a pedir algún descuento al cámping por cliente habitual... Ja ja ja
 
y tanto dile que te deje alguna semana gratis jaja
y vais a estar solos??? o habeis quedado con alguien, decirle a tara y eolox que viven cerquita.:flower:
 
A ver, que con tanta coña con el durísimo acceso al camping ya nos tenéis a los de lejos impresionados. ¿Es accesible o hay que ir en vehículos todoterreno? Es que mi Ac no puede con más de 20kms. de pistas y off-road.

joer chico, que tu eres del norte o que, aunque no seas de bilbao jaja. Ahora en serio que no te preocupes, eolox y pplu van a hacer una excursion para ver el camping, que ninguno queremos jorobar nuestras casitas. Tranqui que si es muuuu malo ya avisaran (digo yo). A mi de todas maneras me parece que son unos caguetas los que lo ponen tan mal, :laughing6::laughing6: pero ya veremos.
 
El viernes irán unos amigos. Pero no hemos quedado con nadie porque va a ser un lío. Llegamos el jueves por la noche. El viernes estamos allí. El sábado por la mañana recogemos, enganchamos y nos vamos a Madrid. Luego volveremos a Riaza (a la hora que sea, porque no sabemos lo que tardaremos), dormiremos el sábado y el domingo para casa.
Así que, mejor no marear a nadie!
 
Buenasssss
Hacía que no entraba ando super liada, pero os sigo.
Este finde tengo despedida de soltera por vuestras tierras Navarricas, en Olite, a ver si no nos hace mucho frío aunque he visto que agua un montón!!
 
Jo de verdad, yo paso todos los días delante del camping y no veo tanta cuesta. Hasta ahora estaba cerrado, pero hoy he visto un coche y la puerta de entrada abierta, supongo que ya empezarán el mantenimiento. En cuanto lo veamos decimos, pero no os alarmeis!!! (De hecho, está lleno de cv)
 
hola tara, si que lo vi en el hilo del cafe, no? aunque nunca escribo alguna vez me meto para leer, y vi que te ibas de despedida. Conoces olite?? te gustara. El castillo es precioso y mas si lo visitas con guia, te lo recomiendo. y si podeis desplazaros ir a ver Ujué, es un pueblo pequeño muy bonito, y se comen una migas que pa que. Aunque si es este finde con eso de la javierada suele haber mucha gente.
 
vaya mareo de fin de semana valbi, no me extraña que no quedes con nadie, para que?? si te vas a pegar todo el finde de viaje!! :king:

Pues nosotros estaremos en el camping de etxarri, no lo conocemos y mi marido esta siempre que quiere ir. Ayer cuando llegue a casa (el se habia ido a trabajar ya), vi que habia puesto la bici en el portabicis, jaja, para que no se le olvide.:blob5: :blob5:
 
Ahhfggggg!!! Tengo el ordenador con un virus y estoy con ello, con la web y se me para el pobre...jaja
Pues si que es este finde, no sabía que era ya la javierada.
Olite lo conozco de pequeña, o sea,qu eno me acuerdo d enada, tengo muchas ganas de ir.
Ya os contaré.
Bueno, a ver si areglo esto!!!
 
hayyyyy que ganas tenemos todos de salir, bueno gracia nos vemos este fin de para ultimar?
tara que vida llevas? hace mucho que no te leia, que lo pasas bien en la despedida
 
jOpe, os tengo un poco de lado..., disculparme, voy liado de verdad, de la buena...

El piso, el trabajo, los niños, que estres, yo quiero ser rico :D
 
Hola a todos!
Vamos aver...¿Qué pasa con el cámping que no me he enterado?
Llevo unos días sin seguir el hilo y ya me he perdido.
Valbi, lo tuyo con Riaza ya es adicción!!
Yo me voy el puente con la caravana a Isaba. La carretera tiene unas curvas que pa qué así que nos están poniendo el Atc. Esperemos que mejore el tiempo. Aquí hace un frío horroroso. Y para mañana, creo que han dicho que más.
!Quiero que llegue la primavera, YA! Estoy harta de frío, nieve, gastar calefacción, ir como una butifarra por la calle, llena de ropa y de castañear los dientes...menudo invierno!

Argi
 
Tranquila Argi, con el cámping no pasa nada. Algunos que han intentado meternos miedo pero vamos que no lo han conseguido!
Lo de Riaza es que tenemos que ir a recoger el caravanstore de la caravana a madrid y el que mejor nos viene para hacerlo es el de Riaza. Porque claro, entre semana no podemos por trabajo. Así que tiene que ser un sábado por la mañana. Tenemos que ir a recogerlo a un establecimiento A la entrada de Madrid en la carretera de Burgos, por éso el que tenemos mejor es el de Riaza...
Yo también quiero que llegue la primavera y el verano! estoy harta de tanto frío...
 
joer chico, que tu eres del norte o que, aunque no seas de bilbao jaja. Ahora en serio que no te preocupes, eolox y pplu van a hacer una excursion para ver el camping, que ninguno queremos jorobar nuestras casitas. Tranqui que si es muuuu malo ya avisaran (digo yo). A mi de todas maneras me parece que son unos caguetas los que lo ponen tan mal, :laughing6::laughing6: pero ya veremos.
Seguro que se llega perfectamente. Si no fuese así no habrían puesto allí el camping. De todas formas se agradece la información para que nadie se borre por ese miedo, pero incluso en campings con rampas grandes tienen vehículos para estacionar las caravanas que haga falta. Con las Acs el problema suele ser más bien la poca altura de las ramas de los árboles que el del acceso, aunque si son buenos enseguida podan de urgencia para dar acceso a los clientes.
 
Nos tienes totalmente olvidados! Pero en fin... ya sabemos que has pintado y ya tenemos prometidos los bombones de Oskitar...


Y si al final el trae chorizo y vino, yo llevo jamón, para compensar...:D

No me lo tengais en cuenta, de veras que estoy muy liado.

Cualquier cosa, ya sabéis mis datos y contacto.

Abrazos.
 
Hola a todos!
Vamos aver...¿Qué pasa con el cámping que no me he enterado?
Llevo unos días sin seguir el hilo y ya me he perdido.
Valbi, lo tuyo con Riaza ya es adicción!!
Yo me voy el puente con la caravana a Isaba. La carretera tiene unas curvas que pa qué así que nos están poniendo el Atc. Esperemos que mejore el tiempo. Aquí hace un frío horroroso. Y para mañana, creo que han dicho que más.
!Quiero que llegue la primavera, YA! Estoy harta de frío, nieve, gastar calefacción, ir como una butifarra por la calle, llena de ropa y de castañear los dientes...menudo invierno!

Argi

Hola Argi, tu tranquila que con el camping no pasa nada, ademas como tu eres de Bilbao si acaso ya empujaras las caravanas de los demas no??:D:D (dicen que hay alguna cuestita en alguna parcela , pero nada)

A Isaba te vas para el puente del dia del padre?? pues nosotros vamos a Etxarri unos cuantos, unos conocidos y otros no, con que si te apetece andar menos, alli estaremos. Tu avisa y hechamos alguna patata mas al rancho. Seguro que entre los que vamos a alguien conoces.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com