Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Que tal el seguro Allianz y/o Zalba Caldu para cv?

Ilargi

timid@
Hola he pedido prespuesto para la carvana yque sorpresa. ¿Como puede haber una diferencia de unos 100 euros mas baraato Allianz?Contando la asistencia en viaje, el obligatorio y el multirriesgo??? ¿Alguno teneis aqui asegurado la cv? ¿Sin problemas?

ES que el coche lo tenemos con lienadirectay no me aseguran mas que la bola
 
Yo lo tengo con allianz mediante correduria velasco y de momento no he tenido ningún percance. (crucemos dedos)
Ahora tengo que renovar yo tambien.
Hay seguros con franquicia y otros sin franquicia, te tienes que fijar en las condiciones, etc.
Una locura.
 
Ya te digo!!

Me he leido la letra pequeña de ambos y lo unico que he sacado en claro ha sido un terrible dolor de cabeza
 
te he enviado un privado.
a ver si te puede ayudar.
 
Yo la tengo en Allianz, también con correduria Velasco, y la asistencia en carretera con Arag. Afortunadamente hasta ahora no he necesitado el seguro, pero otros compañeros que sí han tenido siniestro hablan bién de ellos.

Saludos.
 
Muchos teneis la asistencia con Arag. ¿porque?
 
Yo la semana que viene tengo que sacar uno para una caravana que me entregan. Quiero todo riesgo, pero cuando aquí se habla de "multiriesgo", ¿qué queréis decir?. ¿Os cubre si la caravana tiene un incidente en movimiento?
 
se le llama así al todo riesgo.
 
yo lo tengo con allianz,el año pasado tube un percance y se ocuparon de todo ,sin ningún problema,acabo de renobar con ellos ,pago 128 €
con asistencia en carretera.
 
Muchos teneis la asistencia con Arag. ¿porque?


Mi experiencia personal con ellos es muy buena.
El multirriesgo lo tengo con Allianz a traves de Correduria Velasco, de momento no los necesité, como te digo si he necesitado a ARAG y de maravilla.


UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com