Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos. Presentación desde salamanca

antonioherher

calladit@
Hola. Me llamo antonio y soy de salamanca. Aunque ya llevo dos años con la caravana, estamos preparandola para viajar con ella, ya que la teníamos fija. Me gustaría contactar con gente se salamanca o cerca, ya que aunque desde este foro ya he tenido la buena experiencia de recibir muchas ideas en otras ocasiones, creo que es muy interesante estar en contacto con aquellos que ya teneis experiencia en caravanig. Se aprende mucho y se desengaña uno de muchas ideas preconcebidas sobre camping, preparación de salidas, accesorios,...
Agradezco mucho vuestra ayuda.

De momento montaré un caravastone 280 en mi moncayo 430 alamanbra serie oro. ¿alguien conoce un sitio ecónomico o la vende?

Gracias por todo
 
Bienvenido, para conocer gente, lo mejor es ir a una webcampada...
 
bienvenido.gif
 
Bienvenido paisano, como te dicen por aquí, lo mejor para conocer gente es ir a alguna webcampada.
De Salamanca ya somos varios los que estamos por aquí. Un saludo
 
Perdonar por el mensaje anterior

Perdonar por el mensaje anterior

Parece que el teclado me falla.

Perdón por la ortografía y gracias por la bienvenida.

Antonio
 
Bienvenidos al foro, saludos desde Salou.
 
Hola y BIENVENIDOS.

Si miras en las webcampadas en preparación, hay una que se celebrará pronto por esas tierras Charras. La de las Arrives.

Como te dicen, lo mejor apuntarte a una kedada y empezar a conocer gente. Al principio no te acuerdas de casi ninguno, pero luego los vas asociando a los nicks cuando los ves por el foro, y si ya repites en otra webcampada, pues es un no acabar de conocer gente.

Saludos
 
Hola. Me llamo antonio y soy de salamanca. Aunque ya llevo dos años con la caravana, estamos preparandola para viajar con ella, ya que la teníamos fija. Me gustaría contactar con gente se salamanca o cerca, ya que aunque desde este foro ya he tenido la buena experiencia de recibir muchas ideas en otras ocasiones, creo que es muy interesante estar en contacto con aquellos que ya teneis experiencia en caravanig. Se aprende mucho y se desengaña uno de muchas ideas preconcebidas sobre camping, preparación de salidas, accesorios,...
Agradezco mucho vuestra ayuda.

De momento montaré un caravastone 280 en mi moncayo 430 alamanbra serie oro. ¿alguien conoce un sitio ecónomico o la vende?

Gracias por todo


Paisano Bienvenido al foro, si quieres conocer gente como ya te dice Inmmá en las Webcampadas se conone muchisima gente, pero no te apuntes a ninguna que luego coges un vicio...que no las puedes dejar, ja.ja.ja.

Yo te recomiento esta tienda de aqui de Salamanca:
Caravanas Remolques Bungalows Mobilhomes|CARAVANAS SitMON S.L., Todo en Camping. SALAMANCA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com