Webcampista.com

mucho más que un foro

Se masco la tragedia en el bernabeu

hugogol

boqueron hasta la medula
Un año mas se tienen que conformar en caer eliminados en octavos de final el supermillonario real madrid con el prepotente de su presidente a la cabeza,si fueran mas humildes les iria de otra manera y ahora a rezar todos los merengues para que los catalinos no lleguen a la final y jugarla en su campo,estaran temblando jejeje
 
creo que esto del futbol deveria cambiar y mas despues de comprobar que los titulos no se compran hay que ganarlos ,con lo que se han gastado deverian ganar hasta a las chapas
 
no hay mal que por bien no venga, por lo menos queda la liga y la copa....ehh.. que diga, la liga no mas, que se me olvidaba lo del alcorcon, y encima la final en el bernabeu.
 
estoy seguro que mas de uno prefiere regalarle al Barça la liga que que juege la final en su campo, a ver, a ver
 
creo que esto del futbol deveria cambiar y mas despues de comprobar que los titulos no se compran hay que ganarlos ,con lo que se han gastado deverian ganar hasta a las chapas
deberian ganar en las chapas y en los amistosos
 
es normal kerido hugo no kieren sentir la umillacion de perde la final con el barsa en su campo jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com