Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos desde la Serena

Hola superporro y villanueva, vaya que alegría cuántos paisanos, y encima familia de Juan y Chony, buena gente segurísimo!!!. Un saludo desde Badajoz y suerte con las cv, todas tienen algo bueno, asi es que decidáis la que decidáis seguro que os gusta.
 
Pues bienvenido, se ve que en la Serena hay muchos campistas, o que parrillero hace mucha propaganda.

Prima, a ver si al final monta una buena webcampada el amigo Juan Antonio en la Aurora y asi enseña a sus paisanos más directamente.
 
Hola a todos soy nuevo en esto me engancho mi cuñao parrillero y ahora estoy buscando una caravana para poder salir de webcampadas,Somos un matrimonio con dos niñas pequeñinas de villanueva de la serena(Badajoz)
un saludo para todos.:blob5:
paisano, bienvenido serón, un saludo desde Granada. espero que pronto encuentres tu caravana ideal y podamos coincidir en alguna webcampada


Bienvenidos a este foro, aunque yo tambien soy nuevo, y ademas soy paisano vuestro yo tambien estoy buscando una caravana y voy a aprovechar la ocasion par pedir opinion sobre la caravelair antares de luxe 376, o la sun roller 350 L. ""HECHARME UNA MANO ESTOY HECHO UN LIO """ GRACIAS.

Paisano, lo mismo te digo que a Superporro y seguro que te informan de las caravanas que dices y de otras muchas más y entonces estaras mucho mas HECHO UN LIO que ahora.

Por cierto pasaros por el hilo de los Extremeños que allí os apunto a los dos.
 
Hola. Bienvenidos al foro.
Aqui, más arriba en esta página, tienes la pestaña de "ocasión" y en ella encontrarás caravanas de algunos compañeros y puede que te encaje alguna, además de las que busques por otros sitios.
Un saludo desde Granada
 
hola superporro, me gusta mucho tu nick.
somos amigos de parrillero y choni. A ver si nos juntamos todos pronto y bautizamos la cv con unas cervezas.
un saludo y bienvenido al mundillo. :)