Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos desde la Serena

Hola superporro y villanueva, vaya que alegría cuántos paisanos, y encima familia de Juan y Chony, buena gente segurísimo!!!. Un saludo desde Badajoz y suerte con las cv, todas tienen algo bueno, asi es que decidáis la que decidáis seguro que os gusta.
 
Pues bienvenido, se ve que en la Serena hay muchos campistas, o que parrillero hace mucha propaganda.

Prima, a ver si al final monta una buena webcampada el amigo Juan Antonio en la Aurora y asi enseña a sus paisanos más directamente.
 
Hola a todos soy nuevo en esto me engancho mi cuñao parrillero y ahora estoy buscando una caravana para poder salir de webcampadas,Somos un matrimonio con dos niñas pequeñinas de villanueva de la serena(Badajoz)
un saludo para todos.:blob5:
paisano, bienvenido serón, un saludo desde Granada. espero que pronto encuentres tu caravana ideal y podamos coincidir en alguna webcampada


Bienvenidos a este foro, aunque yo tambien soy nuevo, y ademas soy paisano vuestro yo tambien estoy buscando una caravana y voy a aprovechar la ocasion par pedir opinion sobre la caravelair antares de luxe 376, o la sun roller 350 L. ""HECHARME UNA MANO ESTOY HECHO UN LIO """ GRACIAS.

Paisano, lo mismo te digo que a Superporro y seguro que te informan de las caravanas que dices y de otras muchas más y entonces estaras mucho mas HECHO UN LIO que ahora.

Por cierto pasaros por el hilo de los Extremeños que allí os apunto a los dos.
 
Hola. Bienvenidos al foro.
Aqui, más arriba en esta página, tienes la pestaña de "ocasión" y en ella encontrarás caravanas de algunos compañeros y puede que te encaje alguna, además de las que busques por otros sitios.
Un saludo desde Granada
 
hola superporro, me gusta mucho tu nick.
somos amigos de parrillero y choni. A ver si nos juntamos todos pronto y bautizamos la cv con unas cervezas.
un saludo y bienvenido al mundillo. :)


a ver si puede ser y cuanto antes mejor. Y lo de las cervezas en cualquier momento. Jajaja:d
 
Paisano Bienvenido al foro. ¿asi que eres familia de Parrillero y Chony? Pues menuda hemos ido a parar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es broma, seguro que sois tan buena gente como ellos y encima paisanos (mi padre es de Quintana y toda mi familia Paterna estan en Retamal, casi na)
Por cierto ¿sabemos hacer esas famosas Parrillas como tu cuñao???????????????????????????
 
Somos de villanueva, aunque hace seis años que vivimos en Merida, pero segimos llendo mucho, tenemos muchos amigos y a la familia.

Hola a todos soy nuevo en esto me engancho mi cuñao parrillero y ahora estoy buscando una caravana para poder salir de webcampadas,Somos un matrimonio con dos niñas pequeñinas de villanueva de la serena(Badajoz)
un saludo para todos.:blob5:

Paisano Bienvenido al foro. ¿asi que eres familia de Parrillero y Chony? Pues menuda hemos ido a parar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es broma, seguro que sois tan buena gente como ellos y encima paisanos (mi padre es de Quintana y toda mi familia Paterna estan en Retamal, casi na)
Por cierto ¿sabemos hacer esas famosas Parrillas como tu cuñao???????????????????????????


Haber paisanos, si soys extremeños o hijos de extremeños, que haceis que no os pasais por el hilo de los extremeños y os apuntais allí con todos los extremeños, tanto los que están en Extremadura como los que están fuera.

Psaros por este hilo http://www.webcampista.com/foro/for...aaaaa-alguien-extreme%F1os-68.html#post811358 que hace mucho que no apunto a ningún extremeño nuevo en este foro
 
Prima, a ver si al final monta una buena webcampada el amigo Juan Antonio en la Aurora y asi enseña a sus paisanos más directamente.

qué buena idea, bonita zona la serena, pero Jose Antonio ¿qué es la Aurora?, un camping?, por favor que no sea mayo que lo tenemos enterito ocupao, mejor Junio, con el calorcito y una buena piscina...:blob5:
 
Pues bienvenido y suerte con la busqueda. Yo vivo en Granada pero mi familia es Quintana de la Serena.
 
bienvenido, saludos desde zaragoza...date prisa con la busqueda que el verano esta akí mismo....
 
Bienvenido Serón

Bienvenido Serón

Bienvenido a este mundo de los caravanista,espero que encuentre rapido lo mejor,un consejo que sea grande,no te arrepentiras.
Saludos desde Zafra
 
Bienvenidos al foro.

Saludos desde Ourense.
 
Bienvenida

Bienvenida

Damos la bienvenida a esa buena gente de Villanueva con sus dos bomboncitos de niñas, Marcos, pero si tú el campismo lo llevas en la sangreeeee!!, verás como entre todos te hacemos de caravana enseguida. Muchos saludos y a debutar pronto como webcampistas.:cheers::cheers:
 

qué buena idea, bonita zona la serena, pero Jose Antonio ¿qué es la Aurora?, un camping?, por favor que no sea mayo que lo tenemos enterito ocupao, mejor Junio, con el calorcito y una buena piscina...:blob5:
Jale, la Aurora es la ermita que lleva el nombre de nuestra virgen que llamamos tambien la "Carrerita",pués el día de Pascua a las 9 de la mañana en la procesión del encuentro, cuando ve al Resucitado venir desde lejos, corre hasta llegar a él, de aquí viene su nombre. La romería es el lunes de pascuas en su ermita y los alrededores, donde pretendemos que parrillero programe la webcampada, claro siempre con la colaboración del ayuntamiento, pués la de los amigos sabe él que la tiene siempre. A ver si tenemos suerte.
 
ahh pues no sabía lo de la Aurora, pero sí lo de la carrerita, en mis comienzos..jijiji..hace unos 20 años, ufffff, trabajé unos dos años en el hospital de Don Benito-Villanueva y vivía en la misma plaza en Villanueva y ví la carrerita desde el balcón, pero creí que era ahí, en esa iglesia de la plaza, no sabía que venía de una ermita...así corria la Virgen!!!, me gustó mucho el encuentro
 
Bienvenidos, nosotros somos de Madrid, aunque mi familia es de Cabeza de Buey muy cerquita de Villanueva.
 
Bien venido , superporro , por cierto , quien es tu camello ?? , me pasas su numero de telf ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com