Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

A ver si me he enterado... Salir de Madrid por la A-6 y antes de llegar a El Espinar coger la Ap-61, dirección Segovia, y a partir de Segovia la CL-601, por Cuellar y Portillo harta Valladolid, alli coger la circunvalación para rodear Valladolid y salir dirección Palencia-Burgos por la A-62 y por el área de servicio entrar al camping...
OK, E mirado otras direcciones por Tordesillas hay 236km 2 horas 32 minutos peaje 9,35 y todo autopista y autovia ,por Olmedo 215km 2horas y 38 minutos peaje 9,35e atraviesas pueblos y es nacional 80km y pasado Laguna de Duero hay atascos, entras por centro Valladolid,por Segovia 222 km 2 horas 51 minutos peaje 7,35 todo autopista y autovia todo esto segun guia repsol que luego sera algo mas por lo que tenemos detras jajjajjaj
 
Me ha comentado sidra de poner cenadores para comer todos juntos, si vemos q hace frío metemos los calefactores. ¿Quién tiene cenadores y a ser posible con laterales?. Nosotros tenemos uno pero no tiene laterales, ando buscando si los venden sueltos.

Un saludo maestr@s.

Eso es como un guevo frito sin sal, a ver que haces con un cenador sin laterales.. si es que Inma te va a matar.
 
Yo no tengo cenador por que por la noche solo tomo fruta.
Entonces a falta de cenador puedo aportar un comedor.
Bueno llevaré una mangera que tengo larga bueno la verdad que no es mu larga pal gasto de la casa.
Un saludo ya quea menos.

¿que solo tomas frutas por la noche? pues yo, marisco, si se deja cojer, toma esa rincon.
 
OK, E mirado otras direcciones por Tordesillas hay 236km 2 horas 32 minutos peaje 9,35 y todo autopista y autovia ,por Olmedo 215km 2horas y 38 minutos peaje 9,35e atraviesas pueblos y es nacional 80km y pasado Laguna de Duero hay atascos, entras por centro Valladolid,por Segovia 222 km 2 horas 51 minutos peaje 7,35 todo autopista y autovia todo esto segun guia repsol que luego sera algo mas por lo que tenemos detras jajjajjaj

Weno, Enrique, pues la ruta está clara. Ya falta poco...

El finde pasas por la Feria de Xanadú???
 
Yo no tengo ningun cenador, pero le planto cara a PePe con la Paella, no me da miedo.
 
Cuando venga de Xanadu me fijo muy bien y te lo digo con pelos y señales jjjejejjejej buenas noches
 
Si iremos el sabado y domingo asi que quien pueda ir estare ally. yo tengo cenador con laterales asi que todo ya cerrado para que no entre frio
 
Me estoy fijando, que pongo muchos pos y no paso de 984 asi no cojo el recor de los 1000 en la vida juuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Buenos días:


Fernando, hay muy buenos cocineros de paellas poreso hay que hacer un concurso.


No lo dudo, pero Pepe es mucho Pepe haciendo paellas. Yo le conocí rodeado de paellas (y tan tranquilo) y eso se queda grabado...



Yo tambien tengo calefator.

Echar alargaderas de cable para llevarlo hasta nuestros enchufes para no carga un royo solo.

Si teneis pinzas de esas de metal para sujetar las esquinas de la tela mejor asi no entra nada de aire, abra que echar bridas para sujetar las barra unas con otras.


Yo tengo un rollo "extra" de cable para llevar.


Hombre claro que abra un buen premio al ganador.


Yo puedo hacer diplomas:

Al mejor "Paellero"
Al mejor "Torero"
Al más "Revolcao por el toro", etc.

Si os parece bien los hago y además admito sugerencias para otros "modelos"... Decidme algo



Yo no tengo ningun cenador, pero le planto cara a PePe con la Paella, no me da miedo.


¡Hala valiente! ¡Animo!

Eso es que también tienes buen nivel "paellero"



Si no se me ha olvidado nada la lista queda así:

LISTA DE CENADORES/LATERALES/CALEFACTORES:

Sidra: 1 cenador/? laterales/1 calefactor
Jorge: 1 cenador
Basi: 1 cenador/4 laterales
Ferpoza: 1 cenador/2 laterales/1 calefactor.
Thornberry:1 cenador/3 laterales/1 calefactor.
Gipi: 1 calefactor
Pucela: 1 cenador/4 laterales


Con lo que tendríamos ya 21 metros lineales de "carpa" y laterales para dejarlos cerrados a falta de 3 laterales y calentados por 4 calefactores.






I CONCURSO DE PAELLAS "EL ARTE DE WEBCAMPISTA"

Cocineros mayores:

Pepe/Sidra
Picapinos



Un saludo
 
Buenos días compañeros, otro fantástico día de sol y parece q hace menos frío.

Nosotros tenemos calefactor y alargador de cable, por si hace falta.

Un saludo para todos los maestr@s.
 
Buenas sres./as, gracias Pucela, la ruta ya está clara, nosotros tenemos calefactor, paellera, niñas 4 (2 de regalo), CV (pequeñita), ganas de pasarlo bien, mono de carvana y muchas cosas mas que ya os contaré en persona.

Sidra: 1 cenador/? laterales/1 calefactor
Jorge: 1 cenador/ 1 calefactor
Basi: 1 cenador/4 laterales
Ferpoza: 1 cenador/2 laterales/1 calefactor.
Thornberry:1 cenador/3 laterales/1 calefactor.
Gipi: 1 calefactor
Pucela: 1 cenador/4 laterales
PDH: 1 calefactor

¿Quien lleva la capa, banderillas y demás ......................?


Un saludo.

PDH.
 
Fernando, te quedas en cargado de hacer los diplomas que has dicho, ale ya tienes tareas.jajjajaja
 
Hace falta por lo menos otros 5 calefatores, que luego no quiero que digais que teneis frio.
 
Nada mas que 2 valientes cocineros???????? que todo el mundo no va poder comer arroz.
 
Somos 82 personas con niños, pues yo no digo nada que el Viernes es el dia del Padre, cada uno coma lo que tenga pensado llevar.
 
Vamos a ver... Yo tenía pensado hacer una Paellita... pero la verdad, para concursar no estoy, soy un cocinero mediocre...tirando a pésimo...

de todas formas, pensaba que todos hacíamos paella y todos aportábamos a la comida... creí que eso era el concurso de paellas...
:drunken::drunken::drunken:

Si haceis un diploma a la peor, ir poniéndole mi nombre... :D:D:D
 
Nada mas que 2 valientes cocineros???????? que todo el mundo no va poder comer arroz.

Como os gusta complicaros la vida, con lo buenos que están dos buenos huevos fritos,o una buena pizza calentada en microondas.

Bien es cierto que luego las paellas, cocidos y demás están de muerte pero ejque..........

Bueno pero contar con nusotros de pinches o similar pa lo que querais.

Un saludo.

PDH.
 
Nosotros tenemos paellera, calefactor, pinzas de esas que dice sidra pero no tenemos cenador…
Y ahora mismo de leeros lo de las paellas…. Tengo un hambre….
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com