Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo sobre una compra

Hola a todos, estamos interesados en comprar una caravana, una moncayo future en buen estado del año 2002 nos piden 8000 euros. Alguien nos puede aconsejar? Es justo el precio? no me gustaria hacer el primo ya que somos nuevos y no hemos visto mucho. Gracias
 
para elegir una CV, hay que mirar muchas y entrar en mas aun. Porque lo que tepuede pasara es que te equivoques, si te das prisa..

Imagino que tu coche puede con la CV, no dices ni que modelo es, ni su MMA ,por si acaso...
en fin que comprar una CV es apostar por otra forma de ver la vida, por otra forma de visitar y conocer los lugares...es otro turismo distinto, no solo se trata de compra la CV.

Pon mas datos de la CV, y desde leugo el precio dependera de como esta conservada, sin mas datos es muy arriesgado decirte ques cara o barata...

ahhh y bienvenido al foro
 
Es una caravana de tres ambientes 7m de largo con lanza y 2,50 de ancho, esta en buen estado, por cierto tengo que ponerle la bola al coche es un volkswagen touran de 170 cv ¿que me aconsejais? el concesionario oficial o en norauto ya vale.
 
Yo tambien tengo un volkswagen touran y la puse en el concesionario, por si despues hay problemas. Es mas caro pero tienes la garantia que si pasa algo te lo van a arreglar seguro. Tuve otro problema con otro componente del coche puesto en otro sitio y se pasaban la pelota del uno al otro. Al final nadie lo arreglo. Por cierto mira mas de un concesionario y te sorprenderas de la variedad de precios. La mia es de aragon y me costo 840 €. En otro concesionario me cobraban 1200 €.
Si la caravana es una tres ambientes no es mal precio, pero antes tendras que comprobar como esta por dentro. Mira en el apartado "El mundo de la caravana" donde nuestro amigo Jose Luis te informa de todo lo que habras de comprobar antes de comprarla
 
No es por desanimar pero lei en un hilo en que los ultimos años de fabricacion de caravanas moncayo bajo mucho la calidad y dieron ciertos problemas,
 
Al ser de segunda mano has de valorar el estado en el que está, según el trato que le han dado sus dueños. Si se hunde el suelo, si hay humedades en juntas o lugares de agua, también mira las ruedas, que con 8 años puede que esten a punto de caducar o, en mal estado si no se ha movido la cv.
No me parece mal precio, te dan algo más? avance? cable, escalón, cortina...?
 
hola todo depende como este conservada, yo tengo una moncayo prisma que es de las ultimos años de fabricacion y no he tenido ningun problema , un saludo
 
La caravana tiene buen aspecto no sé si en una revisión más a fondo encontraremos algo que presente problemas, y sí, nos dan avance y alguna cosa más pero es lo de menos.
 
Hola, yo te voy a dar mi opinión personal.
La caravana que mencionas, me parece un poco cara, ten en cuenta que la fabrica Moncayo hace unos años que ya no fabrica caravanas, ignoro como estará el tema de recambios, con esto no quiero decir que sea una marca mala, muchos compañeros del foro la tienen y están satisfechos.
Pero creo que deberías presionar al vendedor con lo que te he comentado, con tal que te rebaje el precio.

UN SALUDO.
 
No sabia nada con respecto a que habian dejado de fabricarlas, en la pagina web sale como que aun venden de nuevas, pero es algo a tener en cuenta. Gracias
 
La pagina que has visto creo que es del 2003, que es cuando se incendio la factoría.
Actualmente, solo construyen autocaravanas.
 
Bienvenido...
20061102103146-solo-ante-el-peligro.jpg

Si te gusta y decides quedartela, yo intentaría que la rebajasen.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro.

Ami me parece un poco cara, ademas una cv muy ancha pero vamos si se te acopla en todo pues perfecto.

Saludos
 
No te han comentado los compañeros, que con esa caravana y ese coche, necesitaras al menos el B-96, ¿lo tienes?

Y si, moncayo dejo de fabricar caravanas, y repuestos, no encontraras... aunque el 90% de los accesorios que se la ven, son universales o de otros fabricantes, pero el ABS frontal y los laterales y techos, no encontraras repuestos... :(
 
Nosotros tenemos una Moncayo del 2001 y salvo algún tornillo flojo y alguna cosa sin importancia, está perfecta. Claro que todo depende de cómo esté por dentro y por fuera. Suerte con la búsqueda.
 
Hola a todos, estamos interesados en comprar una caravana, una moncayo future en buen estado del año 2002 nos piden 8000 euros. Alguien nos puede aconsejar? Es justo el precio? no me gustaria hacer el primo ya que somos nuevos y no hemos visto mucho. Gracias

Púes no suélo dar consejos ,pero como léo que estas "sólo ante el peligro" ,jajaja, te voy a dar uno y además bueno. Húye de esa caravana ,como álma que lleva el Diablo ,pero si pese a todo ,te has quedado enganchado por algún tipo de "hechizo ó sortilegío" ,no pagues ni ún euro más de 5.000 .
Dicho queda y por escrito ,tú véras lo que háces .
Saludicos desde Zaragoza.

PD: nosotros estuvimos a punto de comprar una de ese modelo ,al finál nos decantamos por una Moncayo Prisma 495 CP ,desde hace muchos años ,cada vez que tengo que realizar una "ñapa" ,para hacer algúna reparación en mi caravana ,me acuerdo con mucho cariño ,de todos los que ¿trabajarón? ,para construir ,mi Moncayo.
 
[bueno ya no me siento tan soloantelpeligro con vuestros consejos,gracias. El que nosabe es como el que no ve . quote=franbu957;819305]Púes no suélo dar consejos ,pero como léo que estas "sólo ante el peligro" ,jajaja, te voy a dar uno y además bueno. Húye de esa caravana ,como álma que lleva el Diablo ,pero si pese a todo ,te has quedado enganchado por algún tipo de "hechizo ó sortilegío" ,no pagues ni ún euro más de 5.000 .
Dicho queda y por escrito ,tú véras lo que háces .
Saludicos desde Zaragoza.

PD: nosotros estuvimos a punto de comprar una de ese modelo ,al finál nos decantamos por una Moncayo Prisma 495 CP ,desde hace muchos años ,cada vez que tengo que realizar una "ñapa" ,para hacer algúna reparación en mi caravana ,me acuerdo con mucho cariño ,de todos los que ¿trabajarón? ,para construir ,mi Moncayo.[/quote]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com