Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

Hola Ana que tal.????? pues llavate todo lo que has dicho que tienes.

Yo tambien tengo habre.

Chicos a Puntar a Thornberry de cocinero que me rio yo de los que dicen que son malos cocineros.jjajajaajj



Haber mas cocineros quien se apuntaaaaaaaaaaaa.

Que las apellas tienen unas medidas y no se puede echar ni mas ingredientes ni mas arroz.
 
Hola Ana que tal.????? pues llavate todo lo que has dicho que tienes.

Yo tambien tengo habre.

Chicos a Puntar a Thornberry de cocinero que me rio yo de los que dicen que son malos cocineros.jjajajaajj



Haber mas cocineros quien se apuntaaaaaaaaaaaa.

Que las apellas tienen unas medidas y no se puede echar ni mas ingredientes ni mas arroz.

Hala, vuelvo de la nevera y ya me habeis apuntado al baile.... como sois... no pe puedo ni dar la vuelta. :drunken:
 
Hola Angeles, bien, muy bien, con ganas de que llegue el puente para salir...
Llevo la paellera y la paella (creo que es para 10) y la hacemos, pero de ahí a concursar..........
Que, ¿saltaremos a la plaza? ¿no habrá una vaquilla-perro para que nos atrevamos las chicas?.........:blob5::blob5::blob5:
 
Hola Angeles, bien, muy bien, con ganas de que llegue el puente para salir...
Llevo la paellera y la paella (creo que es para 10) y la hacemos, pero de ahí a concursar..........
Que, ¿saltaremos a la plaza? ¿no habrá una vaquilla-perro para que nos atrevamos las chicas?.........:blob5::blob5::blob5:


Nadas nada otra para cocinera.
 
Bueno luego todos los gastos de las paellas se presentan tikes y lo pagamos por familia,las que comamos paella ,porque la familia que no quiera participar y llevarse su comida de su casa lo puede hacer aqui no obligamos a nadie a nada.
 
Bueno luego todos los gastos de las paellas se presentan tikes y lo pagamos por familia,las que comamos paella ,porque la familia que no quiera participar y llevarse su comida de su casa lo puede hacer aqui no obligamos a nadie a nada.

Weno, pues os voy adjuntando mi "ticket"... que yo ya tengo "comprao" lo de la paella... :drunken::drunken::drunken:

silgrada140808fd8.jpg


Acepto tarjeta VISA... que tengo TPV...

04_c_tpv_tpv-inalambrico.gif

:D:D:D
 
Pero Javi, que ese tike no es de compra de ingredientes de paella,jaajajjaajaj

Tu lo que quieres que te paguemos el arreglo de un coche,jajajajaajajajajaajaja
 
Buenas sres./as, gracias Pucela, la ruta ya está clara, nosotros tenemos calefactor, paellera, niñas 4 (2 de regalo), CV (pequeñita), ganas de pasarlo bien, mono de carvana y muchas cosas mas que ya os contaré en persona.

Sidra: 1 cenador/? laterales/1 calefactor
Jorge: 1 cenador/ 1 calefactor
Basi: 1 cenador/4 laterales
Ferpoza: 1 cenador/2 laterales/1 calefactor.
Thornberry:1 cenador/3 laterales/1 calefactor.
Gipi: 1 calefactor
Pucela: 1 cenador/4 laterales
PDH: 1 calefactor

¿Quien lleva la capa, banderillas y demás ......................?


Un saludo.

PDH.

Pedro el capote le llevo yo para q le des unos pases a la chotilla.
 
Así va la lista de cenadores, calefactores, etc.

Sidra: 1 cenador/? laterales/1 calefactor
Jorge: 1 cenador/ 1 calefactor
Basi: 1 cenador/4 laterales
Ferpoza: 1 cenador/2 laterales/1 calefactor.
Thornberry:1 cenador/3 laterales/1 calefactor.
Gipi: 1 calefactor
Pucela: 1 cenador/4 laterales
PDH: 1 calefactor
JUANKIMARTA: cenador/4 laterales/1 calefactor
 
Llamale para que nos monte bien sujetos los cenadores, que en Riaza no quiero nombrar a nadie que es de mala educacion vino una racha de aire y porque esta los niños cerca y los engancharon por las patas que si salen volando.
 
Jooo si e comido bien, y me como el no, era que si no salen volando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com