Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación y Consulta

zilan

calladit@
Hola a tod@s!

En primer lugar presentarme yo y mi familia. Somos caravanistas desde julio del año pasado. Nuestra "pequeñaja" es una eifelland holiday 395 TK (¿hay muchos webcampistas que tengan eifelland?) y venimos haciendo nuestras escapadas mi mujer, mi enano de 19 meses y yo desde agosto del año pasado. Ya veníamos mucho tiempo pensando en la caravana y el año pasado nos decidimos... Nos engancho desde el principio... Hemos estado campings de Navarra, Francia y Aragón (En todos fenomenal). Y este año (y con el mono consecuente) queremos hacer una escapadilla por Semana Santa a Asturias. Mi consulta para los webcampistas es para ver que camping de Asturias (Costa) me podeis recomendar. Alguién ha estado en el Camping Playa de Troenzo?? Qué tal??
Bueno, de momento eso es todo. Llevo tiempo entrando en los foros y me alegra pertenecer a esta gran familia de webcampistas.
 
Bienvenido a esta gran familia como dices, si usas el buscador, igual encientras información.
 
hola bienvenido.....hay asturianos en el foro para aconsejarte, y puedes mirar la guia de campings en la barra superior....saludos desde zaragoza
 
Bienvenido y Saludos desde Madrizzzz. ¿De donde sois?

.
 
bienvenidos al foro!!con lo del camping no puedo ayudaros pero seguro que algun asturiano puede recomendaros alguno!!
 
bienvenidos.gif
 
yo pedi ayuda y me aconsejaron amaido y deva .

si te sirve de algo yo ire estos tres dias no se acual , pero bueno uno de los dos...
 
Hola bienvenido al foro, yo soy Asturiana pero no estoy puesta al dia sobre los campig lo dejare para algun compañero que te aconseje bien, un saludo desde Toledo.
 
Hola, bienvenidos a este mundillo del caravaning.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Muchas gracias a tod@s por vuestra bienvenida y por los enlaces que me habeis hecho llegar. He consultado en muchas págnas al respecto, pero lo que más hecho en falta en estas webs son comentarios en primera persona de campistas que hayan tenido buenas experiencias o conozcan a gente que las haya tenido.
Por cierto, se me olvido comentar que actualmente resido en Pamplona, aunque soy de Bilbao.
Salu2
 
Saludos, Zilan, desde aquí al lado.................desde el Altoaragón.
 
Hola. bienvenidos al foro.
Del camping que comentas no se darte referencias, ya que no hemos estado, pero seguro que pronto te comentan algo los compañeros de la zona.
Saludos desde Granada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com