Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

bueno si ves qeu nos va a dar el telele mejor no cuentes nada,,, si acaso una palabrita por día para que nos vayamos haciendo a la idea.
 
la cuento de verdad seguro que estareis preparados para algo tan fuerte
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
bueno mariano te voy hacer caso tienes razon como yo os quiero mucho y no quiero que os pase nada pues despacito
 
Andres tu me llevas al sanatorio de sierra espuña que el corti no quiere
 
bueno y los chicos de las luces andaros al loro a ver si al final me voy a tener que poner con la vara en la puerta y mandaros a cada uno para vuestro avance para que os den luces a vosotros como diria mi mago favorito a la a cascarla

no te preocupes que luego no iremos

bueno ya me voy a poner seria glory para empezar tu puedes poner colgar y opinar lo que quieras sin que yo revise nada,pero yo tambien opino y a mis chicos ni por una broma los dejaria desprotegidos ante un ataque y vamos que de momento tampoco se decir misa, todo se andara.
no te pongas seria que me das miedo

:blob5:hola a todos .veo que estais muy animados y deseperados pero todo llega, una cosa queria saber si hay la posibilidad de otra cv, pues me ha llamado un colega para irnos de semana santa y al comentarle la acampada que tenemos prevista se ha animado aunque tiene que poner la cv a punto deprisa y corriendo

hola amigos,perdonad que os pregunte soy nuevo en el mundo de las caravanas, he visto esta web, por lo que veo esta lleno? hay alguna posibilidad ? de que hayam plazas.. gracias

vamos a ver señores

parcelas no queda ninguna
hay una familia que a llamado hoy al camping y le han dicho de ponernos 2 en cada parcela pero los que hemos estado alli sabemos que eso es imposible teniendo en cuenta que casi todos pondremos el avance
habeis tenido 4 meses enteros para pensaroslo,se nos quedaron 2 parcelas libres que sobraron.pero ya lo siento mucho pero no hay sitio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com