Webcampista.com

mucho más que un foro

Zaragoza, a 30 Km. por hora

estos sociatas ya no saben que hacer para recaudar dinero!!!!
ha 30 en algunas calles me parece muy bien por que son peligrosas y aun asi los coches pasa ha mas de 60km pero en otras muchas la malloria creo que es una medida... pues eso con afan recaudatorio
colocaran el radar y ha pillar !!!!!!

 
Prácticamente, ya se circula a esta velocidad por el centro de Zaragoza y mucho más ahora con las obras del tranvía.

Hay muchas estaciones de alquiler de bicicletas y ya son mucha gente que las utiliza.

A mi, personalmente, no me parece mal, de esta forma otras personas, irán más tranquilas y los accidentes mortales se reducirán, haberlos los ha habido.

Y dicho sea de paso, Zaragoza tiene una red vias periféricas que son una maravilla, no hece falta "pisar" la ciudad para ir a cualquier punto cardinal, ya era hora, nos tocaba................gracias a los sociatas.

Saludos y Zaragoza es una ciudad encantadora para ir andando oooooooooo en bici.
 
En Valencia por el centro hace tiempo que está colocada la señal, no es con afán de recaudar, por que la gente sigue pasando a 60 o lo que sea, si no se llevan a la gente es por que por los callejones no suele pasar mucha.
 
A mi personalmente, me parece patética esta medida.

Que me pongan en calles de barrio interior la medida de 30km/h lo puedo entender y aceptar, pero en el segundo cinturón??? por favor...pero si ya es vergonzoso en algunos lugares la velocidad que hay de 50. Yo, personalmente vivo al lado de la ciudad, y bueno...compadezco a los pobres ciudadanos prisioneros de normas abusivas.

Ah, me da igual quien ande por el Ayuntamiento, pero, si esto lo hacen los que están, tendrán que asumir su culpa. Espero solucionen el tema peatonal realmente en esta ciudad, donde no hay una acera sin el 30% de las baldosas que esten movidas.

Y recaudar??? diga a los profesionales del transporte, diga a los vecinos...

A mi, repito, un abuso de autoridad, esto no hace nada para bien, solo dejar la obligación de la amortización de transporte publico y sus inversiones...
 
yo personalmente pienso que en todas la ciudades la velocidad máxima deveria ser 30km/h, ecettuando algunas vías preparadas y acondicionadas para cruzar la ciudad.
Claro también creo que tendria que mejorar el transporte publico para que se pudiera ir a cualquier sitio sin problemas
 
Como se suele decir todo en exceso es malo, me parece correcto que se tomen medidas para evitar accidentes o atropellos a peatones, pero de ahí a que pongan medidas ridiculas y si lo he dicho ridiculas, sin sentido comun solo para pillar los euros que tanta falta les hace a los aytos. y resto de cuerpos pues me parece una INJUSTICIA, pues siempre pagan los que menos culpan tienen.
 
pues yo que vivo en un barrio de las afueras ya me veo pasando media mañana cuando coja el autobus para ir al centro. Con el coche me muevo mucho como han dicho por los cinturones, pero claramente tenemos en esta ciudad un tema pendiente con el transporte urbano, que no lo soluciona el tranvia, ni en mi caso las bicis que aunque cada vez se ven mas no sirven para los que vivimos en el extraradio. Paciencia es lo que vamos a necesitar a partir de ahora.
 
ahh y por lo visto no es tanto por recaudar sino por la contaminacion (cada uno que piense lo que quiera)
 
:evil:por mi parte pienso que ya podian fomentar el transporte público que en zaragoza es de pena, si lo que quieren es evitar trafico en el centro, pues que arrenglen las aceras, construyan aparcamientos públicos y aumenten/modernizen los autobuses....en fin como ciudadano que soy.....a sufrir!!! ya esta bien de tener que aguantar tanta iluminación de ideas.:evil:
 
estos sociatas ya no saben que hacer para recaudar dinero!!!!
ha 30 en algunas calles me parece muy bien por que son peligrosas y aun asi los coches pasa ha mas de 60km pero en otras muchas la malloria creo que es una medida... pues eso con afan recaudatorio
colocaran el radar y ha pillar !!!!!!
en burro y pa alumbrarnos un candil esto cada dia es mas insostenible PROHOBIRRRRRRRRRRRR,ES SU PALABRA FAVORITA.un saludo
 
Yó que pinto bastantes canas yá ,nó se si llegaré a verlo ,pero en esta ciudad se llegará a prohibir el tráfico rodado ,todo va por superficie ,(ningúno de los partidos ,ha tenido "botones" ,para acometer la construcción de un "metro" ,subterraneo ,debido a que nuestra ciudad la recorren 3 rios ,además de las ruinas históricas ,que éxisten ,todos saben que estan ahi ,pero nadie se atreve a sacarlas a la superficie ,(como en el paseo de la Independencía ,despúes de tenerlo abierto más de dos años ,lo cubrierón y a otra cosa mariposa ,el que venga detrás que "arrée").
Pero a lo que iba el hilo ,los 30 km por hora ,como si quiéren poner a 10 km ,todos sabemos que eso se respeta justo cuando pasas por delante de los radares ,ni los autobuses urbanos ,cumplen con esa limitación.
Asi que a ver si con un poco de suerte ,los paisanos se acuerdan en las próximas elécciones ,a la hora de votar y mandamos a los del PSOE y a los del PP ,junticos y de la mano a coger "gamusinos" ,que yá va siendo hora de que demos entrada a gente con ganas de trabajar y de hacer bien las cosas y menos "chorizos y especuladores" ,de uno u otro partido ,igúal me da el color ,que al finál ,cuando vienen mál dadas ,como ahora ,son las espaldas de los trabajadores y sus familias ,las que tenemos que aguantar todo lo que nos echen ,mientras otros ,nos mirán desde lo alto ,imperturbables e inalcanzables.
Saludicos desde Zaragoza.
 
Pues la idea como muchas otras puede ser buena, eso si en ciertos lugares. Pero en todas las calles lo veo mal. Yo voy a zaragoza bastantes veces y si lo ponen a 30 puff. vamos que nos aguantaremos. Eso si como dicen varios compañeros podian empezar mejorando el servicio publico.

Saludos
 
Pues la idea como muchas otras puede ser buena, eso si en ciertos lugares. Pero en todas las calles lo veo mal. Yo voy a zaragoza bastantes veces y si lo ponen a 30 puff. vamos que nos aguantaremos. Eso si como dicen varios compañeros podian empezar mejorando el servicio publico.

Saludos

Si no estoy mal informado, que me corrija Franbu o Pepeplu, solamente será para las vías que disponga de un solo carril de circulación.

Saludos.
 
Yó que pinto bastantes canas yá ,nó se si llegaré a verlo ,pero en esta ciudad se llegará a prohibir el tráfico rodado ,todo va por superficie ,(ningúno de los partidos ,ha tenido "botones" ,para acometer la construcción de un "metro" ,subterraneo ,debido a que nuestra ciudad la recorren 3 rios ,además de las ruinas históricas ,que éxisten ,todos saben que estan ahi ,pero nadie se atreve a sacarlas a la superficie ,(como en el paseo de la Independencía ,despúes de tenerlo abierto más de dos años ,lo cubrierón y a otra cosa mariposa ,el que venga detrás que "arrée").
Pero a lo que iba el hilo ,los 30 km por hora ,como si quiéren poner a 10 km ,todos sabemos que eso se respeta justo cuando pasas por delante de los radares ,ni los autobuses urbanos ,cumplen con esa limitación.
Asi que a ver si con un poco de suerte ,los paisanos se acuerdan en las próximas elécciones ,a la hora de votar y mandamos a los del PSOE y a los del PP ,junticos y de la mano a coger "gamusinos" ,que yá va siendo hora de que demos entrada a gente con ganas de trabajar y de hacer bien las cosas y menos "chorizos y especuladores" ,de uno u otro partido ,igúal me da el color ,que al finál ,cuando vienen mál dadas ,como ahora ,son las espaldas de los trabajadores y sus familias ,las que tenemos que aguantar todo lo que nos echen ,mientras otros ,nos mirán desde lo alto ,imperturbables e inalcanzables.
Saludicos desde Zaragoza.

+ 1.
Pero que mal pensados que sois.Con lo bonita que es! Si lo hacen para que veas bien la ciudad. A esa velocidad podeis ir contando los adoquines.
 
Hombre, si es para calles de un solo sentido no me parece mal porque de hecho, ir a más velocidad te puede suponer un susto, sobretodo si hay coches aparcados a ambos lados ym en cualquier momento te puede salir un coche (a menudo sin dar el intermitente) o peor aún, un niño... Yo por calles estrechas y de un sentido y en general en ciudad, ahora que voy cogiendo años y veo mis reflejos mermados, no suelo alcanzar los 50 km/h, aunque si tengo prisa pues me los salto, aunque soy consciente de que puedo tener un percance en cualquier momento. Pienso que las ciudades son para disfrutarlas paseando, pero al que le toca vivir y trabajar en ellas, si no hay trasporte público adecuado, pues no deja de ser una faena. El problema de casi todas ellas es el trasporte público (también culpa nuestra porque nos gusta mucho coger el coche de puerta a puerta).
Por cierto, una ciudad muy bonita y con una gente encantadora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com