Webcampista.com

mucho más que un foro

La tarjeta webcampista ya está en tus manos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bieeeeeeeeeeeeeeeen sorpresilllllla
sera un avance, sera un suelo, sera una tienda cocina, sera un cubre lanza, que seraa que sera

que nervios no se si aguantare hasta el domingo.................
........................
para nada es una foto mia dedicada jajajejejejijijojojojjujuju
 
Ya esta realizada la transferencia para tarjeta webcampista, gorra y pegatina (pack).

Otro que se une al grupo.
 
esta mañana envie por correo las ultimas tarjetas que me habían llegado la trasnferencia, puesto que estaré toda esta semana que viene en la feria no mandaré tarjetas hasta la siguiente semana, os pido un poco de paciencia, gracias
 
esta mañana envie por correo las ultimas tarjetas que me habían llegado la trasnferencia, puesto que estaré toda esta semana que viene en la feria no mandaré tarjetas hasta la siguiente semana, os pido un poco de paciencia, gracias
y la mia las mandao ?????
 
nosotros también las tenemos ya, la mía ha llegado un pelín más tarde...mimanolo debe de tener enchufe porque yo la pedí antes, eh???...jejje
 
Joel transferencia realizada,espero lo paseis de maravilla en la feria,cuidadin y ser buenos,, un saludico.
 
Holi , lo primero ,felicitarte por la iniciativa ,y lo segundo ,hoy he hecho el ingreso , si hay algún problema no dudes en informarme , gracias , y lo dicho , felicitarte por la iniciativa.
 
Ya tenemos la tarjeta en Barcelona. Muy rapido, muy bien, muy chula. Felicidades por esta interesante iniciativa. Saludos.
 
He llamado al camping Orgiva de Granada y me han comentado que con la tarjeta, esta Semana Santa me harán el 10% de descuento, bueno es vísperas de semana santa, desde el 27 hasta el 31 de Marzo (si el dichoso tiempo no lo impide)
 
Webmaster, comentaste que esta semana estarías un poco liado con lo de la feria de la caravana en Xanadu. como te veo por aquí, has recibido mi pedido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com