Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta con que hacer de comer??

locuras

calladit@
pues queria preguntaros sobre vuestro ingenio a la hora de hacer de comer al irse de acampada...resulta que me voy este finde y no me gustan las barbacoas tradicionales(las barbacoas tipicas que venden en grandes superficies,que tienen unas patas mas endebles...),prefiero hacer una candela y con las ascuas poner una parrilla y hacer de comer....el rollo es que las parrillas tampoco me gustan,yo soy mas de las planchas...aki esta la duda,que usariais ustedes,una plancha de chapa de unos milimetros de espesor o el otro viejo truco de poner una placa de marmol???se que el marmol es muy bueno porque coje temperatura muy facil y no se enfria haciendo de comer...lo malo es que algunos marmoles son malos y se parten con las primeras llamas...ustedes sabeis que tipo de marmol es???o si seria mejor arrecogerse una chapa gordita???

perdonad por este tocho,pero la duda me corroe


saludos!!!!!!
 
hola yo tengo un ruedo con una plancha echa por mi y te digo q salen unas barbacoas cojonudas si es una chapa gordita como tu dices y en el camping sabe todo muy bueno saludos
 
si te gustan las barbacoas tradicionales,se hacen con parrillas no com plancha
la carne no esta ni remotamente igual aunque lo diga mi hermano valentino
 
pues queria preguntaros sobre vuestro ingenio a la hora de hacer de comer al irse de acampada...resulta que me voy este finde y no me gustan las barbacoas tradicionales(las barbacoas tipicas que venden en grandes superficies,que tienen unas patas mas endebles...),prefiero hacer una candela y con las ascuas poner una parrilla y hacer de comer....el rollo es que las parrillas tampoco me gustan,yo soy mas de las planchas...aki esta la duda,que usariais ustedes,una plancha de chapa de unos milimetros de espesor o el otro viejo truco de poner una placa de marmol???se que el marmol es muy bueno porque coje temperatura muy facil y no se enfria haciendo de comer...lo malo es que algunos marmoles son malos y se parten con las primeras llamas...ustedes sabeis que tipo de marmol es???o si seria mejor arrecogerse una chapa gordita???

perdonad por este tocho,pero la duda me corroe


saludos!!!!!!

Ten cuidado donde haces el fuego no vayas a cometer alguna "locura"......................jejejejejeje

Este no te iría mal, pesa muy poco.....................y si lo que pones encima es bueno.....................ni te cuento.
url


url



Y encima, las riegas con esto.................l como te lo vas a pasar..................

url


Con la hora que es......................y hablando de esto......................¡¡¡¡¡me ca.............en.....................

Saludos y a disfrutar.
 
Volusia...., estas fotos no se ponen a estas horas..... ahhhh !!!! que hambre....
 
Volusia...., estas fotos no se ponen a estas horas..... ahhhh !!!! que hambre....


Discúlpame.............. me había olvidado el aperitivo...................................

url


regado con.................................no podía ser de otra forma..................................mi estómago está al cien y tengo que comer hoy solo......................¡¡¡¡¡.me..........cag en!!!!!!!!!!!!!!

url



Buen provecho....................
 
Ten cuidado donde haces el fuego no vayas a cometer alguna "locura"......................jejejejejeje

Este no te iría mal, pesa muy poco.....................y si lo que pones encima es bueno.....................ni te cuento.
url


url



Y encima, las riegas con esto.................l como te lo vas a pasar..................

url


Con la hora que es......................y hablando de esto......................¡¡¡¡¡me ca.............en.....................

Saludos y a disfrutar.

Discúlpame.............. me había olvidado el aperitivo...................................

url


regado con.................................no podía ser de otra forma..................................mi estómago está al cien y tengo que comer hoy solo......................¡¡¡¡¡.me..........cag en!!!!!!!!!!!!!!

url



Buen provecho....................

tu no tienes corazon
poner eso a estas horas
 
Son las 14:40 y me estás matando. Lo de la hora es para que quede en tu conciencia cuando me entierren. Mi mujer no llega hasta las 15 y si como antes me mata. Vamos que no ayudas mucho. JaJa!
 
tu no tienes corazon
poner eso a estas horas

Lo siento.............Sr. Webmaster....................borre los hilos de las cigalas, costillas, queso manchego y los vinos...................gracias.......................jejejejejeje
 
jajaja,que bueno!!!!como les has hecho la boca agua...acabo de comer y me comeria todo lo que has puesto ahi!!!!
lo de la candela esta "controlado",con el monton de agua que nos esta cayendo aki cualkiera le prende fuego a algo...jajaja...es coña,siempre hay que tener muuuuucho cuidado....la candela es imprescindible,porque hay que pasar toda la noche al raso y hace como frio sin el como...nunca ha habido problemas,y son ya muchos años de acampada en el mismo sitio mucha gente,es una tradicion de mi pueblo,en la mitad de la cuaresma celebrar un dia en el campo comiendo de todo,pero ha evolucionado la fiesta y la gente se queda desde el viernes hasta el domingo...
el problema de la parrilla es que siempre se me acaban cayendo las cosas a la candela...piensa que si llevas todo el dia bebiendo cerveza y por la noche sin luz(nada mas la de tu frontal)es casi imposible entenderse con la parrilla...al final acabara siendo una sarten grande
Grill.jpg

y aki se haran las cosas...
muchas gracias por hacerme la boca agua y por los consejos...XD
esas gambas me estan mirando!!!!!!
 
Que la disfrutes y a esa planta esto le va de perlas...........con sal gorda, claro.

Saludos.

url
 
Menos mal que no he abierto el portatil hasta que he comido, pero viendo lo visto no puede faltar el cafe de pucherete...... IMPRESCINDIBLE!!!!!


400_F_3330867_ExBzeJbl45bPCMAxcHaktYMASG3ZNB.jpg


,
 
Y luego ¡ la siesta ...


Bueno......................antes de la siesta....................a nadie le amarga un dulce.....................jejejejeje

Manu, muy bueno lo del café de puchero...................jejeje

Saludos y que paseis un buen fin de semana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com