Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

la palabra no es miedo es respeto que es muy diferente,de todos modos si vais echa alguna foto,a mi me gustas esas historias pero no iria nunca a sitios de esos.
por cierto tu n tenias un examen hoy???[/quote

hola guapa, esta tarde tengo el examen,pero me parece a mi que voy a sacar poco,tengo una pereza en para estudiar ultimamente.
y no te preocupes que hare fotos y te las mando al que vamos mañana esta muy chulo y tiene fotos chulisamas colgadas en internet,ya te contare todo puede ser que valentino se quede en off durante un buen tiempo
 
Bueno señores, con el permiso de Artemisa, os propongo las siguientes actividades para los peques:
ACTIVIDADES PARA NIÑ@S
JUEVES TARDE: imagino que muchos de los niñ@s ya se conoceran, pero para que los nuevos los conozcan y ellos conozcan a los nuevos se puede organizar una tarde con algunos juegos de presentacion y de conocimiento para ir rompiendo el hielo y que los crios se conozcan rapidamente.
VIERNES: estaria chulo el Juego de las Tortugas, que es parecido a una ginkana,con la diferencia de que son ellos los que la crean, y para la cual necesitan dibujar y recortar unas tortugas, es decir para hacerlo tendrian que traer lapices de colores, tijeras y folios.
Por la noche, ¡ TODOS A CAZAR GAMUSINOS !, para lo que Valentino, se ha ofrecido a traer los sacos, y los demas(padres) tendremos que llevar un pequeño pulverizador que quepa en la mano sin que se vea, y tambien una linterna.NOTA MUY IMPORTANTE: si no habeis ido nunca a cazar gamusinos decidlo para que os lo expliquemos no vayáis a meter la pata con los peques
SABADO: por la mañana podemos hacer una manualidad que se llama La honda de colores, que como su propio nombre indica es una honda que lleva tiras de papel pinocho y asi cuando la hacen girar el papel tambien gira emitiendo sonido y les gusta mucho. Por la tarde se puede hacer un campeonato de tiro con honda. Para esto necesitaran:2 o 3 globos, un poco de arroz y harina, un cordel fino pero resistente como los que se usan para atar la carne, esos que son como de esparto, u otro que sea fino pero resistente, un embudo que quepa por la boca del globo(no hace falta que cada uno lleve un embudo, con que haya unos cuantos es suficiente) un pliego de papel de pinocho o tambien llamado papel crepe, y celo (como habra varios niños pues tambien habra gama de colores para que cada uno lo decore a su gusto).
Bueno y algun otro juego mas que se puede ir improvisando, asi como alguna sorpresilla que me llevaré.
SUGERENCIA PARA LOS ADULTOS:
Hay un juego que aunque su nombre parece muy tonto, es para partirse el c...., y sobre todo si se juntan algunas mentes calenturientas como las que veo por aquí. Es muy sencillo se llama el Cuento cooperativo, y se trata de hacer un circulo, sentados y con una libreta y un boli (cada uno), se empieza a escribir un cuento, cada uno en su libreta, y cuando pasa un minuto se la pasas al de la derecha que debe de continuar la historia que tú has comenzado, así hasta que tu libreta regresa a ti y lees la historia completa...os puedo asegurar, que las carcajadas de las que te duele la barriga están aseguradas.


Resumen de la lista de material:
-lápices de colores, rotuladores, plastidecor....
-tijeras que ellos puedan manejar
-folios blancos
-una linterna
-3 o 4 globos normales(no valen los de corazón o alargados...)
-un poco de arroz
-un poco de harina
-un cordel fino pero resistente(tipo los de cáñamo de atar la carne) como unos 2 metros más o menos(mas vale que sobre que falte)
-un embudo que quepa en la boca del globo(no hace falta que todos lleven con que haya unos cuantos vale, que nadie se ponga a comprar un embudo si no tiene)
-un pliego de papel pinocho del color que se quiera
NOTA: y los papas en secreto un pulverizador pequeño que quepa en la palma de la mano y que los niños no vean como nos lo llevamos de casa.
Bueno y si os gusta la idea del cuento pues una libreta y un boli.
 
vaya panda de miedosos ya he convencido a valentino esta mañana para que mañana vayamos a un psiquiatrico que hay en la sierra de guadarrama que esta abandonado hace mas de 30 años y es una pasada tiene unas fotos chulisimas
a mi no me convences slo me dices hora y dia i sabes q voy volando

me a costado convencerlo pero a nely no le a costado nada decirme que si vaya tela eso va a ser para grabarlo y luego colgarlo en youtube
q no coño q ami no me cuesta ir a ningun lado.


hola guapa, esta tarde tengo el examen,pero me parece a mi que voy a sacar poco,tengo una pereza en para estudiar ultimamente.
y no te preocupes que hare fotos y te las mando al que vamos mañana esta muy chulo y tiene fotos chulisamas colgadas en internet,ya te contare todo puede ser que valentino se quede en off durante un buen tiempo[/quote]quien yo ja jajaja yo cuando entre en off estoy entre madera y metio en un agujero.jajaja

que es lo que esta pasando aqui

andarse con ojo que os estoy vigilando
y ya sabeis a lo que vengo
dale caña torete q el coche es robao.se que eres de lo nuestros pero bienvenido y ves pagandote unas cañas.
 
hombre wito que gusto da leerte macho
pensaba que no podias salir de barcelona con la nieve del pijo
 
Hola amigos ,cuanto siento que no queden parcelas, me habria gustado estar entre vosotros ,pareceis un equipo por lo que he estado leyendo muy cachondos ,y la chica glory joder como le van los bomberos,lastima yo tengo cervecera.
Bueno espero coincidir en alguna con vosotros y conoceros a todos.
 
wito aver si te pasas mas por aqui q nos dan mucha caña y estamos enpezando a tener miedo

¿quien dijo miedo habiendo hospitales?

hombre wito que gusto da leerte macho
pensaba que no podias salir de barcelona con la nieve del pijo

Llegué ayer por la noche, pero tengo curro atrasado para aburrir, me parece que este finde voy ha tener que andar con el ordenador currando, pero bueno, que no falte.

Con lo de Barcelona habríais flipao. Yo cuando llegué la ciudad ya estaba bastante bien, pero tuve que ir a varias zonas cercanas en el monte y parecía Burgos.
 
Hola amigos ,cuanto siento que no queden parcelas, me habria gustado estar entre vosotros ,pareceis un equipo por lo que he estado leyendo muy cachondos ,y la chica glory joder como le van los bomberos,lastima yo tengo cervecera.
Bueno espero coincidir en alguna con vosotros y conoceros a todos.

Pues ándate al loro, que en cuanto pase Crevillente seguramente empezará a prepararse la siguiente.
 
¿qué es toda esa mariconada de las tabletas de chocolate que he visto por ahí?

Cuidado, a ver si os pensáis que nosotros no la tenemos. Yo la tengo exactamente igual, pero me gusta taparla con una capa de grasa para que no esté toda esa enorme musculatura desprotegida.

Bea todavía no ha continuado su frase. Si sigue así la voy a continuar yo con lo primero que me ha venido a la cabeza (aunque igual nos echa la bulla el webmaster).

Por cierto, suerte en el examen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com