Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Paco

Paco

Sonypa: ¿que tal la ruta que habeis preparado para ir con mi enano de 21 mes? ¿crees que se puede llevar el carricoche? porque el puede ir un poquillo andando pero enseguida se cansa.:iroc:

Eso nos lo tiene que decir camperito, que es el que ha hecho ya la ruta.
Si no puede ir en la silleta porque el camino no es bueno, lo levamos a caballito, jejeje... ¿cuanto pesa?
 
Eso nos lo tiene que decir camperito, que es el que ha hecho ya la ruta.
Si no puede ir en la silleta porque el camino no es bueno, lo levamos a caballito, jejeje... ¿cuanto pesa?

esa es la senda del escorpion.
nosotros la hicimos.unos 30 centimetros de ancha y un 25 % de desnivel
 
Enhorabuena Gloryy,,,, que ilusión debeis de tener, todavía me acuerdo de la compra de la nuestra, Estareis deseando ya no qu llegue el sábdo sino que llegue la primera salida.
 
coño marque estas por aqui

y el pincho como lo llevas

has llamado a la onu hoy o que???

al final tomamos cafe mañana o me vas a dar largas como el mariano


El pincho anoche no rulaba y esta mañana me traje el portátil al curro con ganas de guerra pero al arrancarlo...enganchó la línea el cabr*n!!

El café de mañana, sabes que te doy de todo menos largas pero apunta mal la cosa, tenemos cita en el Naval a las 13:00 y no sé como iremos de tiempo. A las malas hay una máquina de café en el hospi...
 
El pincho anoche no rulaba y esta mañana me traje el portátil al curro con ganas de guerra pero al arrancarlo...enganchó la línea el cabr*n!!

El café de mañana, sabes que te doy de todo menos largas pero apunta mal la cosa, tenemos cita en el Naval a las 13:00 y no sé como iremos de tiempo. A las malas hay una máquina de café en el hospi...

pues si funciona ya y solo,dichoso tu

lo del cafe pues ya lo que tu veas
si puede ser bien y si no pues otra vez sera
 
pues si funciona ya y solo,dichoso tu

lo del cafe pues ya lo que tu veas
si puede ser bien y si no pues otra vez sera


Pues no veas la alegría que me he llevado porque las peleas por teléfono me van poco.
Si salimos este finde podré ver las carreras por internet y por la patilla eso sí, gracias a mi ogro favorito ;))
 
wenas noches
 
Pues no veas la alegría que me he llevado porque las peleas por teléfono me van poco.
Si salimos este finde podré ver las carreras por internet y por la patilla eso sí, gracias a mi ogro favorito ;))
ehm internet por la patilla como donde ?
 
Sonypa: ¿que tal la ruta que habeis preparado para ir con mi enano de 21 mes? ¿crees que se puede llevar el carricoche? porque el puede ir un poquillo andando pero enseguida se cansa.:iroc:

Glory en esa ruta olvidate del carrito, los niños se lo pasan muy bien porque se va por el cauce de rio, es estrechito y se va saltando continuamente... intento llevarme una mochila de senderismo para llevar niños.
 
A los gÿuenos días, señores/as, lo del pincho de timofonica, estais seguros, estoy intentandolo y noooooo, tengo que pagar otra linea adsl mas para que me lo den, pero seguiremos en intento, jejejejeje
 
Que es eso del pincho?? yo tengo adsl de telefonica y no se na de eso

A los gÿuenos días, señores/as, lo del pincho de timofonica, estais seguros, estoy intentandolo y noooooo, tengo que pagar otra linea adsl mas para que me lo den, pero seguiremos en intento, jejejejeje

teniendo el adsl con telefonica
llamas al 1004 y dices que te has enterado de la promocion y tienes 2 opciones

si tienes la linea como particular te mandan el pincho (de recarga)con 10 euros de saldo,te cuesta 3 euros de gastos de envio

si tienes la linea de empresa te mandan el pincho de contrato con 3 meses de conexion gratis,5 gb de descarga y a partir de los 3 meses 19 euros.si no te interesa lo das de baja y a tomar viento
no tiene permanencia ninguno de los 2
 
Heaaaaa, que pasa, estamos durmiendo hoy???



ME ABURROOOOOOOOOOOO
 
como llevas lo del pincho??
De momento no lo llevo, tengo adsl en casa, en el trabajo y en el movil, llamo y me quieren meter imagenio u otras chorradas, y del pincho na de na, mira que insisto pero la panchita que pasa de mi, al final hare como con vomistar, a ver lo que hacen:evil::evil::evil::evil::evil:, me tienen frito los panchitos de los huevos, al menos en casa me podria tomar una cervecita para acompañar la faena, jejejeje
 
pues yo acabo de llamar para el de la casa de mis padres y sin problema

tienes que llamar al 1004
 
Estamos mataos o durmientes hoy? no se mueve ni dando palmas la cosa hoy
 
De momento no lo llevo, tengo adsl en casa, en el trabajo y en el movil, llamo y me quieren meter imagenio u otras chorradas, y del pincho na de na, mira que insisto pero la panchita que pasa de mi, al final hare como con vomistar, a ver lo que hacen:evil::evil::evil::evil::evil:, me tienen frito los panchitos de los huevos, al menos en casa me podria tomar una cervecita para acompañar la faena, jejejeje

Pues insiste porque aunque parezac mentira, para el desequilibrio mental que tiene el pobre Corti, dice la verdad.
Yo cuando pasen los tres meses tengo la intención de liberarlo y pasarme a la tarifa diaria de Symio.

pues yo acabo de llamar para el de la casa de mis padres y sin problema

tienes que llamar al 1004

Claro que leyendo esto lo que puede pasar es que no queden "pinchos" y tendrás que solicitarlo al departamento de Cortifónica. Creo que el repartidor ha abierto una ruta especial desde el almacén central de timofónica a La Aljorra.:clown:
Vas a dejarlos secos y a los panchitos locos...del todo.
 
Pues insiste porque aunque parezac mentira, para el desequilibrio mental que tiene el pobre Corti, dice la verdad.
Yo cuando pasen los tres meses tengo la intención de liberarlo y pasarme a la tarifa diaria de Symio.



Claro que leyendo esto lo que puede pasar es que no queden "pinchos" y tendrás que solicitarlo al departamento de Cortifónica. Creo que el repartidor ha abierto una ruta especial desde el almacén central de timofónica a La Aljorra.:clown:
Vas a dejarlos secos y a los panchitos locos...del todo.

tu veras
hay que pedir que si no no te dan

yo llevo una racha entre los 2 pinchos y el ruter inalambrico que se me esta pegando ya el acento cuate
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com