Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos

Hola Guille bienvenido desde Sevilla, yo te aconsejaria que probaras primero con una de segunda mano y si te gusta este mundillo comprarte ya la nueva, nosotros hicimos esos y estamos pendientes de vender la nuestra y comprar la nueva.Tenemos una sun roller fiesta y nos a ido muy bien con esta marca.....
 
Bienvenido, venga esa mano


BIENVENIDO.jpg
 
Hola, te voy a contar como empezamos nosotros y por cual nos decidimos finalmente, a ver si esto te ayuda.
Empezamos mirando catalogos y paginas web de caravanas, para ver que tipo de caravanas había y cuales se podían adecuar a lo que queriamos (caracteristicas, distribucion, precio, extras). Con esto ya te haces una idea de lo que te gusta.
Despues de ese analisis nos decidimos a mirar los concesionarios que mas cercanos teniamos, con la suerte de que habia bastantes (fendt, adria, burtsner, hobby, caravelair, sun ruller, etc.). Eso sí, teníamos claro que la queriamos nueva.
Finalmente nos decidimos entre una fendt y una caravelair pero tras consultar en el foro, vimos que por el peso la fendt nos iba a resultar bastante complicada de llevar, y aunque era la que mas nos gustaba, finalmente elegimos la caravelair. Y la verdad que estamos encantados, la cogimos el año pasado y este año la vamos completando.
Espero haberte ayudado aunque haya sido un poco largo el mensaje.
 
Pues nada, despues de mirar varias opciones, mañana nos acercaremos al xanadu para ver si la compramos, de momento nos hemos decicido por una sun roller 490cp+, a no ser que lleguemos alli y haya alguna que nos guste ma

saludos
 
Bienvenido desde Valencia en fallas


Un saludo Eli
 
gracias a todos por las respuestas, a lo que me refiero, es que por poner un ejemplo, la marca "X" por no nombrar ninguna, pues en especial ha salido con muchos fallos, o por lo general, cualquier marca salen buenas, queremos comprar una de tres ambientes, en casa somos 4 y si se apunta alguien mas poder tener espacio, por el coche no creo que tenga problemas para tirar de ella, es grande.

saludos

Si no tienes el carnet E, asegurate que la suma de las MMA decoche y cv, no pasen de 3.500 kg.

 
Bienvenidos al foro, tomatelo con calma y busca que seguro que encontraras la que te enamore de verdad, suerte. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com