Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos

carlos21

timid@
Hola a todos, soy nuevo de por aqui ya que no conocia esta web tan fantastica que nos brinda el poder conocer gente de diversas ciudades y amantes de la libertad.
Llevo 2 años con una tienda de campaña bastante grande, pero vamos camino de ser 4 en casa y el coche ya no me da para mas y estamos pensando en pasarnos a remolques-tienda, me podriais decir si hay algun sitio donde alquilen remolques o caravanas, lo he estado buscando y solo encuentro alquiler de autocaravanas.
Muchas gracias y espero poder conocer gente de Castellon muy pronto, ya que soy de Nules y estamos muy cerquita
 
bienvenidos

nunca he escuchado que alquilen remolques tienda
autocaravanas las que quieras,caravanas esta mas dificil.pero carros nunca he oido que alquilen
 
Hola Carlos21!
Bienvenido al Foro. Sé que hay dos o tres sitios donde alquilan Caravanas, y uno de ellos es Caravanas Orly en Zaragoza. Pincha en alquiler caravanas

Saludos desde Madrizzz
.
 
Hola. Bienvenidos al foro.Por tu tierra no se, pero aqui en Granada te alquilan caravanas en Cardona, que se anuncia en esta web.
Un saludo
 
Bienvenido al foro.
Y para que quieres alquilar un remolque-tienda?? si os gusta el camping, lo mejor es comprar uno, de segunda mano hay bastante mercado.

Otra cosa, el remolque tienda solo te permitirá salir en época de buen tiempo.... has valorado una cv de 2ª mano para aprovecharla más y salir también en invierno??
Claro, segun la economía!.
 
Muchas gracias a todos por la informacion, he visto las de zaragoza y esta muy bien pero me queda un poco lejos.
Lo de alquilar carro o caravana era por probar antes de comprar, con la tienda hemos disfrutado muchisimo pero el dia de llegada y salida se hace muy largo montando y desmontando.


muchas gracias a todos
 
Pues bien venidos a esta casa , Carlos , estareis entre amig@s...
 
Muchas gracias a todos por la informacion, he visto las de zaragoza y esta muy bien pero me queda un poco lejos.
Lo de alquilar carro o caravana era por probar antes de comprar, con la tienda hemos disfrutado muchisimo pero el dia de llegada y salida se hace muy largo montando y desmontando.


muchas gracias a todos

Pues.............con el carro, vas a seguir montando...........
 
Bienvenido desde Castellón tocayo.
En Castellón que yo sepa no hay ninguna casa que alquilen remolques tienda o caravanas, si autocaravanas, en Barcelona el otro día vi un enlace e incluso hablamos con ellos por teléfono pero ahora no se cual es. De todas formas si os gusta el camping yo miraría de comprar, aunque sea de segunda mano, una caravana.
Un saludo.
 
Muchas gracias por el enlace Charly77, mira que he buscado por la red y no encontraba nada.
 
Hola a todos, soy nuevo de por aqui ya que no conocia esta web tan fantastica que nos brinda el poder conocer gente de diversas ciudades y amantes de la libertad.
Llevo 2 años con una tienda de campaña bastante grande, pero vamos camino de ser 4 en casa y el coche ya no me da para mas y estamos pensando en pasarnos a remolques-tienda, me podriais decir si hay algun sitio donde alquilen remolques o caravanas, lo he estado buscando y solo encuentro alquiler de autocaravanas.
Muchas gracias y espero poder conocer gente de Castellon muy pronto, ya que soy de Nules y estamos muy cerquita

Hola Carlos en primer lugar bienvenido al foro.Si yá conocéis el mundo del camping a tráves de una tienda grande ,mi sugerencía es que no álquiles ,mejor compra una caravana que os gúste ,(busca entre las de ocasión ,ahora es buen momento).Si os gústa ,seguis con ella y si nó es asi ,(cosa que dudo ,jejeje),la vuélves a vender y recuperáras tú inversión ,habiendo conseguido ir de vacaciones con la mínima inversión ,(poner la bola en el coche).
Piensalo detenidamente ,véras como es la solución ,más práctica.
Saludicos desde Zaragoza.
 
Muchas gracias a todos por la informacion, he visto las de zaragoza y esta muy bien pero me queda un poco lejos.
Lo de alquilar carro o caravana era por probar antes de comprar, con la tienda hemos disfrutado muchisimo pero el dia de llegada y salida se hace muy largo montando y desmontando.


muchas gracias a todos


Si te gusta el camping, no es mala idea comprar un carro o cv.. Como te han dicho, hay mucho mercado y seguro que no te vas a arrepentir. Que encuentres lo que buscas.
Un saludo y bienvenido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com