Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion novatos de la caravana

anelito

calladit@
Hola a todos!!!!
Despues de mucho seguiros y despues de hacernos que nos picara mas el gusanillo de la caravana, hemos dejado la tienda y al fin nos hemos compramos una ACE en la Feria de Alicante.:cheers:
Una de nuestras muchas dudas y la mas urgent,e porque nos dan la caravana a final de mes, es donde podemos instalar el enganche.
Alguien nos puede decir algun sitio seguro y no muy caro?

Gracias
 
Para eso tendrá que ayudarte la gente de tu zona , bien venido y suerte en tu nueva andadura..
 
Nosotros la pusimos en Norauto, fue donde nos salía más barato. Y no hemos tenido ningún problema hasta la fecha
 
Bienvenidos y enhorabuena.
Mira en talleres como Norauto , FeuVert.... o en el concesionario del coche.
 
Bienvenido al foro, como dicen los compañeros ,dinos de que zona eres, haber si podemos ayudarte

Saludos desde Xativa
 
Muchas gracias por las respuestas.
No se me habia ocurrido Norauto, los acabo de llamar pero no dan precios por telefono asi que tendre que ir aunque me pilla un poco lejos.
En un taller-concesionario de caravanas de Alicante me han dado estos precios:
568,00€ si es fijo y 677,00€ si es desmontable.

Como veis esos precios? yo me he quedado de piedra.
 
Se bienvenido y felicidades por tu nueva adquisición. Para tu rfa. a mi en octubre en un concesionario me costó 400 iva incluido con piña de 13 y un adaptador para 7. Saludos.
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu adquisicion. Un saludo desde Ubeda.
 
Hola. Bienvenidos al foro.
Por los precios que te han dado, inicialmente, yo pediria presupuesto en el servicio oficial de la marca del vehiculo. De todas formas, sigue preguntando en más sitios, incluidos los dedicados al caravaming, que seguro que encuentras mejores precios.
Si el enganche es desmontable, vale más que si es fijo.
Saludos desde Granada
 
Gracias por la bienvenida,

Perico, en el concesionario delcoche me han dicho +/- 1300,00€ a si que creo que hay no va a ser.
Mañana iremos a Norauto y a Feuvert.
Me da mas seguridad que lo instale algun taller que se dedique a las caravanas, pero no se donde, el precio que tengo es de Caravanas Ferrero en Alicante.
 
Pues por el precio que te ha dado el concesionario del coche, como que no...
En los de caravanas, suelen tener incluso más experiencia que en los de coches y no debes preocuparte por ello.
Y como te decia, sigue buscando en el sector....Aunque seguro que algun compañero, en breve te reseña algúnos sitios más..
 
Bienvenido al foro.
En la mayoria de talleres te pondran el enganche, lo mejor consultar precios y elegir.
Saludos
 
holaaa!!bienvenidos al foro!!!advierto ke es adictivo!!!jejeje
nosotros hece poco ke tenemos la cv y al poner el enganche sobretodo pregunta en muchos sitios ya ke puede haber bastante diferencia de unos a otros!!
 
Mira si Ferero te ha dado ese precio no te lo pienses son gente muy seria a mi mañana me dan la caravana una ACE ONE 430CDD

Un saludo . JM
 
Hola anelito, bienvenido. Yo miraria esos talleres que fabrican remolques, en google y por Alicante tienes varios, ellos suelen colocar bola y mas baratos, seguro.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com