Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Ya te digo pero bueno, tu pasarías por el padre de todos.

No sé si salir este finde, el tiempo anda revuelto...

no te amaricones que para mañana da buen tiempo

cojo con vosotros aunque sea en el garage??
 
MINI-WEBCAMPADA SAN JOSE

FECHAS:19,20 Y 21 DE MARZO
CAMPING: LA FUENTE (FORTUNA)
Bienvenidos al sitio web del camping Fuente. Gracias por su visita.
Los Pepes y Pepas tienen la obligación de invitar a café y tarta.
LISTADO DE ASISTENTES:
1.sonypa reserva, viernes mañana, 1 niña de 5 años
2.Mariano_Tp reserva, viernes mañana, 1 niño de 6 años

3.Camperito reserva, jueves tarde, 1 niña de 10 y otra de 5 años
4.Jose Totana reserva, jueves tarde, 1 niña de 8 y un niño de 2 años
5.Glory reserva, 1 niño de 7 y otro de casi 2 años

Hay que hacer una reserva de 30 euros por parcela. Animaros, que cuanto más tiempo pase más difícil será pillar sitio.
Como no es una webcampada formal, lo mejor es que cada uno haga la reserva por su cuenta. La cuenta del camping podéis pedirla directamente a La Fuente (de 10:00 a 18:00 h) o si queréis os la digo por privado.

Actividades

Senderismo: Si el río Chicamo no va muy crecido, una rutita, corta (unos seis km en total) y muy entretenida, los niños ni se enterarán porque van todo el rato saltando. Es llano. Ea, animaros.

Comer, claro: Una paella que la harán los que saben y nos la comeremos entre todos. Yo me ofrezco de pinche, jajaja.
Para la barbacoa podemos llevar cada uno el arreglo que le guste y allí lo hacemos todo junto.
 
A los Güenos dias familias.-

Que escusa tenemos hoy, el calor, que esto va muuuuu lento, que es sabadete......

Esta mas muerto que el banquillo del real madrid
 
guenos dias hombre

escusa ninguna

aqui estamos pa lo que haga falta
y si hay que hechar la persiana pa ir a comernos unas migas o un arroz se hace
 
guenos dias hombre

escusa ninguna

aqui estamos pa lo que haga falta
y si hay que hechar la persiana pa ir a comernos unas migas o un arroz se hace
Buenos dias, sr. cortinass, no creo que en estos tiempos sea lo mejor, pero si hay que hacerlo, pues se hace, pero hoy no, mejor mañana.

El foro esta hoy como el culo de lento o es mi cacharro?
 
abra qie estar aqui si,no esta la cosa ni pa cerrar mucho ni pa gastar

es el foro lo que va lento no te preocupes

esta tarde voy pa murcia a la nueva condomina,si algun murciano quiere invitarme a cafe que lo diga
 
Paco

cortinass, el centro comercial de la nueva condomina está en Molina, aunque el campo de futbol está en Murcia, así que vas a venir a mi pueblo, jejeje. Voy a hablar con la jefa a ver si no tiene planes ya hechos y te digo.
 
si la señora no cambia de opinion y los nanos tampoco y yo tengo gana iremos,que de momento gana no tengo
pero bueno por cambiar,la semana pasada estubimos en el mediterraneo

aunque con el frio que hace veremos a ver si no lleno la chimenea de troncos y no salgo de mi casa
 
Buenos dias a todos , Paco ¿ desde cuando el centro comercial de la condomina está en molina' yo soy de Cabezo de Torres y yo voy andando , pertenece a Cabezo de Torres y el estadio está pegado . Un saludo
 
Buenos dias a todos , Paco ¿ desde cuando el centro comercial de la condomina está en molina' yo soy de Cabezo de Torres y yo voy andando , pertenece a Cabezo de Torres y el estadio está pegado . Un saludo

di que si
que estos lo quieren todo pa ellos
bueno me voy a comer
hasta mas leer
 
Buenos dias a todos , Paco ¿ desde cuando el centro comercial de la condomina está en molina' yo soy de Cabezo de Torres y yo voy andando , pertenece a Cabezo de Torres y el estadio está pegado . Un saludo

El municipio de Murcia y el de Molina están separados por ahí. De todas formas es igual de qué municipio sean los terrenos, Cortinass te vienes o no?
 
El municipio de Murcia y el de Molina están separados por ahí. De todas formas es igual de qué municipio sean los terrenos, Cortinass te vienes o no?
que mas da, lo importante es que venga. pero si pertenece a cabezo de torres, le pese a quien le pese. al final que vienes o que
Posteado via telefono movil
 
cuando los felinos desaparecieron del mundo desaparecieron
de verdad sabeis por que china es muy grande.
lorena.
 
Paco

El post anterior es de mi hija, le hacía ilusión escribir algo.
Es verdad, la nueva condomina está fuera de Molina. Antes de llegar desde altorreal hay un cartel que dice "churra"
 
cuando los felinos desaparecieron del mundo desaparecieron
de verdad sabeis por que china es muy grande.
lorena.

eh????? me quedao como los cerdos. que es lo que es
Posteado via telefono movil
 
Paco

El post anterior es de mi hija, le hacía ilusión escribir algo.
Es verdad, la nueva condomina está fuera de Molina. Antes de llegar desde altorreal hay un cartel que dice "churra"
eh. que lo diga yo por esas callejuelas, vale, pero seguro que no pone torres de cotillas de abajo. por que churra queda mas a la izquierda, jejeje
Posteado via telefono movil
 
guenas ,eske son malos los de molina,yo le tengo una mania,acabo de llegar,hoy toco salida al monte a por setas,saludos
 
Bueno Paco , da igual donde esté , lo que me ha llamado la atencion ésta mañana era que el centro comercial estaba en Molina y el estadio en Murcia y entonces he pensado uyyy este hombre está un poquillo confundido y te lo he querido aclarar que estaban las dos cosas junticas y si nunca has estado te digo que el estadio es una pasada para ser de un equipo de segunda . Bueno un saludo :occasion5::occasion5:
 
A los güenos dias señores.

ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOOOO

ande andamos hoy tos metios?
 
Paco

Paco

Bueno Paco , da igual donde esté , lo que me ha llamado la atencion ésta mañana era que el centro comercial estaba en Molina y el estadio en Murcia y entonces he pensado uyyy este hombre está un poquillo confundido y te lo he querido aclarar que estaban las dos cosas junticas y si nunca has estado te digo que el estadio es una pasada para ser de un equipo de segunda . Bueno un saludo :occasion5::occasion5:

Ya sé que están junticos, vivo muy cerca y voy al centro comercial mucho más de lo que quisiera, jejeje, aunque no es que vaya todos los días, lo digo por los atascos.
Estando tan cerca tiene delito que no nos conozcamos, a ver si coincidimos en una salida, aunque ahora tiene que ser cerquica porque a mi mujer no le deja el médico hacer kilómetros hasta que nazca la cría. :occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com