Webcampista.com

mucho más que un foro

Dícese de la WEBCAMPADA

papi2

webcampador en espera....
Hago estas reflexiones para establecer un sistema propio de webcampista.com para organizar una kdd, kedada, encuentro, sarao, reunión de borrachos o como lo queramos llamar.

En mi opinión, nadie puede obligar, criticar ni discutir las propuestas que hacen otros
En mi humilde opinión, el lugar elegido no es discutible
En mi reiterada y reflexionada opinión, la fecha del encuentro no es discutible.
En mi sana opinión, una oferta de un municipio, o alguna entidad oficial, que te dá facilidades para celebrar las actividades de ocio por las que suspiramos, no se pueden despreciar.

Por tanto, sugiero unas pequeñas directrices para organizar una WEBCAMPADA (me gusta el palabro)

1. Con dos webcampistas que estén de acuerdo, es suficiente. Las acampadas de pocos suelen ser entrañables; si vienen más pues bien también
2. Una vez decidido el sitio y la fecha, se cuenta en el foro, y el que se quiera apuntar que se apunte.
3. Como somos mayores de edad, libres, democráticos, y además hemos viajado por los confines de varios mundos, nosotros solitos decidimos si vamos o no.
4. El resto de actividades, comidas arrejuntaos, visitas turisticas, etc, en función del organizador.
5. Es muy importante que exista la figura del convocante, organizador o boss, como lo querais llamar. ¿por donde se llega?, ¿hace frio?, ¿cuanto cuesta?, y un sin fin de preguntas que los webcamperos necesitaremos saber y a quién dirigirnos.

Así pues, lo de Cortes, creo, que no se puede desaprovechar. Si no es en esta fecha, habrá que buscar otra y organizar un sarao de órdago, y creo que le toca a peñad y a Cairo ponelse de acuerdo, y los demás, hacemos lo que ellos digan, si nos interesa ir.

El asunto de Ruidera, parece que va mejor, pero felix, que no feliks, siendo el promotor, podría decir precios, si ha hablado con el camping, si nos va dejar contar chistes hasta las 2, etc. Un repasín de los alrededores, sugerencias de acceso....

Por mi parte, como veo que lo de ayudar en los bosques no prospera, y no puedo ir a las Galicias , de momento, y no tengo el puente, pues estoy jodido, tal vez me pueda apuntar a Ruidera....

Leereis relatos en el foro de dos foreros que se han encontrao, y han liao la de dios es cristo.

Yo he organizado acampadas de clubes FECC, y es un follón, contra más sencilla, mejor.

Espero que pronto os pueda convocar a una WEBCAMPADA por mi tierra, vereis que bonica es
 
Ala! que yo tengo ganas de poder coincidir en una "webcampada" con gente de webcampista. :lol:
 
papi2
de verdad que me gustaria organizar todo, pero seguramente no podre ir, por lo cual no quiero involucrarme.
te aseguro que si pudiera,ya habria un sitio decidido y contratado, de verdad que lo siento, pero es mejor que lo hagais otro :(
 
Pues me parece bastante bien lo que dices papi2.

voy a poner una votación en la página principal para que rebautizemos las "kedadas" a webcampada.

espero vuestros votos
 
Tampoco pretendo yo imponer mi criterio, simplemente leo hilos en los que algún forero pregunta como va el tema, como se hace, etc.. Y ,que yo sepa, no hay un guión de minimos (que tampoco hace falta), pero si unas pequeñas directrices, para poder preguntar a alguien, y que el organizador no tenga que trabajar en exceso.

Además, hay que ayudar a perder el miedo a que un encuentro no sea "la bomba". Unas veces será tranqui, y otras veces explosivo, pero por mi experiencia, todos son positivos.

(como dice cocodrilo)
Cordiales webcampadas
 
a mi personalmente me gusta el nombre.voto por webcampada
 
je,je,je estas a toas eh papi2?, pos yo tambien wecampadas u como querais llamarlas, pero que no falten la voldamms doble malta :wink:
 
En cuanto pueda, os convocaré a venir aquí:

http://www.jccm.es/medioambiente/mednat/tejeranegra/tejeranegra.htm

122613d230.jpg
 
Bueno, ahora hagan ustedes webcampadas...........

Pero está bien seguir compaginando con Kedadas

Pero esta muy bien que se compaginen con enc@rares, engord@res y revent@res

Aunque no tengo Ac, los encuentros Apasión, tambien me parecen bien

Y desde luego con otros saraos mas o menos privados de papi2 con cualquiera que se tercie

Pero mi cruzada es conseguir una Webked@dasión con adolescentes pavicabroncetes, que se lo pasen mú bien y que nos permitan a los carrozas pasarnolo bien tambien.

HE DICHO
 
A mi tambien me parece bien eso de "Webcampada",supongo que ese nombre es porque es mas esclusivo de este foro, me gustaria saber más de la Webcampada de Aracena, en que camping es y como se organiza todo, es que estoy muy verde, un millon de gracias.
 
Saludos

Si papi me encantaria visitar ese hayedo y tu tierra animate y preparala pero despues o antes de la nuestra en Galicia no me gustaria perdermela e imagino que tanto en otoño como en primavera debe ser alucinante, ( explosion de colores por doquier)

Animate .. :bounce: :bounce: :bounce:

abur :cheers:
 
A mi también me gusta mucho el nombre!
 
:bounce: :bounce: WEBCAMPADAS :bounce: :bounce:

Perfecto nos identifica.

Cuando organices por esos lares prometo o intentare mi presencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com