Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDA!!! HOTEL FERIA BARCELONA

Mónica

timid@
Hola gente!!!! Pues eso, que nos vamos para la Feria del Caravaning en Barcelona y nos gustaría que nos indicarais algún hotel que no nos pillase demasiado lejos, ya que no llevamos coche.
Gracias!
 
Hola Monica, siento haberme perdido ese bizcocho............
En Barcelona el año pasado nos quedamos en el hotel NH Rallye, esta al lado del Nou Camp, esta lejos pero con las buenas comunicaciones que tienen esta la Fira a 30 minutos, y el hotel de maravilla y por 75 euros la habitacion doble.

esta pagina te vendra bien.


http://www.tmb.net/es_ES/home.jsp
 
en el AC Capital, al lado de la fira, si reservas por internet, menos de 50€ la noche, y esta bien
 
Gracias por vuestras respuestas! Ya tengo billete de avión y hotel. Nos vemos en la Feria!!!
 
:D SALUDOS ,espero que lo paseis estupendamente , nosotros no podemos ir aunque lo teniamos pensado desde hace tiempo y hasta ya habiamos hecho planes con unos amigos nuestros que son de Barcelona .Se nos ha roto el plan.... con todo nuestro dolor es imposibe que podamos acudir . Espero que disfruteis muchisimo espero poder acudir dentro de4 años en la proxima.fira
Nose para cuantos dias vais ,pero si disponeis de tiempo daros un paseo por Barcelona es una ciudad presiosa y en el puerto ( parada de estacion de metro ) creo que os sera más facil que llegueis hay un bar muy tipico donde ponen unos bocadillos de butifarra y pan con jamon y tomate morcillas a la plancha .,bocadillos de pate con roquefor ,etc que estan buenisimo acompañado de cava te recomiendo el rosado esta muy bien y es muy popular entre los catalanes.Nosotros siempre que vamos a barcelona compramos unas cuantas botellas de cava y no las traemos .
Bueno saludos y espero que si se hace la kedada en diciembre ya me contareis.
Ah ya he revelado las fotografias de Marruecos son precisas .
.
 
Chicaaaaaa, me voy coontigo

Chicaaaaaa, me voy coontigo

Eso quisiera yo, bueno nena, que me das una envidia que no es normal; espero que disfruteis muchisimo, pasead como dos enamorados por la bella Barcelona, Barcelona es preciosa; y que no se os caiga la baba con las maravillas que veais en la Fira.
Muchos besos de Jose y Amparo
 
Hola Monica
Ya que vais de viaje a Barcelona y como casualmente es la feria del caravaning, os podiais enrollar y traerme un regalito de recuerdo, me conformo con una HYMER interal ultimo modelo, de las mas grandes, ya sabes 7 metros y pico. Ah, que no se te olvide, con todos los extras habidos y por haber.
Bueno, fuera de bromas, BUEN VIAJE... Ya nos contaras.
 
hola amigos,espero veros en la fiera,estaremos allí 3 parejas el sabado y domingo.Nos alojaremos en el hotel plaza barcelona y de día estaremos en la feria.
 
Gracias a todos por vuestros mensajes!
Me encantaría probar esos bocadillos que dices, Mª Angeles, pero no creo que tengamos tiempo porque vamos justos: dejamos a las dos niñas con mi hermana y llegaremos a Barcelona el viernes, día 7, sobre las 11 de la noche; estaremos todo el sábado recorriendo la Feria (no te preocupes Fernando que seguro que habrá algún sorteo y ... te compraremos papeletas para la HYMER de tus sueños...) y a las diez y media de la noche volveremos a coger el avión de regreso a Málaga. La verdad es que nos hace mucha ilusión ir y coger catálogos, verlas por dentro, etc. Incluso nos hace ilusión ir solos porque con dos niñas es difícil encontrar momentos así (ya ni me acuerdo de la última vez que estuve con mi marido solita en una habitación de hotel) y pasear juntitos ¡qué bien!
Amparo, hija, vamos con idea de mirar, comparar y .... quién sabe!!!!! Ya os contaremos.
Bueno, saludos a todos y me encantaría encontrarme por allí con algún compañero: mi marido y yo somos morenos, bajitos y buena gente así que si nos echais el ojo, os acercais y nos tomamos algo.

Mirad el enlace de la foto para que sepais quiénes somos (siempre tened en cuenta que ganamos en persona eh!!!!!)
http://www.viajarenautocaravana.com/viajes/marruecos/Sarana Luz/Marruecos. Semana%
(el de la izquierda, con pantalón rojo corto es mi marido y la de al lado soy yo)
 
Me acabo de dar cuenta que el enlace no funciona. Bueno, si quereis ver la foto no teneis más que ir a www.viajarenautocaravana.com y buscar el viaje a Marruecos de Mónica Torres. La última foto del viaje es la que os indicaba.
 
Hola de nuevo saludos.!Que envidia! Me gustaría sí pudiera ser que me trajeses un catalogo de acesoríos y complementos y en la proxima quedada me lo dieras saludos
El verdadero viajero no tiene destino solo viaja.
 
Eso está hecho, Mª Angeles. Nos veremos pronto!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com