Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien me puede dar su opinión sobre el camping Gavin?

Francesc

timid@
Estamos pensando en pasar unas minivacaciones en invierno y antes de decidirnos nos gustaría escuchar algunas opiniones.

Gracias anticipadas y un saludo para todos

CESC
 
Super genial.

Super genial.

Ademas de que el camping es precioso, las instalaciones son de primera y el personal encantador.
No lo dudes.
 
gavin

gavin

Acabo de pasar el fin de semana en Gavin con buen tiempo y con camping cheque, vamos completo, no lo dudes es de lo mejor, yo ya he repetido varias veces, eso si el Pirineo hay que visitarlo fuera de temporada veraniega, sino parece la puerta del Sol de Madrid.
Un saludo y que lo disfrutes si vas.
 
gavin

gavin

Cada otoño vamos nosotros desde hace varios años, salvo este por cuestiones a aparte.
Muy tranquilo en esta época, muy bien acondicionado ME ENCANTA, es de lo mejor que conozco.
Tiene web. no recuerdo la direccion pero se encuentra fácil.
Un saludo
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Despues de leerlas, no queda mas que cojer el telefono y hacer la reserva.

Un saludo
 
Hola,
A no ser que vayas a los apartamentos no te hará falta reservar ya que suele haber sitio. El camping es preciosos y el sitio una maravilla. Si esa es la zona que quieres visitar no lo dudes.
Ten cuidado con alguna parcela de las que están debajo de los baños superiores ya que cuando llueve se encharca un poco porque les falta un poco de inclinación. Solo lo he visto en dos, las demás están bien pero basta que te toque la mala para que llueva (cosa ya muy difícil con este tiempo pero…..). En el resto del camping sin problemas.
Que disfrutes
 
Como camping de montaña, sin duda uno de los mejores de España y conozco un montón, así que a disfrutar. En cuanto a medidas de seguridad, fijate donde está la sala de la chimenea, es un bunker disimulado. El restaurante también merece una atención especial, magnífica relación calidad/servicio/precio. Un saludo.
 
Jesausete montó allí un encuentro, el camping es muy bueno y bién atendido, puedes ir con toda tranquilidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com