Webcampista.com

mucho más que un foro

Acabo de poner a la venta la tienda de cocina

Jose Luis

hablador
Pues eso, que se le interesa a alguno aquí esta el anuncio Message - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas solo la he utilizado 5 días ....

tienda-cocina1.jpg
 
Tengo Tienda-Cocina, pero ¿te interesaría vender la mesa de cocina que veo en la tienda?

.
 
me interesa ¿cuanto pides?
 
En el enlace no consigo ver nada, cuéntanos un poco sobre ella, a nosotros también nos puede interesar
 
Valla, parece que hasta que el jefe no le de el visto bueno al anuncio no se ve....

Es una tienda cocina Inaca, el modelo es el Inca... la compre el año pasado, y solo la he usado 5 días en el mes de agosto en Riaza... al desmontarla, como digo en el anuncio, se me rompió uno de los muelles que llevan las patas... pero creo que de eso hay repuestos... es el muelle que une los dos palos de una de las patas...

jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture3261-popups-inca.jpg


jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture3062-tiendacocina.jpg


jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture3262-tienda-cocina-2.jpg
 
Esa misma tienda cocina la tiene un amigo mío y mis suegros, os aseguro que es de una calidad buenísima y duran una eternidad si se cuidad, además se montan en un momento y no pesan mucho. Totalmente recomendable, y siempre con la garantía de un buen fabricante como Inaca.
 
Hola, yo tengo otra igual, y también se me ha roto uno de los muelles, pensaba que no venían sueltos, pero parece ser que si. Estoy contento con el tamaño, (para nosotros más que suficiente) y la calidad me parece muy buena, llevamos con ella dos años, este será el tercero. Suerte en la venta.
 
Te lo subo. Suerte con la venta.
 
Hola Villagullent, como puedes ver ya esta vendida... pero Gipi tiene una igual en el mercadillo de ocasión, ponte en contacto con el...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com