Webcampista.com

mucho más que un foro

Dometci B2100 averiado ?

CopaRoja

timid@
Hola,

Tengo en mi caravana un A.A. Dometic B2100 de unos 4 años.

Este fin de semana dejo de funcionar el aire caliente, despues de pasar la noche a -4ºC.

El A.A. no le he probado desde el verano. no se si funcionara ?

En el manual pone que tiene una resistencia de 1200W para sacar el aire caliente, y el a.a. lo genera con compresor.

Donde lo pueden reparar ?

Para reparlo hay que desmontarlo o llevarlo con la Caravana ?

SAludos
 
tendras que llevarlo con la caravana,no lo vas a quitar hombre
llevalo a cualquier tienda de caravanas que trabajen con dometic o a un servicio tecnico,seguramente tendras que cambiar la resistencia solo
 
Hola,

Tengo en mi caravana un A.A. Dometic B2100 de unos 4 años.

Este fin de semana dejo de funcionar el aire caliente, despues de pasar la noche a -4ºC.

El A.A. no le he probado desde el verano. no se si funcionara ?

En el manual pone que tiene una resistencia de 1200W para sacar el aire caliente, y el a.a. lo genera con compresor.

Donde lo pueden reparar ?

Para reparlo hay que desmontarlo o llevarlo con la Caravana ?

SAludos


NO la lleves a ningún sitio...

Subete tú mismo arriba , quita los tornillos laterales de la carcaza de plastico del dometic , luego te encontrará una placa aislante de corcho blanco , quítala , solo está metida a presión .

Asegurate de que esté todo desconectado de la red electrica .

Te encontarás una resistencia encajada en un soporte y conectada en sus dos extremos por unos terminales , Extraelos con la misma mano , y simplemente sigue los pasos que has utilizado para colocar en su lugar la nueva .

¿¿ Donde conseguirla ?? , manda un privado al forero VERANITO , para que él te dé la dirección de Dometic en Sevilla . Fué él quien hace unos años me la consiguió a mí , ya que el servicio Dometic en Malaga se portó bastante indecentemente , tanto el de la capital como el de Marbella , y emprendí una queja al respecto a la casa oficial en Madrid .

No te puedo decir yo la direccion , no la recuerdo , pero Veranito sí te puede dar su telefono y tramitas así el envío .

Es muy fácil , y te ahorrarás una pasta .

Suerte...
 
lo puedes pedir directamente a madrid.DOMETIC.avenida de sierra del guadarrama 16-28691 villanueva de la cañada.tlf.902 11 042
 
Muchas gracias !! ,

Llamare a Dometic antes de desmontar nada... Si me la vende la cambiare yo..

SAludos
 
Creo que cobraban un wevo por la resistencia...Por cuanto sale??
Lo sabeis???
 
Desde el SAT me han comentado que cuesta unos 70 €... y que me explican como cambiarla...
 
No se si influye sobre el funcionamiento del A.A. ..

Por que si cada 4 años tengo que cambiar la resistencia.. apenas utilizo el aire caliente ...

lo que más utilizo es el A.A. en Agosto.
 
No repercute para nada , son circuitos totalmente distintos , y si , el precio es aproximadamente ese .
 
Mira hombre, si me ocurre a mi ya se que hacer, porque yo hubiese llevado la caravana a que me lo mirasen y lo mismo ni hubiese preguntado en el foro.

Gracias kiko1 por aclarar el tema de lo que hay que hacer y como, porque además de a CopaRoja puede servir a otros que no teníamos ni idea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com