Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana digna del Guggenheim.

que cosa mas bonita
 
El ingenio humano no tiene límites, pero los de verde te pueden empapelar por llevar un OVNI enganchado al coche.
 
que cosa más bonita.
 
Pues a mi no me hace mucha gracia la caravana , es como demasiado futurista.
Pero eso si el peazo de coche eso si...........
 
Seguro que pesa mucho la cv por eso necesita ese cochecito.
 
Evidentemente es una monada , pero el precio.... , igual no lo es tanto...
 
Bonita, bonita, no es que sea....... es rara...... y llamativa......
 
Hombre, no me podréis negar que la cv no deja a nadie indiferente.
Yo lo que si veo, es que el artista en cuestión, se lo a currado con un diseño muy innovador.
Una de las cosas que me atrae mas la atención, es lo aerodinámica que es, fijaros que hasta la rueda jockey, va carenada.
Eso si con el Q7 va mas que sobrado jajajaja.....

UN SALUDO.
 
Pues a mi me gusta mucho más la CV que el coche. Para ser exclusiva es mucho mejor la CV. El coche lo tiene mucha gente y hay que reconocer que si entras con esa CV a un camping, todo el mundo te va a mirar....y al coche no...

Pero, me queda pequeña así que !no me la compro! además lo de la cama tan cerca del techo no me gusta nada..por decir alguna cosa en contra.
 
Parecia que estaba ya todo hecho en diseño para CVs y fijate...
Ahora que por el precio, seguro que te compras varias de las nuestras, como ha pasado en otros modelos por el estilo...Por eso le han enganchao un Q7, para que no nos hagamos ilusiones los curritos
 
Es una pasada, pero demasiado mirame y no me toques,
sin duda, me gusta mas el coche
 
La lástima de ese coche es que dejan de montarle el tdi de 500 cv. Ahora que me lo iba a comprar, mecachissssss.
 
Buena cacharra, mas bonita que util pero bueno hay gente pa to.

Saludos.
 
... ¡chulísima!

A mi el estilo puramente retro de las airstream y similares no me acababa de gustar ... pero ésta tiene una combinación retro-futurísta que vaya tela.

enhorabuena para el que se lo pueda permitir ... tanto el coche como la CV. A mi no me quita el sueño ninguna de las 2 cosas. Me conformo con tener muuuucha salud para disfrutar de mis "trastos"

salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com