Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

MINI-WEBCAMPADA SAN JOSE

FECHAS:19,20 Y 21 DE MARZO
CAMPING: LA FUENTE (FORTUNA)
Bienvenidos al sitio web del camping Fuente. Gracias por su visita.
Los Pepes y Pepas tienen la obligación de invitar a café y tarta.
LISTADO DE ASISTENTES:
1.sonypa reserva, viernes mañana, 1 niña de 5 años
2.Mariano_Tp reserva, viernes mañana, 1 niño de 6 años

3.Camperito reserva, jueves tarde, 1 niña de 10 y otra de 5 años
4.Jose Totana reserva, jueves tarde, 1 niña de 8 y un niño de 2 años
5.Glory reserva, 1 niño de 7 y otro de casi 2 años

Hay que hacer una reserva de 30 euros por parcela. Animaros, que cuanto más tiempo pase más difícil será pillar sitio.
Como no es una webcampada formal, lo mejor es que cada uno haga la reserva por su cuenta. La cuenta del camping podéis pedirla directamente a La Fuente (de 10:00 a 18:00 h) o si queréis os la digo por privado.

Actividades

Senderismo: Si el río Chicamo no va muy crecido, una rutita, corta (unos seis km en total) y muy entretenida, los niños ni se enterarán porque van todo el rato saltando. Es llano. Ea, animaros.

Comer, claro: Una paella que la harán los que saben y nos la comeremos entre todos. Yo me ofrezco de pinche, jajaja.
Para la barbacoa podemos llevar cada uno el arreglo que le guste y allí lo hacemos todo junto.
 
A los güenos dias señores.

ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOOOO

ande andamos hoy tos metios?
Buenos dias

Pues yo estoy en el parque con la familia
Posteado via telefono movil
 
Guenos dias ,hoy toca casa,Corti me dijeron k lunes o martes me llamavan y mandaban x fax copia de la documentacion y numero de matricula,para poder hacer el seguro,haber si el miercoles puedo ir,y el jueves salgo tocao,tengo duda si podra el coche con ella,pues la otra era mas ligera.
 
Paco

Paco

Guenos dias ,hoy toca casa,Corti me dijeron k lunes o martes me llamavan y mandaban x fax copia de la documentacion y numero de matricula,para poder hacer el seguro,haber si el miercoles puedo ir,y el jueves salgo tocao,tengo duda si podra el coche con ella,pues la otra era mas ligera.

Ahora a disfrutarla, ya la bautizaremos un día que coincidamos.
Yo ahora, ni de camping, ni en el bar. A ver cuando quedamos a tomar otro café.
 
Hola Paco ya keda poco pa salir,hoy estoy x casa cosa rara en nosotros,ya tomaremos otro cafe con pompas,esta semana la tengo lia,pues kiero coger el jueves tambien,de salir iria pa Cazorla
 
muy bien tomas
a ver cuando nos la enseñas(la caravana)
nostros el viernes nos vamos al marjal a estrenar el crio
 
Ahora a disfrutarla, ya la bautizaremos un día que coincidamos.
Yo ahora, ni de camping, ni en el bar. A ver cuando quedamos a tomar otro café.
yo si avisais me apunto y os pongo ya las caras
 
creo que la 184,de todos modos la caravana lleva la pegatina de webcampista
si vas alli estaremos o en mi caravana o en el bungalow de al lado
de todos modos si quieres te doy mi movil,lo que pasa es que no suelo llevarlo encima en el camping

pero si vas a tomar cafe o en mi parcela o en el bungalow estaremos
si hace buen dia estaremos fuera claro
 
creo que la 184,de todos modos la caravana lleva la pegatina de webcampista
si vas alli estaremos o en mi caravana o en el bungalow de al lado
de todos modos si quieres te doy mi movil,lo que pasa es que no suelo llevarlo encima en el camping

pero si vas a tomar cafe o en mi parcela o en el bungalow estaremos
si hace buen dia estaremos fuera claro
vale, te digo algo antes del jueves, y vemos la forma de quedar
 
tomas ayer estube en tu pueblo viendo a unos amigos,te habria llamado pero no me memorice el telefono cuando me llamastes

sere gilopollas que acabo de caer que lo podia haber buscado en el enlace de tu firma
pa matarme
 
Con lo cerca que vivimos deberíamos haberlo hecho ya. El finde que viene estaremos en Fortuna, pero el siguiente no salgo.
no te preocupes, tenemos tiempo, te digo lo mismo que a cortinass, lo mismo por la mañana nos acercamos a frotuna un rato y nos ponemos las caras, jejejeje, y por la tarde se la pongo a cortinass
 
A los güenos días, murcianicos, supongo que estámos todos bien.
 
buenos dias a todo ya os queda menos para salir.parece que el tiempo va a acompañar
Posteado via telefono movil
 
buenos dias diego

a ver si tenemos suerte y nos respeta el tiempo este fin de semana si
yo tengo los dedos cruzados,mas que nada por el crio pequeño que si no tendra que estar encerrao
 
Espero que el fin de semana fuese bien

pues si que fue bien

el sabado estubimos a cambiar unos trajes que le han regalado al crio en beneton que es una mierda de marca,y no nos lo cambiaron.tenemos que ir a la tienda donde se compraron
despues fuimos a ver a unos amigos a molina
ayer todo el dia ejerciendo de padre,menos una horita que me fui con la moto
por la tarde de cocinero en mi casa
que mas se puede pedir
 
jeje cocinero se ve que te pasa como a mi que me encanta la cocina
Posteado via telefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com