Webcampista.com

mucho más que un foro

Floracion Valle del Jerte

grifilla

timid@
Para todos aquellos que estais preparando la salida para la Semana Santa, os informo que la floración de los cerezos en el Valle del Jerte se producira a partir de la primera semana de abril, o sea, aquellos que esteis interesado en acudir por esta zona, tendreis la ocasion de poder verlos, quizás no esten es su máximo esplendor pero merecerá la pena.

Conforme evolucione el tema os mantendré informados.
 
Para todos aquellos que estais preparando la salida para la Semana Santa, os informo que la floración de los cerezos en el Valle del Jerte se producira a partir de la primera semana de abril, o sea, aquellos que esteis interesado en acudir por esta zona, tendreis la ocasion de poder verlos, quizás no esten es su máximo esplendor pero merecerá la pena.

Conforme evolucione el tema os mantendré informados.

Sin lugar a dudas, merece la pena acercarse al Jerte, con la floración de los cerezos y sin ella.

Saludos.
 
Gracias. Ya lo tenemos en cuenta para hacer escala en esas fechas.
Un saludo
 
Declarada de Interes Nacional muy bonita la Zona, Extermadura se lo merece, desde aqui mi tierra todo mi apoyo.
 
Bueno, como ya comente anteriormente, este fin de semana han salido las primeras flores de los cerezos, son las flores de los que estan tratados con acelerantes, esto supone que los cerezos normales florecen 7/15 días después, por tanto este año coincidirá con la Semana Santa, si alguien tiene pensado venir que cuente con lleno hasta la bandera.
 
Muchas gracias por la informacion, que pena este año me lo pierdo a no ser que el Domingo despues de la Jaleada subas porai hacia Madrid y a provechemos el paisaje.
 
De esas flores estas cerezas.

20rw680.jpg
 
Te parece que este próximo viernes y sábado habrá flores ya SALUDOs

Si, si que las habrá, no estará en su máximo apogeo, pero podrás disfrutar del paisaje. Por las noches está haciendo una temperatura bastante suave y eso hace que todo se acelere. El máximo apogeo va estar entre el miercoles/jueves que viene y mediados de la semana siguiente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com