Webcampista.com

mucho más que un foro

vilanova park

Hola, este camping está muy bien, es de primera; nosotros solemos ir algunos fines de semana con el camping cheque, pues lo tenemos cerca.Las parcelas estan muy bien, los lavabos tambien, tiene dos piscinas descubiertas, tambien tiene piscina climatizada, un pequeño zoo para los niños, la playa esta a unos diez minutos en coche, en la misma puerta del camping tienen autobus lazadera a la playa, por si no quieres coger el coche, que más decirte, es un camping familiar, tranquilo, etc....

Saludos.
 
Hola Zutero.
Totalmente recomendable, y muy buenas instalaciones.

UN SALUDO.
 
Zutero, me uno a los comentrios de los compañeros, echa además, bañador y gorro, para echarte un bañito en la piscina climatizada que tien, es una gozada.
 
Yo también estuve el año pasado un par de días y me gustó mucho, coincido con los compañeros.

Sólo le veo una pega, y es la escasez de fuentes de agua potable. Hay muchas fuentes, pero no son de agua para beber. Pero por lo demás, muy muy bien.
 
Nosotros estuvimos el puente de diciembre. Esta muy bien, quiza la climatizada un poco cara. De servicios, etc excelente. Nosotro aprovechamos para acercarnos a Barcelona, ibamos con el cercanias y asi la AC no la tocabamos. Me imagino que en verano estará saturadillo, pero al ser tan grande quizá no se note tanto.
Un saludo
 
Absolutamente recomendable, pero depende de donde te pongan los servicios te quedan lejos.
Saludos.
 
Camping impecable, en servicios, atención e instalaciones
 
Holi , ratifico todo lo dicho por los compañeros , es mi camping favorito ,voy cada vez que puedo ,este invierno he ido unos cuantos fin de semana y se estava muy bien ,pues admiten camping cheque ,este fin de semana si hace buen tiempo iré y volveré en Semana Santa,el Camping está muy bien y los alrrededores también , Vilanova es una ciudad muy acogedora y tiene de todo,
 
Me gustaría ir a este camping en el mes de Julio, pero hay dos cosas que me "echan para atrás": la primera es que está lejos de la playa y, la segunda y casi más importante es que decís que es muy grande.

Respecto a la primera pega, ¿qué tal es la playa de Vilanova y qué tal se aparca?.


¿Cómo es de grande?. Mi problema es que tengo un niño de 7 años que es muy inquieto, y me temo que ande todo el día buscándole por el camping si es muy grande.

Saludos,
 
Me gustaría ir a este camping en el mes de Julio, pero hay dos cosas que me "echan para atrás": la primera es que está lejos de la playa y, la segunda y casi más importante es que decís que es muy grande.

Respecto a la primera pega, ¿qué tal es la playa de Vilanova y qué tal se aparca?.


¿Cómo es de grande?. Mi problema es que tengo un niño de 7 años que es muy inquieto, y me temo que ande todo el día buscándole por el camping si es muy grande.

Saludos,


El camping no es grande, es inmenso. Y si el niño se pierde es como buscar una aguja en un pajar. Por el resto genial, Tienes sala de videojuegos, animación infantil, un minizoo... O sea que lo puedes tener bien entretenido.

Las playas son grandes, de arena fina y con bastantes servicios (Alquiler de tumbonas, chiringuitos, duchas, lavabos, "pistas" de voleyplaya, futbol y basket...) Acostumbran a tener la bandera azul.
Te quedan a unos 10 minutos en coche o 20 en bus. Si vas en coche, menos en fin de semana, se aparca bastante bien. Eso si en la "platja de Ribes-Roges" si quieres aparcar en el paseo es zona azul, la calles de atras son libres. Esta está muy bien si vas con el crio, pues queda detrás de espigones y hay menos oleaje (que ya de por si acostumbra a ser poco). En la "platja del Far" puedes aparcar sin pagar en la misma playa. En esta hay menos servicios.
Saludos!!!
 
¿Algún comentario más?.

Si reservo, ¿que zona está mejor para acampar con caravana?. Me refiero a cercanías de sanitarios, juegos para los niños, etc...

¿Las piscinas están muy masificadas?. ¿Es agobiante el camping por tránsito de personas y vehículos?.

Perdonar por tantas preguntas, pero vacaciones de verano solo tengo unas cada año, y no me gustaría equivocarme en la elección.

Saludos,
 
El camping está muy bien organizado. Hay varias zonas distintas para las caravanas fijas, bungalows, gente de paso... claramente separadas. Ellos te acomodan segun tu estancia.
Las piscinas son suficientemente grandes como para que no haya sensacion de agobio.
No quisiera ser el responsable de que tus vacaciones te salgan mal, pero yo te lo recomiendo sin ninguna duda.
 
Yo nunca he estado en temporada alta y no te puedo hablar de masificación, pero tiene 2 zonas de piscina,con lo cual, siempre estará más repartido.
La zona de "garrofer" está bastante bien situada, cerca del super y de los lavabos.... yo estuve hace poco en la parcela G50 y era plana, amplia y con sombra.
 
pirineos yo he estado en temporada baja media y alta y esta hasta los topes y aun asi tienes tu espacio y no sientes las aglomeraciones como en otros camping mas pequeños, hay espacio para todos
 
Holi , Pirineus, yo he estado ahora en Semana Santa y estava bastante lleno , y no havia problema de nada , como tiene varias picinas , va muy bien , luego la playa de Vilanova esta muy bien , pero tienes por cinco minutos más Sitges , que es precioso y pasear por su Paseo Maritimo con sus buenas playas , para el otro lado Cunit , Cubellas y hasta donde quieras llegar , una cada dia .Tambien cojer el Tren e ir a pasar el dia Barcelona ,en 45 minutos, que ya ni te cuento.Lo que decidas que os lo paseis muy bien , como tú bien dices ,solo tenemos unas vacaciones al año y dentro de lo que podemos ,queremos lo mejor.:blob5:Espero haverte servido de un poco de ayuda.
 
Hola, estuvimos en Semana Santa, el día que llegamos salimos a dar una vueltecilla por el camping para conocerlo, y ...... joder, nos "perdimos". Es inmenso!!!. Había bastante gente, no estabamos muy lejos de los baños, (que estaban limpios), muy buena atención, lo que si noté o me pareció, fue que las parcelas que les daban al turismo internacional, eran mejores que las del nacional, ya digo, por lo menos esa fue nuestra apreciación.
 
LA parcela que te asignan de inicio, si no te gusta la puedes cambiar,nunca nos han pueto problemas por eso.
 
Nosotros siempre que hemos ido, teníamos extranjeros al lado, y si no que se lo pregunten al finlandes que estaba para fin de año al lado nuestro.
Comió hasta chocolate con churros con nosotros.
Con esto quiero decir, que no hacen diferencias con las parcelas, en recepción te enseñan un plano, y las que estén libres, puedes elegir la que quieras.

UN SALUDO.
 
Bueno, pues acabo de reservar la semana del 17 al 24 de Julio. Les mandaré un correo para que me manden un plano del camping.

Barcelona es una ciudad que nos encanta a mi mujer y a mi, de las que irías todos los años al menos un fin de semana, y ya llevamos 11 años sin ir. Queremos que la conozcan los niños.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Saludos,
 
Creo que cerca de BCN es la mejor opcion que podiais escoger. Felices vacaciones!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com