Webcampista.com

mucho más que un foro

instalar caravana en camping en huelva

lmcanana

calladit@
hola compañeros ya probe un fin de semana mi caravana, fue bien. Me gustaria instalarla en algun camping en huelva pero en los que pregunte no hay sitio, no se si me pueden ayudar aconsejandome alguno o por algun contacto. el que mas me gustaba era el giralda pero no hay plazas o el camping la bota, pero igual sin plazas. Sabeis el camping rocio en matalascañas como esta, hace unos años estaba de pena, bueno espero algunos consejos y sugerencias, gracias por vuestra ayuda
 
Imcanana yo este año me he instalado en el camping de la antilla, el camping esta bien,y la temporada de verano empieza el viernes santo por 1900 euros 6 meses y cuatro personas, este es el telefono 959480829.
 
adrian, el camping es bueno, pero esta algo lejos de la playa, sabes como se pone eso en pleno verano? si hay aparcamiento?
es que nunca veraneo por alli,
eres de sevilla?
 
si soy de carmona, yo nunca he tenido problemas para aparcar, con el coche se tarda ni dos minutos, y yo siempre he aparcado en la orilla de la carretera y sin problemas,y respecto al camping se pone muy bien.
 
Entonces esta bien de aparcamiento la zona, es que me dijeron q la antilla esta muy complicado aparcar cerca de la playa en verano.
A cual playa vas a la q esta saliendo del camping a la derecha o tiras para otro lado mas trankilo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com