Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

hola a todos. quiero decir que tenemos el remolque tienda mod,kenya que està en perfecto estado y lo hemos bajado mucho de precio porque nos save mal que estè en el garaje sin utilizar.lo hemos puesto todo por 2.000. que incluye,cofre,funda de ruta original,avance para 4 personas,todo està super nuevo.no ha tenido tiempo de salir.lo hemos puesto en ocasiones se puede ver si hay alguien que le interesa, gràcias.
 
Hola Fot-li:

Yo no sé como se hace eso de los mensajes privados.

Te mandé un email los otros días y hoy te he llamado por telefono y sale el contestador. Allí te he dejado mi telefono.
Yo quería preguntarte de que año es el remolque.
Y que tal está de lonas y neumaticos.
Tambien necesito saber las medidas del arcón.
Mi correo es: cataplin1@hotmail.com
Un saludo.
 
hola mira si quieres al mediodia te envio un privado o pude llamar a ese mobil 659629530. y te explico yo tanpoco me sale enviar un privado se lo dire a mi marido.si quieres llama ahora y hablamos que es mejor,gracias un saludo
 
Hola a todos de nuevo. Hace mucho que no entraba en el foro, porque por aqui por Jaén todavía estamos con la campaña de la aceituna y no tengo tiempo para nada.
Pero bueno quiero ir preparando el carro para cuando pueda y mejore el tiempo, realizar alguna escapadita de fin de semana.
Quiero montarlo y limpiar las lonas y quería que me diéseis algún consejo para limpiarlas.
También quería comentar un problemilla que tiene un amigo a ver si nos dabais alguna solución. Se acaba de comprar un carro usado, un Altus y como llevaba mucho tiempo sin ser usado, tenía las ruedas cristalizadas, lo llevó al taller y se las cambiaron y al cabo de unos días se dio cuenta que una de ellas perdía aire; pero cuando intentó quitarla en su casa para llevarla al taller no pudo porque el carro no tiene frenos y al intentar aflojar los tornillos, la rueda le daba vueltas. Lo intentamos todo, subirnos encima, sujetarla, pero nada. Le han tenido que prestar un compresor con una pistola para los tornillos.
Por eso tenemos la duda de que si pincha en carretera ¿cómo se puede cambiar la rueda?
Yo había pensado en que le haga un agujero a la llanta y lleve un hierro para meterselo y que haga tope, pero no sé si eso desequilibraría la rueda o tuviese otras consecuencias negativas.
A ver si alguien tiene alguna idea.
Un saludo.
 
hola sobre el tema de las lonas no tengo ni idea eso si no le des con nada agresivo segun que jabon si no el dia k te llueva te calara despues de limpiarlas lo interesante es que las impermeabilizes venden unos spray por ej tiendas de montaña sobre el tema de las ruedas si le bajas las patas de apoyo sin llegar a levantarlo lo justo para k no se te mueva el caro en viaje lo llevas enganchado en el coche y no se te movera no?
 
Venta de wolder Gobi

Venta de wolder Gobi

Yo he puesto mi fantastico Wolder Gobi a la venta en ocasión:

http://www.webcampista.com/ocasion/showproduct.php/product/3239/cat/17 http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/3917/cat/all


Es el mas agil y rapido de montar de los sin piquetas que se vendes hoy en día. Especialmente indicado para rutear con el ya que se monta en menos de 1 minuto.

Es una habitación de 2personas de +/- 1,50*2.00 mas otro habitaculo de iguales medidas que se puede utilizar como avance o habitación. Nosotros en el habitaculo ponemos un colchon inchable y duermen los 3 niños.Solo pesa 175 Kg con lo que el vehículo ni se entera....neumaticos de codigo de velocidad de 140km/h.
Tiene toldo de verano y arcón y esta impecable!!!!!!!!
Gracias

Si a alguien le interesa, mi wolder Gobi sigue a la venta.
Gracias
 
Limpiar las lonas del remolque

Limpiar las lonas del remolque

Hola Pacoewaii:
Yo tuve un problema igual con las lonas de mi remolque y aquí en este foro me dijeron como quitarlas.
Te comento; si es polvo lo que tiene, cogete un aspirador y aspira por la parte exterior de la lona.
Si es porquería o alguna cagada de pájaro primero intenta quitar los restos secos y luego dale con agua y jabon neutro de forma muy suave por ejemplo con una esponja, no le des con cepillo ni cosas que rasquen en exceso la lona.
Luego cuando este bien seca la lona, echale un espray impermeabilizante que venden en as tiendas del sector. A mi me costó el bote 7 euros.

En cuanto a lo de la rueda imagino que la tendrás apoyada en el suelo, para intentar quitarla.
Pero no es normal que gire de esa forma.
Intenta echarle aceite a los tornillos para aflojarlos bien y luego róscale la tuerca hasta el fondo del espárrago y que veas que gira sin problemas. Si ves que se resiste aprieta y afloja varias veces hasta que lo haga suavemente.
Una vez que gire bien, seca todo el aceite sobrante con un papel absorvente, para eliminar todos los restos de aceite. Y despues cuando pongas la rueda no la aprietes en exceso.
Apriétala manualmente con una llave de ruedas o llave de cruz. No la aprietes con las pistolas neumáticas porque si no es imposible luego aflojarlas.

Espero que te haya servido.
 
Gracias por el consejo. El problema de las ruedas es que cuando se las montaron nuevas en el taller, le hechan grasa a la goma para que entre mejor y ahora cuando intenta quitar los tornillos, la goma no se mueve, pero las llantas si giran.
Cuando están infladas no hay problema, la presión adhiere la goma a la llanta. Pero cuando están flojas, la llanta gira y hemos probado atornillando a mano pero lo mismo.

Y sobre limpiar las lonas me refiero a las paredes que están sucias del uso, lo típico los crios que se limpian las manos, manchas de comida, etc. Y creo que con un simple jabón no se quitarán algunas manchas. No sabía que los laterales estaban también impearmeabilizados, pensaba que solo era el techo.
Saludos.
 
hola a todos supongo que este es el sitio apropiado para esponeros una pregunta sobre remolques tienda mi hermano se quiere comprar uno por que siempre viene con nosotros pero en la caravana ha crecido la famili y vamos muy justos el problema es que no tenemos ni idea de marcas (solo conociamos la comanche) cual nos recomendais y si sabeis algun sitio por bcn que se dedique a venderlos quisieramos comprarlo de segunda mano perdonad el ladrillo y gracias de antemano
 
supongo que su coche podra tirar de el tambien o lo pongo es un citroen c2 vtr 1.4 de 75cv y el presupueto que tiene es de no mas de 1000 euros hemos visto alguno por internet pero no tenemos ni idea gracias
 
hola;
despues de mucho mirar modelos, he cambiado de idea y me he decidido por un comanche compact. un poco por el tema de las lonas de los wolder, y otra porque me han hecho un precio mejor. ahora estoy esperando que le pongan el cofre y que traigan el toldo playero. sabeis si entra el toldo playero dentro? en la tienda me comentaron que con el avance, practicamente no quedaba espacio para nada mas. alguien que tenga este carro y me de su opinion.
 
Hola toni-AN3.
Yo tengo un montana, pero tengo entendido, asi, lo e visto hacer, que con un poco de orden, tipo puzzle, entran bastantes cosa en el compact, prueba un dia sin prisas antes de salir.
Saludos
 
hola por fin ya tengo el compact en casa.ahora a esperar para abrirlo.ya tengo ganas de montarlo, aunque ya veremos como se me da lo del avance, parece un poco engorroso.
por otra parte, cuando fuy a recogerlo, me hicieron una pequeña demostracion de como abrirlo, y al ir a cerrar, no fué tan facil colocar bien todas las lonas. parece mas facil abrir que cerrar. alguna sugerencia?
 
Nosotros pasamos este Sábado que viene a recoger nuestro Wolder Gobi nuevo, con el Avancé. Intentaremos probarlo durante la S. Santa :D:D

La verdad es que estamos impacientes :bounce::bounce:
 
Hola, queremos comprar un carro pero no tenemos ni idea de por cual decidirnos, habiamos pensado en el wolder nomade, pero he leido en el foro que tienen problemas con las lonas. Vosotros que teneis toda la experiencia, que marca de carros recomendais, y si sabeis si todos los carros se pueden colocar de pie para guardarlos en garaje. Gracias.
 
primero bienvenido camapi al foro,en cuanto a tus dudas sobre lo del remolque ,dependiendo del tipo de camping que vayais a hacer,los hay sin piquetas,con piquetas,luego los hay mas grandes,el mio por ejemplo es de segunda mano y es bastante grande,tienes dos camas de matrimonio y un pasillo central con arcones para guardar cosillas,no se explica un poco
 
Muy buenas
Vuestros compis me han remitido a esta parte del foro, y veo que aqui hay más gente con remolque tienda. Soy nuevo en esto del remolque y me gustaría saber si existe algun soporte para guardar mi remolque Inesca Monaco en posición vertical o de costado, o alguna fotillo para ver como son estos inventos
Un saludo y gracias de antemano
 
Como nosotros compramos este invierno una caravana y hemos puesto el anuncio de nuestro carrito en venta un wolder nomade, lo he puesto en varios sitios uno es en este foro lo hice ayer pero no sale:scratch:....no se porque????? :banghead:

Esta puesto en milanuncios.com y cuando salga aquí os lo digo.

Y lo de las lonas depende del trato que le des, creo que en este mismo hilo comente que somos tres amigos que tenemos tres wolder dos tuareg y un nomade y hay un matrimonio que a heredado el remolque de sus padres y lo ves y dices: ¿como después de tantos años puede estar como nuevo?

Me gustan todos los remolques comanche, wolder, inesca todo depende del trato del dueño y que algo no te salga bien (que puede ocurrir con todo) o tengas algún percance.
 
Presentación

Presentación

Hola a tod@s, esa semana santa he "estrenado" mi comanche compact de segunda mano (como nuevita y es del 2000 que gozada) La he podido probar con lluvia, con granizo y con heladas y todo perfecto.

La única pega es que tengo avancé de invierno y no de verano y en comanche me dicen que no lo venden ya para la mía, así que si a alguno le sobra (comprao o regalao, jejeje) un toldo playero para un compact de lonas verdes lo agradecería.

Solo llevo una salida y ya estoy enganchao deseando que llegue el verano. Salut para tod@s.
 
estoy encantado con mi convert 13 supreme,sabe alguien sabe donde puedo conseguir avance de verano o toldo playero para este?...moltes gracies...
 
Hola a todos. Lucijos yo tengo el mismo problema pero al rebes yo tengo avance de verano. Nosotros estuvimos en una casa donde vendian caravanas y carros tienda y nos dijeron que llevando las medidas se podia acoplar. Aunque nosotros aun no lo hemos encargado ya que nos esta bien porque solemos salir para pocos dias y el avance de verano ya nos hace un buen servicio. En caso de que no lo encontraras un cenador seria una buena opcion para no montar el avance de invierno. Un saludo e
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com