Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

hola a todos los que teneis remolques tienda nosotros tambien eramos de remolque.pero nos salió la oportunidad y cambiamos a caravana. tenemos la comanche kenya compramos todo desde cofre anclado,funda de ruta original,avance el carro està nuevo ya que ha salido 4 veces. el precio lo hemos bajado si alguien le interesa esta en el apartado de ocasiones.el precio ahora es de 2300. creemos que es una janga ya que todo eso bale el doble.siempre ha estado bajo cubierto.bueno un saludo a todos desde un pueblo cerca de Girona.
 
Hola

Soy un novatos de la comarca Girona . Hemos comprado hace 2 semanas un remolque tienda Comanche Arizone en buen estado del año 92. Aunque esta en buen estado hay que hacer algunos cositas. Limpieza de lona y impregnar, quitar el oxido etc....
Aun hay recambios de ese modelo ? He llamado y escrito varios mails a comanche pero no responden. Me falta una varilla izquierda . Alguien tiene una idea donde consiguirla ?

Un saludo a todos
( Que ganas tengo de salir con el remolque , jejejejje )
 
hola nosotros tambien somos de la comarca de girona, referente al pregunta de recambios nosotros siempre ibamos a Celrà, hay una tienda que tienen de todo lo de la casa comanche,tanbien tienes caravanas y autocarabanas .esto es para darte una referencia de donde es.por cierto nosotros nos vendemos el remolque mod.kenya que està inpecable. un saludo.
 
hola quiero decirte que el pueblo que te he dicho no es correcto no està en celrà està en Quart,perdona ha sido un lapsus no se como se llama pero solamente hay una.son una gente muy amable siempre te piden las cosa si no las tienen.espero haberte ayudado un saludo.
 
Wolder tuareg, perfecto. Lo vendo por haber comprado cv. si alguno esta interesado..... 2000 euros. 617580908
 
¡Hola!, amigos. Estoy interesado en comprar un carro tienda wolder gobi, nuevo ó de segunda mano,dependiendo de las oportunidades que surjan. ¿Podriais decirme un lugar donde vendan éstos remolques tienda nuevos?. Vivo en Madrid. Y si alguien quiere desprenderse del suyo y nos ponemos de acuerdo, puede haber "trueque".

Un saludo a todos.
 
¡Hola!, amigos. Estoy interesado en comprar un carro tienda wolder gobi, nuevo ó de segunda mano,dependiendo de las oportunidades que surjan. ¿Podriais decirme un lugar donde vendan éstos remolques tienda nuevos?. Vivo en Madrid. Y si alguien quiere desprenderse del suyo y nos ponemos de acuerdo, puede haber "trueque".

Un saludo a todos.

Precisamente cerca de semana santa nos traen el nuestro. Lo fabrican en Cantábria, pero seguro que hay alguna delegación en Madrid.

Estos son sus datos, te podrán informar:


Polígono Industrial de Barros, 29
39408 Barros. Cantabria, España
Teléfono [ +34 ] 902 300 299
Fax [ +34 ] 942 842 163
general@wolder.es
 
Sigo vendiendo mi carro tienda, wolder tuareg, esta en perfectas condiciones. Se puede ver en: ocasion, particulares, otros, Titulo: OFERTON, Vendo wolder tuareg. Tiene fotos interiores y del exterior. En el anunciopone por 2200 euros, lo vendo por 2000.
 
hola, yo estoy mirando los wolder alpen y pionner nuevos, los veo grandes y bien aprovechados. he visto que se pueden guardar apoyados sobre un costado para que ocupen menos. Pero como se puede hacer esto con un carro que pesa 200kg?
 
Mediante un util que venden. No es mas que una estructura que va metida por la bancada del carro, los ejes que van de rueda a rueda, por decirlo de alguna forma, y llevan unas ruedas.
 
carro tienda

carro tienda

Hola a todos,soy nuevo en este mundo,acabo de comprar un conver13 supreme,de segunda mano,ya os ire agobiando con mis dudas(que son unas cuantas)para mi primera salida...
 
Pre-novato

Pre-novato

Hola soy nuevo aquí. Siempre nos ha gustado el camping pero en mi trabajo solían darme vacaciones fuera de temporada alta por lo que normalmente ibamos de bungalows. Esto ha cambiado desde hace unos 3 años y ahora nos tenemos que coger vacaciones en temporada alta lo que hace imposible coger los bungalows.
Bueno, para no hacer tan larga la historia, Primer año, alquilamos un autocaravana, no me gustó. Me cansaba mucho conducirla y luego que llegas estás atado al camping.

Año 2, compramos una tienda del decathlon de 4 personas y anexo. Improvisamos una cocina de gas y una neverita electrica, la verdad es que la pasamos muy bien en el camping pero en las noches lo pasabamos mal porque los colchones inflables eran muy malos.
Después de ver y ver y ver, pasando por caravanas bambina, plegable y finalmente carro -tienda. Estoy convencido que lo que mejor se adpata a nuestro perfil ahora mismo es un remolque tienda sin piquetas y con un toldo o avance ligero de verano.
Somos dos adultos con dos niños de 8 y 4 años.
Ahora tengo que buscar un remolque de segunda mano, y dudo entre el comanche Montana o el wolder Tuareg. He leido por ahi que en el tuareg le caben muchas cosas porque tiene un arcon interno que aparentemente el Montana no tiene, ¿es cierto?
¿Cual me recomendais?
¿tenis alguno en venta?

Saludos y gracias
 
hola yo tengo remolque tienda en la venta pero es el mod.kenya no se si lo conoces es para 4 personas y es muy amplio, nosotros poniamos todo encima desde la mesa,sillas avance todo iba encima.y ningun problema,la tenemos en venta por pasarnos a caravana,està en ocasiones. yo considero que para poner 4 piquetas nos iba muy bien ningun problema la tenemos nueva porque no pudimos salir mas con ella tiene 4 salidas y las dos aun no teniamos avance por lo cual està nuevo.si te interesa envia un privado y te explico algo mas,un saludo.
 
Buenas a todos, empiezo a salir de la cueva después de estos duros meses de invierno, todavía estaré algo perezoso hasta que vea días con mas sol... eso es lo que tenemos los osos que nos gusta mucho invernar para luego disfrutar el fantástico verano je.je.je

En fin, saludaros a todos, felicitaros por el año nuevo que todavía no lo había echo y comentaros que ya me tendréis por aquí mas habitualmente dando la tabarrra, siempre que el curro y la familia me deje ;-)

En fin, comentaros que desde que aparcamos el carro haya por septiembre todavia no lo hemos vuelto a ver, ahora es cuando estamos planteando donde vamos a ir en S.Santa, estoy buscando algo cercano a Madrid y que el tiempo acompañe ya que el año pasado en Caceres pasamos bastante frío y la parienta de frío no quiere oír ni hablar ni sentir.. osea que estamos pensando zona alicante, valencia...

Si alguno conoce algún camping aconsejable que este bien y que se pueda visitar algo pues soy todo oidos je.je.je

Un abrazo a todos y por aquí estaré.
Alberto
 
Hola a todos,
Tengo una wolder tuareg que me esta ocupando una plaza de garaje. Me gustaría comprarle el soporte lateral que comentabais antes, pero me piden por el 250 euros.
Alguno de vosotros podría facilitarme fotos, medidas etc, para poder hacerlo yo?
Parece sencillo y yo soy bastante manitas.
Muchas gracias y saludos
 
Hola a todos. Me alegro de ver que aun estamos por aqui y que ya empezamos a despertar de nuestras cuevas jajajaja.(feliz año aloche ). Nosotros ya tenemos el carrito preparao para enganchar y irnos almenos un fin de semana antes de semana santa para hacer la primera toma te contacto del año jejeje. Le hemos echo unos pequeños cambios al carrito y estamos deseano enganchar e irnos.(le hemos puesto un suelo imitacion parket y unos colchones nuevos etc...).
Mi recomendacion es un poco mas arria por la parte de castellon por si te apetece subir un poco mas por la costa, se llama camping playa montroig es de primera y bueno creo que para semana santa esta muy bien, a mi me gusta mucho porque tiene playa privada y todas las calles van a parar a ella. Espero haberte ayudado.
Minerva
 
Gracias fot-li,

Después de tu comentario me lo he visto todo otra vez y vuelto a analizar pros y contras y, aunque la propuesta es tentadora, estoy convencido de que quiero un remolque sin piquetas mas que por el tiempo de armar, por el aislamiento del suelo. Gracias de todas formas.

He visto que de la antigua marca Inesca también está el modelo Ruta que es el equivalente al Tuareg y al Comanche.

¿Alguien sabe si este modelo tiene el arcón bajo cama?
¿alguno en vanta?

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com