Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje segundo mover instalado

tarropetit

timid@
buenas a todos este domingo instalamos otro mover aparte del mio ,el tiempo de istalacion ya va bajando el mio tarde unas 5 horas y este en 3 h y tres cuartos ya estaba instalado,dice el refran de mi trabajo te reiras pero de mi dinero no comeras , bueno a mi amigo le costo una paella,bueno saludos a tod@s .
 
a lo dicho, a disfrutar de la paella.
 
pues a disfrutarlo , a mi me da un poco de acojone instalarlo yo mismo, mas que nada por todo el tema de los cables y de agujerear la caravana.
 
ponerlo no tiene mucho lio en el tema de cables por que estan numerados entonces no te puedes liar
 
no se no se, que a mi cuando me sacas de los dos cables y una bombilla doy miedo.
 
el montage es muy sencillo , lo presentas en el suelo todo , y lo montas, son los dos ejes con los rodillos y dos barras atormilladas entre si , conectas los cables positivo y negativo en cada motor , y e voila ,a colocar las pletinas para sujetar los motores ,son solo 4 cables y dos mas para positivo y negativo , solo lo que entretiene mas es buscarle sitio a la centralita y a la bateria a y lo de agujerear la carvana ni hablar ,por los respiraderos de los cofres cuelas los cables y con paciencia y salibita se la metio el elefante a la hormiguita, bueno fuera bromas y animaros que es muy sencillo,un saludo.
 
Ya se a quien acudir, el día que me decida instalarlo,por supuesto que tendrías la paella o lo que quisieras pagado, también, unas cervecillas bien frescas jejejejeje.....

UN SALUDO OSCAR.
 
hola mondraker , no problem si es por un vecino se hace lo que haga falta, ha mondraker los perros del parking donde aparcamos ,se han entretenido en mi caravana y en la tuya y nos han roto la funda o plastico de la lanza ,ok , y cuando te decidas ya sabes para eso estan els veins,saludos desde la pelu.
 
Estoy seguro que el 3º tardarás todavia menos tiempo, lo de los cables una pasada viene todo marcado.
 
Hola Oscar, me alegro que se te de bien montar movers, si algun dia lo monto ya se a quien acudir, de momento no tengo problemas con las maniobras.
Por cierto te tengo que llamar para hacerte una visita.
Saludos
 
tarropetit y lo buena que estaba la paella???? si quieres nos dedicamos a montar movers??? ya sabes.. dinero extra.
haber si el julay se compra una cuando se case...
 
Hola,

¿Qué marca de mover estais montando? Me interesa porque por lo que decís, viene muy bien preparado el cableado, etc...
Otra cosa, si no es indiscreccion, ¿qué os cuesta el kit? y sobretodo que incluye.
Intuyo que se compondrá de bastidor y motores, cableado, centralita y batería. ¿viene todo?
¿Instalais cargador de 220v?, ¿células solares?, ¿cargais con el alternador del coche mientras en ruta?
Por último, ¿alguien sabe cuando aguanta una bateria que esté cargada si se deja desatendida? Yo creo que si dejas la cv aparcada 6 meses, luego al cogerla el mover no funciona por descarga de baterías ¿verdad?

Bueno... al final han sido un porrón de preguntas!. Muchas gracias, un saludo.
 
hola mondraker , no problem si es por un vecino se hace lo que haga falta, ha mondraker los perros del parking donde aparcamos ,se han entretenido en mi caravana y en la tuya y nos han roto la funda o plastico de la lanza ,ok , y cuando te decidas ya sabes para eso estan els veins,saludos desde la pelu.

Hola Oscar, los perros les voy a cortar lo que se yo, jajajaja.....
Ya es la segunda vez que me lo hacen, no es que valga mucho el plástico , pero a veces estoy un mes sin aparecer por allí , y no me gusta que este el estabilizador a la intemperie.
Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero el mover tendrá que esperar a tiempos mas prósperos.

UN SALUDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com