Webcampista.com

mucho más que un foro

Lagunas de Ruidera ¿que ver?

Hola israel!
Si vas este finde de San José es posible que coincidamos. No te puedo decir más porque sería la primera vez que iría allí, pero hay centros de información turística en la zona y en Google.

Saludos.
.
 
si vas alli es para ver las lagunas como es logico
en ruidera al lado del cementerio hay un camino que te lleva a una cascada muy chula,pero hace 15 dias no dejaban entrar a verla
en ossa de montiel tienes una fabrica de queso que vende a todo el mundo y estan muy buenos
hay una cueva entre los batanes y ossa de montiel pero no se decirte como se llama ahora mismo

en el camping de todos modos tienes mucha informacion
 
Si vais a ir igual nos vemos alli, pues yo tambien estoy barajando la posibilidad de ir este fin de semana, ya iremos viendolo a lo largo de la semana.
 
Hola a todos, además de visitar las lagunas, que están hasta arriba de agua, se puede ver el Pantano de Peñarroya y la Cueva de Montesinos, donde por la voluntad puedes hacer una visita guiada con un amable lugareño, que te explica todo muy bien. D. Miguel de Cervantes le dedica a esta cueva dos capítulos en el Quijote. La cascada que dice el amigo cortinass, y que está al lado del cementerio se llama El Hundimiento
Nosotros estuvimos hace poco tiempo y es muy recomendable, por eso quizás nos animemos a ir este puente, pero sábado y domingo solamente, ya veremos. :)
 
Pues este vienes pasado estuvimos viendo las Lagunas y estan preciosa, no pongo fotos pues depaseovoy las ha subido y vienen a ser las mismas

El camping Los Batanes estaban reparando algunos daños por el agua pero se puede acampar perfectamente

Si podéis ver Las Tablas de Daimiel es el momento de hacer una escapada

Recorriendo la carretera de Las Lagunas llegas al final de la misma y puedes ir andando por una senda aunque parte de la ruta la cubre el agua, pero subiendo un poquito por el monte se hace bien

Y lo que te comenta manu66 La Cueva de Los montesino y el pantano de Peñarroya con su castillo
 
0.JPG%20%20%28116.4%20KB%29%201.JPG%20%28115.3%20KB%29%202.JPG%20%28141.0%20KB%29%203.JPG%20%28109.8%20KB%29%204.JPG%20%28121.3%20KB%29%205.JPG%20%28114.7%20KB%29%207.JPG%20%28141.0%20KB%29
 

Archivos adjuntos

  • 0.JPG
    0.JPG
    116,4 KB · Visitas: 0
  • 1.JPG
    1.JPG
    115,3 KB · Visitas: 0
  • 2.JPG
    2.JPG
    141 KB · Visitas: 0
  • 7.JPG
    7.JPG
    141 KB · Visitas: 0
  • 3.JPG
    3.JPG
    109,8 KB · Visitas: 0
  • 4.JPG
    4.JPG
    121,3 KB · Visitas: 0
  • 5.JPG
    5.JPG
    114,7 KB · Visitas: 0
hola:
da gusto preguntar, brisa2 me recomiendas alguna zona del camping para la cv, gracias

Aunque no soy brisa2, te puedo contestar, porque también conozco el camping.
Según entras hacia la izquierda verás el restaurante, pues en esa zona hay suelo de china y no tendrás problemas con el barro, aunque es zona de paso, ahora está muy tranquila y las parcelas son amplias.

Si al final vamos, avisaremos a través de este hilo.
Un saludo. :)
 
hola:
da gusto preguntar, brisa2 me recomiendas alguna zona del camping para la cv, gracias
israel, según entras la calle 1ª de la izda pega a la carretera no la recomiendo pero la 2ª calle si tienes plazas libres esta bien
5.JPG%20%20%28124.6%20KB%29
 

Archivos adjuntos

  • 5.JPG
    5.JPG
    124,6 KB · Visitas: 0
No se que pasa pero no me deja subir las foto no es esta de los bungalws
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com