Webcampista.com

mucho más que un foro

Club KNAUS.

Soy de Málaga, creo que queda un poco lejos.
Es que he visto un modelo, el SAFARI que en los laterales tiene como una tira de gomaespuma que la metes por un canuto del toldo y se ajusta a la pared de la caravana cuando pones la barra del cerramiento lateral que va pegado a la caravana.

¿Eso lo llevan todos los cierres?
En cuanto la monte te cuento. agur
 
hola a todos tenemos una knaus 450 fs sport nueva modelo del 2008 pero en el manual del usuaria no viene nuestro modelo a vosotros os pasa lo mismo.knaus 450 fs sport+cmax 1.8 tdci 115cv+chiptuning ahora si que sube bien
 
a ver a ver esque no lo avia veido bueno apuntame jod.... estoy viejo ya no se ni iscribir

Bueno lo dicho una knaus 500 fdk sudwin y una mercedes vito 115 cdi con 181 cv
 
Y habia quien no se creia que llegariamos a los 100, estamos llegando a los 150, ja,ja,ja,
 
Lo siento por el que apunta, pero esque se me olvido decir de adonde somos pos de Sierra nevada en la noble,leal y preciosa ciudad de Granada y somos 1 adulto (mi mujer) y tres niños de 42 13 y 10 años asi que creo que meklar que es el apuntaor que nos apunte y estaremos ORGULLOSOS de pertenecer a tan exclusivo club de knauseros. Gracias
 
Lo que tenia que comunicarle al Webmaster MEKLAR, que nos incluya en es Subforo al igual que el Club Hobby.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • KNAUS CLUB.doc
    246,5 KB · Visitas: 1
Muy buenas gentecilla para que podamos ir haciendo un sub-foro en toda regla, hemos de hacer un grupo tematico primero y para ello estoy dando los pasos que me ha marcado el WEBMASTER, por eso os pido a los que podais paseis por este enlace

Foros de webcampista.com - KNAUSEROS VIRTUALES

y os hagais miembros, para así poder constituir el SUB FORO.

SUB FORO en construción........
 
Misión cumplida y membresía adquirida.
.
 
Ya me he apuntado, cuándo nos envían el regalo de bienvenida? jeje ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com