Webcampista.com

mucho más que un foro

Me voy a fallas

GALILEA

Participativ@
Bueno me quedan horitas para coger la cv y irnos pa fallas . Alli estare mañana por la tarde- noche. Lo que me espera de km y de polvora que pasada. Y me espera una amistad muy especial...............
Un saludo desde orense
 
Y yo tambien me voyyyyyyyy pero yo el jueves y voy a a casa de unos amigos ,pero el año que viene quiero ir con mis hijas tambien y quiero ir de camping ¿a que camping vas ? has reservado con mucho tiempo?
 
Galilea, espero que tengáis buen viaje, tomadlo con calma que son muchos kilómetros.
Ya nos contarás dónde paras a dormir, o hacéis el viaje de un tirón?

Y por supuesto a la vuelta queremos fotos.

Buen viaje a Prado también. Y a todos los que se desplacen estos días, que seremos muchos.
 
Hola Montse, espero que os lo paséis muy bien.
Buen viaje.
 
y yo tambien me voyyyyyyyy pero yo el jueves y voy a a casa de unos amigos ,pero el año que viene quiero ir con mis hijas tambien y quiero ir de camping ¿a que camping vas ? Has reservado con mucho tiempo?
voy al camping coll vert que esta a lado de valencia como a seis km. He reservado ya hace dos meses porque me han dicho que eso se llena.
Si necesitas auuda aqui me tienes.
Un saludo desde orense
 
Pasalo muy bien y disfrutalo todo a tope!! ya nos contarás a la vuelta, se te echará de menos en el chat!
 
Bueno me quedan horitas para coger la cv y irnos pa fallas . Alli estare mañana por la tarde- noche. Lo que me espera de km y de polvora que pasada. Y me espera una amistad muy especial...............
Un saludo desde orense
Bueno, pues ya sabes que aquí estamos esperando con muchas ganas vuestra llegada, lo que sí que os digo, que mucha paciencia y cuidado con la carretera, pues hay unos cuantos Km. que recorrer.
Besos y buen viaje
 
voy al camping coll vert que esta a lado de valencia como a seis km. He reservado ya hace dos meses porque me han dicho que eso se llena.
Si necesitas auuda aqui me tienes.
Un saludo desde orense


Vale muchas gracias y que tengais buen viaje y a disfrutar mucho
 
galilea aller te vi en el escorial y me llamo la atencion tu nick como que me sonava pero no estava seguro no tenia ordenodor para comprovarlo y por lo menos saludarte ya que has pasado por mi casa, ahora me arrepiento sera en otra ocasion.
 
galilea aller te vi en el escorial y me llamo la atencion tu nick como que me sonava pero no estava seguro no tenia ordenodor para comprovarlo y por lo menos saludarte ya que has pasado por mi casa, ahora me arrepiento sera en otra ocasion.

ahy que pena si que era yo............... quien lo supiera . un saludo
 
Y ya está?? no cuentas nada más? ninguna foto??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com