Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada gente de castellon y alrededores

Hola, a Essú hay que darlo de baja, por motivos de trabajo, a Danix y Ericz, apuntalos pa la paella y to lo demas y con peaso motero tengo que hablar en breve, seguiremos informando, gracias.


ok eliminado de la lista essu el resto apuntados a las actividades se ruega confirmes peaso motero lo antes posible
 
Aqui os dejo un enlace para los cocineros y para los comensales pues hay muchos tipos de paellas
 
las listas de asistencia estan cerradas y no hay posibilidad de mas plazas puesto que ya estan ocupadas las maximas que nos puede facilitar el camping para las fechas de la kdd
 
Er_nene apunteme a la paella,quiero hacer una paellaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:evil:
o no te invitare al :coffee2:de calcetin :love10:
 
Vale,como lo prometido es deuda tendre que comprar una jarra,no!!:D:D:D
A por cierto FELICIDADES:occasion4: que calladito lo tenias,a ver a que nos invitas en la webcampada:occasion6:
jejejejejejeje.
 
Inscribirme? a hacerla o comerla por que si es hacerla yo habra que llevar mucho bicarbonato jejeje y si es mi señora le sale bien pero le he de preguntar a ella (de todas formas (ya le comente algo a david)falta ver si mi nena compite ya que podria ser que coincidiera y claro no es cuestion de subir para bajar el sabado o requete madrugar el domingo)
 
Inscribirme? a hacerla o comerla por que si es hacerla yo habra que llevar mucho bicarbonato jejeje y si es mi señora le sale bien pero le he de preguntar a ella (de todas formas (ya le comente algo a david)falta ver si mi nena compite ya que podria ser que coincidiera y claro no es cuestion de subir para bajar el sabado o requete madrugar el domingo)


pero os apunto o no a todo
 
Hola er_nene1969 tengo unos amigos que les gutaria asistir a esta quedada he visto que esta completo, hay alguna posibilidad que puedan asistir, les gustaria mucho la asistencia.
El nick es mickey.28 dos adultos y dos niños con cv.
 
Hola er_nene1969 tengo unos amigos que les gutaria asistir a esta quedada he visto que esta completo, hay alguna posibilidad que puedan asistir, les gustaria mucho la asistencia.
El nick es mickey.28 dos adultos y dos niños con cv.


esta un poco complicado no tenemos mas plazas asignadas ya tubimos algun problema para poder ampliarlas a 20 puesto que solo nos concedian 15

no os puedo asegurar nada de momento
 
bueno,si no es por la invitacion;era por darle un poco de vida a este foro,para ver si se implicaba la gente de esta webcampada:wav:

Que la gente esta todavia de resaca de las fiestas de la magdalena!!!!!!!!!!!!!
 
bueno,si no es por la invitacion;era por darle un poco de vida a este foro,para ver si se implicaba la gente de esta webcampada:wav:

Que la gente esta todavia de resaca de las fiestas de la magdalena!!!!!!!!!!!!!


eso es cierto sino mira que cara mas blanca se me ha quedado ami y eso que aun me faltan las fallas

 
mira la cara que se le ha quedado a csi, y faltan las fallas aun:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 

Archivos adjuntos

  • tio feo.bmp
    79,7 KB · Visitas: 0
Hola a todos, espero que lo hayais pasado bien estos dias, bueno, para los falleros tambien, jejeje.
Comunicarte er_nene1969, que Portos se cae de la lista.
Atos se mantiene firme (como tiene que ser) en asistir, con lo que le añadimos : Atos-2 adultos+2niños+ CV
OK
 
DANIX claro que estubimos juntos ,te recuerdo porque tu perro estaba mas educado que mis hijas,jajajajaja.tenias una 495 +un rav negro,te acuerdas que te comente que queria cambiar de CV pues al mes siguiente me la cambie pero no recuerdo que tu querias hacer el cambio.Me alegro que nos volvamos a vernos.
Vaya pedazo de memorión que tienes!!!!!! La verdad es que no teníamos pensado cambiar, de hecho sólo queríamos un mover y .... me lié me lié y ahora tenemos un pedaso de mover de 130 cv que sube cualquier bordillo :):)
Bueno, nos vemos pronto :cheers:
 
Que sepas que no tengo memoria interna que me lo guardo todo en el LAPIZERO que me gasto,fuera tonterias ya me la enseñaras los 130cv
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com