Webcampista.com

mucho más que un foro

Darle brillo a la caravana

Hola a todos me gustaria hacer una pregunta haber si me podeis ayudar yo tengo una caravana roller roma que debe tener unos 25 años y me gustaria saber si hay algun producto para darle brillo sin necesidad de pintarla porque ademas cuando le pasas la mano se te queda un poco blanca. Ya se que lo mejor seria una buene lijada y pintarla que lo haremos mas para adelante. Pero esque como la tenemos en el camping para temporada pues algo para lavarle la cara y rejuvenecerla un poquito hasta que podamos pintarla.
Un saludo y gracias
.
 
Lo puedes hacer con el POLIS que se utiliza para dar brillo a los coches, el problema es que algo tan grande debe de ser un trabajo bastante cansado, aunque en grandes superficies y casas de bricolage tienes una especie de mopas redondas para acoplar al taladro y con eso lo harias mejor y acabarias antes, yo es lo que haría.


UN SALUDO
 
Ya lo mirare gracias, pero el problema esque ya la hemos llevado al camping, y alli para ponerse con el taladro a hacer ruido es un poco lio, pero igual lo hacemos a mano.
Un saludo
 
Hola nosotros la hemos fregado bien con el esparto y mistol y sa a notado bucho y eso que la limpiamos a menudo en la gasolinera un saludo

nosotros pensabamos pintarla y no l bamos a pintar de momento
 
Yo no usaría pulimento... al menos no uno abrasivo... si dices que al pasar la mano, ya te llevas la pintura.... :( ...

Yo la daría un buen lavado a fondo y luego utilizaría algo como esto

AUTOGLYM RENOVADOR DE PINTURA - carcarePassion
AG-PR.bmp


Y luego una buena capa de cera de resina, como indica el producto

AUTOGLYM CERA ABRILLANTADORA DE RESINA - carcarePassion

AG-SRP.bmp
 
En estos momentos no se como se llama, pero ya buscare el bote y te lo dire, yo compre un espray de cera para el coche en el lidel, y la verdad es que es mano de santo, le resfriegas el liquido ese con un paño, y se queda reluciente. A ver si le saco una foto al bote y la pongo
 
lavala con detergente para la ropa delicada tipo mimosin aunque pienses que es broma no lo es pues es un gel a base de ceras
Posteado via telefono movil
 
yo lavo mi coche nuevo y es negro metalizado y queda con un brillo guapo. Esto me lo dijo un chapista y probe y que verdad
Posteado via telefono movil
 
josepan es lo que dicho yo detergente para ropas delicadas pues esta echo a bases de cera
Posteado via telefono movil
 
muy bueno walterd pero como lo prubes seguro que repetiras . Ojo cuidado con la cantidad que echas no por nada si no por la cantidad de espuma que hace
Posteado via telefono movil
 
muchas gracias voy apuntando las ideas, porque hasta semana santa no voy al camping. De todas formas lo que me ha dicho jose luis lo he visto muy bien y no sale caro, porque la caravana la puedo lavar en el camping, y luego en la parcela darle con los productos. Por cierto Jose Luis estos productos los podria encontrar tambien en tiendas de recambios de coches. Muchas gracias a todos y sigo tomando nota.
Un Saludo
 
muchas gracias voy apuntando las ideas, porque hasta semana santa no voy al camping. De todas formas lo que me ha dicho jose luis lo he visto muy bien y no sale caro, porque la caravana la puedo lavar en el camping, y luego en la parcela darle con los productos. Por cierto Jose Luis estos productos los podria encontrar tambien en tiendas de recambios de coches. Muchas gracias a todos y sigo tomando nota.
Un Saludo

Efectivamente, los puedes encontrar en tiendas especializadas, feu vert, Norauto, Tiendas Augi, etc...
 
Muchisimas gracias Jose Luis pues esta semana mismo ire a mirarlo.
Un SALUDO, y cuando lo pruebe os digo algo si puedo ya os mandare unas fotos, porque asi tambien vereis como me a quedado por dentro que la hemos restahurado (Sencillita pero a mi me gusta). Lo dicho un saludo.
 
Estoy de acuerdo en lo que comentais de los pulimentos, ya que yo los he probado y el resultado es muy bueno, excepto lo del norit, que ma dejao alucinao....Para pintar siempre se esta a tiempo y si no eres muy fino, se nota a la legua....Lo que si tienes que tenet cuidado es con las pegatinas, que al llevarte lo "quemado" la tendrás que cambiar...
Un saludo
 
IMG199-01.jpg
Aqui os mando unas fotos para que veais como me ha quedado por dentro.
 

Archivos adjuntos

  • IMG199-01.jpg
    IMG199-01.jpg
    31,1 KB · Visitas: 3
  • IMG201-01.jpg
    IMG201-01.jpg
    30,7 KB · Visitas: 3
En el lidl tenián hace un par de semanas pulidoras para coches, etc que valían sobre 20 o 30 euros. Igual todavía les queda alguna. Por lo que he leido para echar pulimento líquido va muy bien.
 
diego probare lo del mimosin y te contare
veras que cosa mas bueno , da igual la marca que sea , yo suelo utilizar el del dia o el del lidl , lo que es , es que sea detergente para la ropa delicada
 
Prueba con Titanlux Pulimento, es excelente, lo usamos en el trabajo para limpiar las máquinas cunado salen del montaje, además deja una capa de cera protectora.
Lo encontrarás en ferreterias.
 
pues este domingo probaremos de lavarla con norit a ver ke tal!!
empar de masquefa creo ke somos medio vecinos!!
 
Yo no usaría pulimento... al menos no uno abrasivo... si dices que al pasar la mano, ya te llevas la pintura.... :( ...

Yo la daría un buen lavado a fondo y luego utilizaría algo como esto

AUTOGLYM RENOVADOR DE PINTURA - carcarePassion
AG-PR.bmp


Y luego una buena capa de cera de resina, como indica el producto

AUTOGLYM CERA ABRILLANTADORA DE RESINA - carcarePassion

AG-SRP.bmp


A eso me referia cuando decia lo del POLIS, jajaja, es que yo lo llamo así, lee en el segundo bote que pone,,,,SUPER RESIN POLISH.



un saludo
 
En el lidl tenián hace un par de semanas pulidoras para coches, etc que valían sobre 20 o 30 euros. Igual todavía les queda alguna. Por lo que he leido para echar pulimento líquido va muy bien.



Tienes razón yo la compre y va de maravilla yo abrillante la Ac y la Camper muy rapido , es sin cables y la bateria duro mucho .


Ojo al polish que utilicéis cuando compre un Polish abrillantador mirar bien que sea Sin Silicona , porque si echáis uno que tenga silicona el dia que tengas que pintar la pintura no coge y cuando seque se cuarteara y se cae sola
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com